Echoes of War: La música de Blizzard

Ch4iNeR

Para todos los entusiastas de los videojuegos de Blizzard que les gusta hasta tener la música de sus juegos favoritos, estáis de enhorabuena. Blizzard ha anunciado que en cooperación con la Eminence Symphony Orchestra va a sacar a la venta un CD con todas las canciones de su tres estandartes, Diablo, Starcraft y World of Warcraft. El lanzamiento está previsto para el 13 de Noviembre. Tendrá por nombre Echoes of War y se venderá en dos ediciones: la Standard Edition a un precio de 29,95$ que vendrá unicamente con los CdŽs musicales y la Legendary Edition a un precio de 49,95$ y que constará de:

-2 Discos con mas de 90 minutos de música
-1 DVD con documentales y entrevistas
-1 Libro en formato panoramico de 32 páginas
-9 Tarjetas con dibujos esclusivos

Las canciones correspondrán en su mayoria a Diablo III, WoW: WotLK y Starcraft II. Unas de las de Diablo estará compuesta por Kō Ōtani, que realizó el soundtrack de Shadow of the Colossus y es compositor de varias series de anime.

Web oficial

Korso

Enorme, pinta muy bien

1 comentario moderado
JuanBer

en la web oficial, poner en los samplers la del Starcraft, mui grande xD

Kaneas

Es que las de SC, Diablo I, II y Warcraft I, II, III y TFT ya las podias descargar gratuitamente con un programa que las extraia.

Asi que es tonteria que te cobraran por algo gratuito de antes.

Un saludo!

Dieter

Claro la ost de los juegos de blizz de toda la vida viene orquestada...

No esta nada mal de precio.

shisko90

Kō Ōtani

http://www.youtube.com/watch?v=R3PRXFLJYcw

:P

Netzach

Habrá que comprarlo

_Akiles_

como dice #8 habra que comprarlo en la tienda guiño, guiño

kOnOrZ

En cuanto cobre me pillo la edición chachi :D

ElKedao

Pues un sacacuartos más a mi parecer, ya sólo queda que vendan disfraces oficiales del WOW y hasta politonos del sonidito de las pocimas del Diablo...

helicon

Ko Otani es un genio, la bso del shadow of the colossus es brutal, y la de haibane renmei más de lo mismo.

a mi me gustaría que hiciesen esto pero con la bso del warcraft 2 xD

M

Sólo por eso merece la pena >_<

HizEoOo

Brutal pero tú a tu música de Tossuser de paloh!

PD : Tas cortao el pelo? Ajajaja.

Nah en serio, muy guapa la versión electrónica en solo de guitarra de la melodía de los Terran ^^
Veremos si el SC II le llega a la suela de los zapatos o queda para mods como el W III.

PD 2 : Tiene muy buena pinta la recopilación

13 Noviembre?¿ De qué me suena eso... Jajaja! WOTLK >.<

D

DIOS terran song

killkillkill

Que de sensaciones me despiertan estos temas..me gusta la oferta.

D4rKNiGhT

La musica de Blizzard desde sus principios es la mejor. Me lo estoy pensando en comprar de verdad. Pero tal vez para navidad.

mart1N

esq el tema de los terran viendolo tocar asi me recuerda al putos steve vai ijo OWAJOAWJfjaf

Sinso

me compre el battlechest entre otras cosasa porque trais los cds con las musicas del d1 y d2, para que quiero volver a ahcerlo con otras cosas. Yo creo que se venderan -1 de todas formas

Korso

#13 Enormeeeeeeeeeeeee

D4rKNiGhT

#13 Que recuerdos cuando jugaba el año 99 en battle.net y se podia entrar gratis a jugar multiplayer con cualquier cd-key. GRANDES TIEMPOS!

14 días después
kOnOrZ

Supuestamente salía hoy no? podríais ir avisando a los que os vaya llegando para saber más o menos cuanto debemos esperar!

1 mes después
kOnOrZ

Ya me ha llegado la edición gocha de Echoes of War, se sale la presentación, las ilustraciones... ahora voy a escucharlo, ya comentaré!

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • killkillkill
  • helicon
  • Dieter
  • Himphotep

Tags