Editor de circuitos

Alkalor

Pues a mi casi que lo que mas me gusta de este juego es hacerme mis propios circuitos, es un editor muy sencillo y divert¡do, el caso es que una vez hechos, no se como hacer para jugar con peña a estos, ¿se puede?.

Y tengo otra duda, en niveles del propio juego he visto unos carteles con flechas señalizalizadoras para indicar hacia donde va la curva, pero en el editor no las encuentro, sabeis si estan?, y si estan, donde?.

Drosses

si se puede poner para uqe la gente juege con tus pistas pero se la tienes que dar a alguien que sepa para poner camaras bien como por ejemplo cuando se hacen lupings ponerlo en primera persona

y lo de los carteles tambien se puede, los carteles son los de publicidad que hay donde estan las rampas de loopings, pones 1 de esos y busca como un simbolito como 1 bote de pintura o algo asi por encima de las cosas para poner, le das y automaticamente te aparece de otro color el bloque de publicidad, cliceas sobre ello y te aparece 1 menu de las cosas que puedes poner

lo siento por mi forma de expresarme si no lo entiendes

Pontifex

en internet hay muchos tutoriales para ponerlo bonito con imágenes y themes personalizados, pero la verdad es que el editor es muy fácil de utilizar.
Podríamos crear nuestros circuitos y luego utilizar los mejores para los campeonatos mediavideros

Alkalor

Ahhhhh, entonces es el mismmo cartel que se pueden poner cosas distintas.
Por cierto, si sabeis de alguna pagina maja de tutorial posteadla plz.
Las camaras solo he tocado la de intro, para el juego que cada uno se ponga la camara que quiera, personalmente no me gusta que me cambien de camara.

NosFeR_

#4 en los loopings necesitarás la cámara en primera persona para enterarte mejor por dónde vas y tal :/

Alkalor

Otra preguntilla, he visto videos donde los carteles estan animados, eso como se hace?

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • NosFeR_
  • Pontifex
  • Drosses