editor

T

alguien sabe alguna paginilla donde te ayuden con el editor del warcraft,es qno tengo ni idea de como se usa,por favor la pagina qsea en español qsi no estamos en las mismas.gracias

PD:si alguien lo prefiere q me diga personalmente como se maneja pero aviso qlo basico lo se pero de ay no salgo.

G4tts

A ver macho, yo usaba antes el Editor pa hacer lo que quisiera y aprendi solo, viendo las configuraciones de partidas de internet y diciendo, ostias k curioso, esto tb valdria para tal....

Si necesitas un cable mandame un Mensaje y te intento ayudar. Pero como basico y mas importante, son los detonadores.

Para meele solo tienes que poner escenario y puntos iniciales.

Un saludo

Editao: no se ninguna web.

Underdark

Yo tampoco e visto ninguna web, pero es lo que dice #2 lo mejor que puedes hacer es aprendertelo tu mismo y probar las cosas, yo llevo 3 dias con el y es muy facil de usar. Si acaso lo unico complicado es el tema de los detonantes, pero mejor empieza por mapas sencillos.

G4tts

Underdark, a mi parecer lo mas jodido, son las Camaras, por si quieres hacer intros o que mientras juegas la camara siga a tu personaje desde atras como si se tratase de un juego en tercera persona ;). pero por lo demas, es simple _

alpha666

has probado a leerte la ayuda del editor? esta en ingles creo pero si esta es x algo no? yo no lo he usado nunca

Usuarios habituales