EDGE ya a la venta

SeNte

Pese a que estaba anunciada para el 15 de abril ya la podemos encontrar en la mayor parte de España. Yo la acabo de comprar y solo le he echado un vistazo por encima pero la verdad es que tiene una pinta excelente.

Muchos articulos, 128 páginas, letra pequeña, presentación excelente y como ya sabiamos la nota de cada juego al final del artículo en un plano totalmente secundario. Y el precio 3,90€.

Iba a hacerle unas fotos pero he encontrado estas en otro foro que sirven de sobra para que la veais.

En la primera foto se ve la funda de cartón que le han puesto a modo de vinilo.

http://i5.photobucket.com/albums/y191/KEKOXP/edege1.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y191/KEKOXP/edege2.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y191/KEKOXP/edege3.jpg

Denian

pues tiene buena pinta, kiza me la compre pa ver ke tal esta aunke ya no me interesan las revistas impresas.

Santa

Cuantas paginas d publicidad de logos para movil vienen¿¿

MrNice

Por la portada parece igual que la versión inglesa. Ya me contaréis que tal está, si lo traducen todo y tienen los mismos columnistas, o los de la versión española son diferentes.

penetration

ke pinta tiene mas wapa....!

SeNte

No he tenido el placer de leer la versión UK pero por lo que cuenta el director es una traducción/adaptacción de los contenidos originales y añadidas algunas secciones para la versión Española.

*Edit: 0 páginas de politonos.
Toda la publicidad es de consolas / juegos / periféricos

SGAE

no habeis contestado a la pregunta de cuantas paginas de politonos tiene

Crus

Yo he oido, que la revista esta bien pero que la informacion es toda muy antigua, si es asi, pierde toda su gracia.

MrNice

Por la portada, supongo que es el número que tengo yo en inglés desde hace unas semanas ;P

Pero como ya dije en otro hilo, a mi lo que más me interesa de esta revista no son las noticias. Son los reportajes, las entrevistas, los artículos de opinión... y alguna review también me leo, que suelen estar bien ^^

SeNte

Acabo de leerme las columnas y las escriben guiris así que también deben ser traducciones.

Es una muy buena opcion paraconseguir casi la misma revista que la original a un precio inferior, en castellano, solo que con el evidente retraso que supone la traducción etc.

Está claro que para reviews, lo más rápido es inet, pero los reportajes y entrevistas etc, estan muy bien.

balmunG_

Ire a ver luego si la tienen en algun kiosko de por aqui, aunque no creo. Tengo ganas de tenerla :D

JoMa

ha llegado hoy a madrid ? es q en el kiosco de mi barriada q suele tener mas revistas no la tenia aun ... por eso pregunto q si ha llegao hoy a madrid a lo mejor tarda un par de dias en llegar a malaga y en concreto a mi barriada

MrNice

Ya tengo el siguiente número ;P

3

yo me la pillé hace 2 días, y aunque sean digamos 'ediciones retrasadas', está muy bien. Es lo mejor que había visto en España.
La pillé en Madrid, en el centro. En un kiosko. Quedaban, o tenían 2 ejemplares en el Kiosko.

PD: Mr.Nice, tu eres un perro xD

Kyoto

Inet tiene la ventaja de la inmediatez de la informacion, y la desinformacion, respecto al papel, pero revistas como Edge son realmente beneficiosas para el mundo del videojuego y la expansion del reconocimiento de su valor como experiencia ludica para cualquier persona del mundo.

Si el cine y la musica tienen sus medios impresos serios, los videojuegos tambien.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • JoMa
  • balmunG_
  • SeNte
  • SGAE
  • penetration
  • Santa