EDGE podría llegar a España

3

Al parecer existen ciertos rumores, de que la editorial Globus tendría intenciones de lanzar una versión en castellano de la revista EDGE. El estreno de dicha revista en España, coincidiría con el E3. Evidentemente esto son rumores, dados a conocer al parecer por el forista darz_mol, de los foros de Meristation.

Desgraciadamente no puedo contrastar esta información, aunque sí me alegraría enormemente que fuera cierta (y excepto a los responsables de HC, ¿a quien no?).

Lo único que deberíamos hacer, es prepararnos para ver como nuestros juegos preferidos son masacrados con notas por debajo de 7, cosa que por otra parte me parece fantástico. Ya bastó de vivir en el "país de la piruleta, en la calle del caramelo".

arkoni

esq acaso no t parecen bien las notas de por ejmplo pokemon accion q TODOS los juegos tienen entre 92 y 98??? si es todo objetividad por dios... por cierto en el proximo numero os daran un rollo de papel del culo con dibujos de pokemon...

Denian

A mi la verdad ke teniendo inet la prensa escrita me suda bastante sea buena o sea mala.

J

Lo bueno de la prensa escrita es que te la puedes llevar a cagar...
Ademas si te quedas sin papel siempre podras usar alguna pagina de Playstation, Jojojo....

PrinceValium

Lo bueno de la prensa escrita es que te la puedes llevar a cagar...

Alguno se compra revistas por otra razón? xD

arkoni

a mi m gusta mas leerlo en prensa la verdad, sobre todo si acen por ejemplo buenos reportajes y analisis, no se pero es mejor tener algo material y sobre todo otro punto d vista, esta claro q seguramente las mismas noticias las puedes encontrar antes en inet pero lo prefiero en paginas...

SeNte

Si no se pasan mucho con el precio es posible que la compre todos los meses, desde la Magazine 64 que no compro revistas de videojuegos y la verdad se disfruta distinto a la información por internet, nunca será lo mismo.

Yo estoy de acuerdo con poner notas "bajas", la mayoría de juegos no llegan al notable y para mi notable quiere decir que esta de PM (o cuando en clase sacais un notable no lo celebrais... xD)

PrinceValium

Yo siempre he sido de matrícula... así que los notables ni fu ni fa xD

Ashley_Riot

#4 ojala se te infecte el hojaldre cuando te estés limpiando xD

J

hombre depende de lo que sea la pagina en cuestion... si es de Playstation...infeccion segura. Pero si es de Nintendo...tendre un fresco y perfumado ojete durante el resto del dia :D

sokomizer

Yo ya estoy lo suficientemente convencido de que la prensa española da asco (no solo de videojuegos, sino en general) como para que ahora vengan con cuentos.

Se puede soñar, claro.
Pero yo no voy a hacerlo.

Usuarios habituales