Edición especial de Tales of Symphonia Chronicles

B

Occidente por una vez va a superar a japón, con la edición especial de la versión HD de Tales of Symphonia y su secuela para PS3. Según han anunciado en la ComicCon de Nueva York, en Norte América recibirán una edición especial algo mejor que la japonesa

El pack viene con el juego, cinco figuritas en miniatura, una novela y el disco con la banda sonora del juego. Esto último no estará presente en japón. No sabemos si esta edición especial llegará a Europa, pero siempre podemos importar en el peor de los casos.

Shacknews

1
Slayro

pero que cucada los muñequitos chibis o

legendcr7

Yo me pregunto que les llevó a hacer las miniaturas de Collete, Emil y Umbreon. Cogieron los más odiados a posta?

A Marta como representante del 2 todavía pero lo demás...

La de Lloyd mola :D

1 respuesta
Slayro

#3 Umbreon? XDD TENEBRAE!

por cierto mirando bien... la de Emil se parece a Jin kisaragi del Blazblue lol

1
Ragno

enserio no ponen a kratos? Pero si es el personaje más osom del ToS

8
ArashiNyo

Shut up and take my gald!!

kmikase

la de lloyd mola mil

Fowl_Vortex

Tales of Symphonia no tiene secuela.

5 2 respuestas
B

#8 Me la pone dura leer eso.

Thuth-BT

Tengo el segundo Tales of Symphonia y soy incapaz de pasármelo por el único motivo de ser de la Wii, y eso que me encantó el primero. A ver si así consigo pasármelo!

legendcr7

#8 Amén.

Ni se molestan en respetar las personalidades de los protas del primer juego. La caricatura que hacen de Zelos en DotNW es sangrante.

Nook

¿Alguien sabe el precio que puede rondar y la fecha de lanzamiento? Gracias

1 respuesta
Sertor

Dan ganas de comprarla solo con el video comercial. Maldita publicidad jaja.

Un saludo.

Nihon

#12 28 de Febrero de 2014, del precio no se sabe nada todavía (o al menos no está disponible la información en la página). En Japón salió por 6900Y (unos 52€), yo creo que rondará los 60€ de manera oficial.

Usuarios habituales