Edge: Lo mejor del año

Kyoto

Resumiendo:

  • Mejor Juego : Resident Evil 4 (PS2, GC-Capcom); finalistas World Of Warcraft (PC-Blizzard), y Battlefield 2 (PC-Dice).

  • Mejor innovación: Nintendo DS (Nintendo); finalistas, Eye Toy Antigrav (PS2-Harmonix), y Donkey Kong Jugle Beat (GC-Nintendo).

  • Mejor diseño visual: Killer 7 (PS2, GC-Capcom); finalistas Resident Evil 4 (PS2, GC-Capcom), y Shadow Of The Colossus (PS2-SCEI).

  • Mejor diseño de audio: Killer 7 (PS2, GC-Capcom); finalistas, Resident Evil 4 (PS2, GC-Capcom), y Darwinia (Mac, PC-Introversion).

  • Mejor experiencia Online: Xbox Live Arcade (X360-Microsoft); finalistas, Wipeout Pure (PSP-SCEE), y Pocket Kingdoms (N-Gage-Nokia).

  • Mejor desarrollador: Capcom; finalistas, Ubisoft Montreal, y Harmonix.

  • Mejor publicador: Sony; finalistas, EA, y Nintendo.

  • Mejor Hardware: X360 (Microsoft); finalistas, PSP (Sony), y Game Boy Micro (Nintendo).

3

o_O! perdona... lo de mejor hardware xbox360, y NDS ni sale en la lista y sale la GBA micro... mmmmmmm claro lo demuestran las ventas :/

PSP desde luego que tiene que estar ahí, no sé si vencedora o no... pero desde luego ahí tiene que estar.

Kyoto

No valoraran solo la parte "tecnica en cuanto al hardware. La gameboy micro no deja de ser un "gadget" muy apetitoso para mucha gente, y la unica consola portatil de verdad que hay ultimamente.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el apartado de diseño visual, yo se lo daria al Wanda, pero bueno.

Crus

Que algo se venda mucho no significa que sea bueno ni sea "lo mejor"

Bisbal vende mas discos que cualquiera de los grupos que me gustan, y no por ello lo votaria como el mejor cantante xD

Todo depende de cada punto de vista.

arkoni

el residen evil 4 esta wapo... pero este año e jugao a juegos mejores, el DBZ budokai tenkaichi por ejemplo y mas pero q a estas oras no recuerdo.. jeje m piro a sobarla

alejo

Si el Budokai es mejor q RE4... Mi Abuelo es Pirotecnico!!!

PD:NO!

Un Saludo.

abichuela

Estoy de acuerdo en muchas de las valoraciones de Edge pero pienso que en el apartado online el wi-fi de la DS al menos para mi sería finalista, el MK está muy bien en Wi-Fi, claro que por otra parte acaba de salir como quien dice.

arkoni

el budokai no pero el god of war???? amos no m jodas, ese es 890768907606700 veces mejor q el resident4 con diferencia...

3

El MK wifi... da asco. Todo capado, no sabes que amigos tienes online... En fin, es divertido porque es online. Pero más básico no lo podían haber hecho... bueno sí. Dejando sólo 1 circuito para correr y no poder tener amigos. Pero vamos, es lo básico de lo básico.

En cuanto a lo de las ventas... no es lo mismo las ventas de hardware que las ventas de discos. ¬¬ no me compares, nadie le regala a otro una ds, por su santo o lo que sea. En los discos, el factor marketing influye incluso más que en las consolas. El comprarse una consola es una decisión que hay que hacerla más a conciencia.
Está claro que no demuestran nada las ventas, pero si que aportan información. Una consola que ha vendido 13 millones en 1 año... hombre mala no puede ser.
Para mí la que realmente sobra ahí es la xbox360. He jugado y mira, no me voy a gastar una pasta por ese salto gráfico. Que sí, que se nota, que está bien. Pero es un dineral por algo bastante insignificante. Para mí, eso no es la siguiente generación. Ahora mis esperanzas puestas en PS3 y NRev.

Y en cuanto al apartado gráfico... está claro que al Killer7 se lo han dado por su 'innovador' aspecto. Bonito no me parece, aunque si curioso... está claro que el wanda es más bonito.

Denian

a mi los 3 finalistas de mejor juego me dejan bastante frio,si esos son los mejores juegos del año esta claro ke a sido un mal año, sobretodo el Battlefield 2 pfffff

B

Hombre, un BF2 bien jugado, con buen PC, escuadra que se lo tome en serio, y micrófono, es sin duda de lo mejor del año. Pero el panorama es el despiporre, los servidores con micro cortado, pros en aviones atinando hasta a un pez en el agua, y caos en general.

Crus

A mi me gustó mucho el BF2 de hecho es el ultimo juego que me he comprado original xD, pide un PC medio decente eso si.

Castigador

supongo que si esta ahí GBMicro y no NDS,supongo que será por la relación tamaño/hardware,ya que en algo más pequeño es más difícil meter mas potencia.

MrNice

Lo que dicen en la revista sobre GBMicro es que el tamaño es muy reducido (literalmente dicen que da gusto encontrártela olvidada en el bolsillo cuando el tren/bus/metro se retrasa 10 minutos) y que la pantalla es de lo mejor que han visto (y esto es una gran verdad, dan ganas de comprarla solo por la pantalla).

Usuarios habituales