Ed. coleccionista y tiendas = ¿timo?

AverageFury

Buenas buenas buenas!

Por mi falta de previsión, llevo un par de dias buscando la coleccionista de marras con la cajita exterior in spanish en este nuestro estado español, cosa harto imposible de conseguir por lo que estoy viendo.

Al tema:
Ayer me pasó una cosa bastante surrealista en el GameStop del plaza norte 2:
según el mapa de disponibilidad, tienen una disponibilidad verdecita quetecagasdebuena del SC2 coleccionista, así que me hice 90km de na' en ir allí.

Pido un SC2 Coleccionista.
La frase que marcó la conversación fue esta:
Lo siento es que los que tengo son para reservas. Pero lo puedes encontrar por ebay.

Tras dejarme tal que así :palm: y responderle que "antes lo pido en uk que me cuesta la mitad" puess...

Me he quedado con la mosca tras la oreja ya que curiosamente, en ebay españa te hartas a ver la coleccionista española, no así otras versiones europeas.

No se porqué me da a mi que las tiendas diréctamente están haciendo reventa pura y dura.

p.d. En el GS que tenemos en Mordor, me ha comentado el ¿encargado?¿jefe? que los de otrocentroenelsurdegetafe las estaban vendiendo a 200 en ebay x_x

p.d.2 en el título debería poner = ¿reventas? pero bueno xD

Corven

Pero de verdad hay gente tan subnormal para pagar por una edicion coleccionista 200 euros?
Y como si me dices 100 ó 150 euros, le dan por culo hoygan!!

1
HNgoly

Si eres tan tonto de pagar 150€ por la edicion coleccionista mereces que te timen

Sieglein

Edicion coleccionista... edicion para retards... llamala como quieras. Total, lo unico q vale de la edicion coleccionista es el Pen Drive con el SCI, y la mayoria ya tendra el SCI en un pen xDD

D

Creo que es una de las peores ed. coleccionista que he visto.

brakeR

Si yo quiero gastarme 100 euros en la edicion coleccionista con caja metalica , sus artbokks y su merchandising... me lo gasto porque para mi vale la pena, me parece lamentable que critiqueis comprarse el mismo juego pero con mas cosas...

Lo de que las tiendas hagan reventa por ebay lo veo bastanta improbable mas que nada porque es contraproducente y estan dando dinero a otra empresa, lo unico que veo factible esque puedan juntarse 2 o 3 trabajadores comprarse las 9-10 que llegan en cada tienda y luego revenderlas ellos solos

3
AverageFury

#2
pues parece ser que si. Ni que cada unidad haya sido damasquinada en oro a manita por cada empleado de blizzard xD

#3
No soy un gran escritor, pero con un mínimo de comprensión se entiende que lo he pedido a--- chananana... play.com.
Revísate los HOJOS hoygan.

90 pavos no son tantos teniendo los juegos de ps3/360 a una media de 70lerus y consistiendo estos en una triste caja con un disco pelao y mondao.

#6
eso es lo que me da a mi. Demasiado sospechoso me parece que sin venir a cuento me digan (no sólo en un sitio) "cómpralo en ebay"

En los MMarkt/Saturn diréctamente ha desaparecido, y que no me vengan con "limitada" porque son fáciles de cojones de conseguir por europa.

richmonde

#4 Pues llámame retard si quieres, pero para mi haber pillado la ed. coleccionista no ha sido ni mucho menos un despilfarro.

  • El CD original de la BSO del juego <- Me encantan las OST/BSO, asi que una buena adquisicion.
  • El PenDrive con el SC1 <- Ya tengo el juego, pero esta segunda KEY para el juego a mi parecer, ha hecho que un colega pueda jugar al juego. Y solo por la chorrada inedita que es el pen, me ha parecido la pena.
  • La Key del juego que, obviamente es lo caro del pack <- No hace falta dar una explicacion aqui.
  • El ArtBook a todo color con nada mas y nada menos que 179 páginas <- Me encanta.

El making of no lo he visto aun, y el comic aun lo he de desprecintar.

Sinceramente, llamar retard a alguien por gastarse 90€ (que siendo listo tiene descuento, en mi caso un 20%) que puede permitirse el gasto y a dicha persona le mola eso, es un poco denigrante por tu parte.

Y ya como dato personal, habiendo jugado al SC clásico desde que salió (tuve la suerte de con 12 años poder disfrutar de este juego), despues de esperar 12 años por el juego, no me ha dolido nada dejarme ese dinero en ese juego.

Ale, dixit.

1
Mendiola

#6 +1

No serían las tiendas, sino algunos vendedores los que se dedican a especular en eBay con esas versiones.

Pero en SC2 con que la coleccionista sea la Europea, lo único que importaría sería tener el manual en español aunque se puede leer en PDF al meter la key y hacer la descarga digital.

Todo el contenido se podría considerar sin idioma o en inglés. El comic viene en inglés lo compres aquí, en Italia o donde quieras. Y que la estampación del CD/DVD de música y del juego venga en inglés o español da exactamente igual.

Eso sí, que a nadie se le ocurra comprar una edición por encima de su valor recomendado porque se termina fomentando este tipo de prácticas que van en perjuicio del consumidor, y de las personas que creen reservar su edición para cuando salga y se encuentran con que según le han dicho no han llegado suficientes cuando la distribución ha sido de 1 especial por cada 10 normales aprox.

1
AverageFury

De puta madre, los de play.com dicen que no lo envían outside uk

Cawenlapoota.

atom

#10 Zavvi.es vende los juegos UK/Pal y tampoco manda la edición coleccionista fuera de UK. Busca en alguna otra tienda de las de este hilo.

MegalomaniaC

Go Amazon.

AverageFury

#11

Efectivamente y no. Tampoco lo hacen.

De todas maneras he plantado un pin... una order en the hut, a ver si cuela.

Qué cojones estará pasando?

#12

94 british pounds y para arriba. Como que no.

Me dejo un site en el tintero para mañana.

Z3n

hombre en la ultima expasion de wow parece ser que game hizo el agosto

en ebay claro

goA_

Pues yo la pedi hace unos dias en zavvi.com, y me la enviaron el sabado (aunque todavía no me ha llegado...), el caso esque pone despatched=enviado.

Starcraft II (2): Wings of Liberty Collectors Edition [PC] Despatched

24/07/2010 

Y sí, estoy en españa xd

AverageFury

#15 pues a ver qué me cuentan a mi XD

" Starcraft II (2): Wings of Liberty Collectors Edition

FREE UK Delivery on all orders

€83.95

Buy Now

Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."

the hut no era lo mismo que zavvi.com?

atom

#15 El mensaje de que no envían fuera de UK ha debido aparecer hace poco porque yo también estoy mirando para comprarlo fuera y antes no lo tenían, me he dado cuenta hoy.

Edit: #16

© 2010 zavvi.com - The Hut Group Ltd., Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA

Sheraph

#15 yo estoy como tu, esperando el juego de zavvi.com que salió el 24... y yo creo que como cuando hicieron la preorder SI que dejaban encargar la edicion coleccionista por eso a ti te la han enviado

yo por ejemplo, encargué la normal por 30libras cuando ahora esta mas caro, pero a mi me han cobrado las 30libras porque hice así la reserva :P

atom

#18 ¿Y con reserva cuando tiene previsto llegar?

B

Es tan mala la edición coleccionista xd.

2
D4rKNiGhT

#20 totalmente de acuerdo.

AverageFury

Agarráos los machos:

spoiler

Cómo se os queda el cuerpo? XD Pero qué hijosdeputa.

ExTiNcT_

Pero si ya lo avisan que no envían fuera que esperabas xD

Yo lo he comprado en game.co.uk que sí envían fuera, y espero que me llegue en breve.

AverageFury

#23 si cuela, cuela xD

A mi que me da que les ha dado un toque blizzard. Porque no es normal que se hayan puesto todas de acuerdo T_T

edit:

"Hi xxxx

It weighs in at 2.5Kg so is unfortunately way too heavy for us to send
overseas. I'm sincerely sorry for any disappointment caused.

Best wishes

Karl
Team Gameseek"

Usuarios habituales

  • AverageFury
  • atom
  • Sheraph
  • goA_
  • Z3n
  • brakeR
  • Divest