Edge of Eternity sale hoy del acceso anticipado

B

Tras más de un año en acceso anticipado, Edge Of Eternity sale hoy al fin en su versión 1.0

Se trata de un JRPG desarrollado por Midgar Studio con combates por turnos e inspiración en clásicos como Final Fantasy o especialmente Xenoblade Chronicles. Con más de 50 horas de juego, textos en español y banda sonora a cargo de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles).

Sale a un precio de 29,99€, pero hasta el 15 de junio costará 25,49€.

1
Adamassartus
#1Dresler:

banda sonora a cargo de Yasunori Mitsuda

10 pavos a que tenemos temita con redoble :D

1
B

Tiene una pinta espectacular y muy bien valorado en Steam. Caerá en este verano fijo, ahora que ya está terminado.

pankofanto

espero que ahora sea jugable, porque el juego va a tirones.

Hazzard

Me tienta esto, no lo conocía.

Nexter

Yo he jugado la primera hora un par de veces a lo largo de estos años y pintaba bastante interesante, así que al rico vicio.

MiNmbreNoCab

Esta lleno de bugs, he jugado 4 horas y tiene buena pinta. Se nota que esta escrito por occidentales y no japoneses pese a ser un Jrpg de manual.

Pero es eso, esta lleno de bugs crashea y demas y da mucha pereza. Pero cuando lo parcheen yo lo recomiendo.

Nihon

Este juego está anunciado para salir en Game Pass en XBOX aunque aún sin fecha, por si alguien (como yo) se quiere esperar a entonces.

1 1 respuesta
Hazzard

#8 pues nada a esperar, gracias por el aviso!

Ethenat

Lo compre esta mañana y es mejor de lo que esperaba, el combate es bastante bueno y hay mucho grindeo para subir armas y tal, cosa que en un JRPG está bien. El lado negativo es el storytelling que como siempre en estos casos es muy forzado, sobre todo el inicio. Pero en general me está gustando. Cuando avance más veré que tal el contenido de nivel alto.

2 1 respuesta
pankofanto

#10 el juego es bestialmente bueno, pero claro... el rendimiento es otra cosa.

Springs

Se espera en consolas o es solo para el vapor y el pase de juego?

1 respuesta
Nihon

#12 Del mismo enlace de un par de posts más arriba

Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One llegarán más adelante, en el cuarto trimestre de 2021

1
Bane

yo creo que esperaré a una futura versión física, a ver si para esa fecha lo tienen ya más pulido

B

A parte de las versiones de consola, habrá aún más contenido por llegar:

vyre619

Para el gamepass tiene pinta que sera solo para el de consola ¿no?

9 días después
Nexter

Bueno, llevo ya casi 30 horas de juego y la sensación final es que el juego sin ser malo es bastante del montón, muchas ideas para intentar innovar en el genero pero se sienten a medio hacer.

La historia empieza bien y según avanzas en el juego se va haciendo lenta y pesada.
Con la construcción de los personajes han intentado hacer un sistema nuevo con las habilidades y al final se queda en eso, en el intento porque le ha faltado darle otra vuelta mas, una pena porque bien hecho podría ser muy divertido.
La exploración otra cosa regular, han hecho zonas muy grandes para poder perderse pero luego no hay nada en ellas que invite a explorarlas.
Y para terminar el otro punto fuerte en este tipo de juegos es el combate, al que han añadido el sistema de cuadriculas para poder moverte. Mecánica que sin mas, esta ahí puesta pero realmente no aporta un aumento de la diversión.

Como dije, el juego no esta mal pero no destacada en nada ni tampoco es un desastre en nada, para mi gusto un 6.5/10.

Usuarios habituales