Echo saldrá el 19 de septiembre

A

Una de las apuestas más interesantes en el género de sigilo ya tiene fecha de salida: el 19 de septiembre para PC y PS4. Para los que no lo conozcan, Echo es un juego de sigilo en tercera persona donde tendremos que superar a nuestros rivales con un giro muy interesante: irán adaptándose a nuestro comportamiento, actuando como nuestro propio eco. Pego la sinopsis:

Introducing En, a callow space traveler who, after a century in stasis, arrives at her destination: A Palace born of legend, a marvel of an ancient civilization eons gone, still awaiting its first human occupants. Out here, using forgotten technology, En hopes to bring back a life that should not have been lost…

A character-driven story of introspection and discovery, Echo quickly develops into something much more unsettling. Stepping into the shoes of En, it becomes clear that The Palace itself studies everything you are, everything that you do; in order to use it against you.

The Palace creates ‘Echoes’, with the sole purpose of destroying you. The game will shift and change as you do, constantly evolving its Echoes based your actions – If you sneak, they will get stealthier. If you shoot, they will start to shoot back.

Your only respite lies in the sanctuary of a Blackout. As The Palace shuts down in order to update its deadly copies of En, you have a small window of opportunity to act without consequence. But beware, when The Palace comes back online, your pursuers will now be even more relentless.

The enemy is you.

z4eR

Parece un Disonored+deus ex, no tiene mala pinta.

Wei-Yu

Ya salió hace tiempo alguna preview o algo, ¿no?

Recuerdo haber visto un clip corto sin nada de info y quedarme un poco descolocado pero ahora que sé por dónde van los tiros tiene muy buena pinta.

Sheraph

Las animaciones y movimientos son horribles! La verdad es que no me llama absolutamente nada xD

punishermlp

vamos es como el multijugador de los assassins creed algo mas complejo

notiK

No me gustas nada graficamente, y eso que me encantan los juegos de sigilo, de hecho lei el comentario y me llamo mucho la atencion, pero al ver el video, meh.

B

irán adaptándose a nuestro comportamiento, actuando como nuestro propio eco

Esto luego cambiaran 10 variables y a correr

Kaos

El diseño del escudo-esfera ese me parece un despropósito de feo

1 comentario moderado
1 mes después
Cryoned

Ya ha salido y no le ha hecho caso ni dios xD

Usuarios habituales