EA Sports FIFA World #HO

OnlyHyBrid

Eso parece, lleva todo el día sin funcionar, pero las soluciones que comento en #24 funcionan, el tema es que los servidores de EA ahora están con problemas.

1 respuesta
GTFO

#30 #31 Sep. Absolutamente todo el mundo.

Para mas info o actualizaciones de estado :

Web de soporte oficial de EA

Minikisu

Tengo una pregunta, ¿como se pueden hacer regates en fifa world? Esque no me deja hacer, alguien sabria responderme? Gracias:),

1 respuesta
H

#33 Ni idea xdd

Por cierto, si he comprado un jugador (un portero), cómo puedo después meterlo a la plantilla? No me sale por ningún lado :/

1 respuesta
OnlyHyBrid

#34 Busca en tu inventario al jugador, y le das a Enviar a plantilla activa, ya ahí lo pones donde quieras.

1 1 respuesta
alfa036

lo mismo dirán los portugueses con portugues Brasil...

"Checa el mail" puta vida tete....

H

#35 Gracias.

Y otra pregunta. Me encuentra rivales pero parece que no me conecto a ellos o ellos a mí. Y me tiro 4875 años entre partido y partido. Es cosa mía o pasa a todo el mundo?

EDIT: Y ahora un partido ganado 3-0 que no me cuenta... wtf

1 respuesta
Cypress-Hill

Hay algún foro del juego?

Se encuentra poca info aún, lvl17 aquí por cierto.

1 respuesta
HaxeR

#37 A mi me encuentra rivales super rápido. Acabo de empezar, ya he subido a división 9, de momento muy fácil, los rivales que me han tocado parecian mongers todos eso si, y mira que yo soy malo y juego con teclado! xD

Me agenciare un mando, el juego esta guapo!

Me uno a la petición de #38

1 respuesta
Bend3R

#1 Gracias por postear el juego! La verdad es que esta bastante entretenido, yo había jugado a una versión muy antigua, hará cosa de 4 o 5 años.

El principal problema que tengo es que quiero crearme un equipo de bronce y no encuentro ninguna liga con suficientes jugadores para crearlo. Primeramente lo quería hacer con jugadores de la Liga Adelante pero al ver que no había suficiente he tenido que tirar para divisiones inferiores de la liga inglesa.

Algún consejo? Paso directamente a plata o oro?

1 respuesta
H

#39 Entonces no sé si será problema de puertos o de conexión en sí. A mí también me encuentra rivales rápido, pero no puedo conectarme a ellos xDDD.

OnlyHyBrid

Yo ando a nivel 25, quien quiera agregar: Mikelzumi

Estoy creando uno de premier, no suelo jugar online por el tema de las partidas y tal, pero bueno aún espero que añadan más cosas, está un poco "desnudo" el juego.

#40 Yo iría a full a hacer uno de oro, no ir a por los superjugadores obvio, sino poco a poco, lo primero tener un 11 inicial de oro que si te lo buscas bien te saldrá bien baratito.

1 respuesta
Bend3R

#42 Y que parámetros me recomiendas que busque? Es muy importante la velocidad? En que liga se encuentran mas jugadores a buen precio?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Em... gente... he visto este thread y he dedicido darle una oportunidad al FIFA World este... me lo he instalado, he elegido mi equipo favorito y ... CHAN CHAN CHAN!

Eso sí, la musiquita de puta madre xD

P.D Ea Style?

1 respuesta
alfa036

nivel 7 creo...
los comentaristas en panchito son mucho mejor que los españoles, eso lo debo decir claro XD

1
OnlyHyBrid

#43 Aquí mandan los jugadores con mucho ritmo y fuerza, ya sea en defensas como delanteros y medios, luego ya si tienen buen tiro/cabeza pues de lujo.

#44 Prueba lo que comento en #24, tal vez te sirva.

Minikisu

Me gusta este juego cada vez mas y mas.. xD

H

Es muy diferente del FIFA14? Es que me ha entrado monazo de jugar clubs...

GaLiaNBeaST

Joder, he ido a echarme un partido, y me faltaban 6 jugadores ... ¿WTF? En serio, jugaba con el portero, 3 defensas y 1 delantero ??X?D??XD?XED??XD??XD?XD??XD?XD??XD?X?D

re u even trying EA?

1 respuesta
H

#49 Los jugadores tienen contrato. La cosa es que no sé si desaparecen de tu plantilla o simplemente los tienes pero no puedes jugar o qué.

Que alguien me explique cómo funcionan los contratos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#50 No no no, ha sido bug 100% XD

BTW acabo de jugar mi segundo partido de división 10 online, y yo voy full bronces y me ponen un tío full oros, :D?

1 respuesta
H

#51 Los hay malos malos que ni con oros xddd

1 respuesta
NeV3rKilL

Se podría decir que esto es el fifa14-2 para la gente que no podrá mover el fifa15 por ser nextgen?

O es simplemente un sacacuartos cutre?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#53 Opto por lo segundo, bastante suculentos los packs que ponen en la tienda.

GaLiaNBeaST

#52 Sí sí, voy con el equipo default y voy con un ratio 5-0 y ya para subir a 8ª división XDDD

xeven

La gente que lo estais jugando, ¿recomendais jugarlo?

1 3 respuestas
H

#56 Está bien para pasar el rato, la verdad.

GaLiaNBeaST

#56 Está muy bien para ser gratis, aunque sigo prefiriendo el fifa de toda la vida

j0aNeT

TENGO UN problema es el siguiente junto a muchos jugadores de FIFAWORLD BETA de origin.
El tema está y por lo que veo no soy el único a la hora de jugar online,me busca un rival, lo encuentra y luego salta un error de conexión con le rival y sigue asi constantemente, con lo cual nunca puedo competir online y si offline y como que acabo hasta los cataplines. Alguien a encontrado ya una solución? Gracias

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#56 Pues como dicen, para pasar el rato está muy bien, recordemos que está en BETA y siguen implementando muchas cosas y se ve que están trabajando en esto, cosa que si le damos apoyo (ya no digo monetario, eso ya es cada uno) pues mejor.

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags