efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

Acabó el mantenimiento hace media hora, sorprendentemente cuando tenía que acabar xD

X

Alguna nueva opción interesante?

iMcOma

ufff volver a jugar a 60fps en PC es doloroso

2 1 respuesta
hehejo

#4293 Tranquilo que papá volverá a cuidar de vosotros cuando sea viable :joy:

3
espikiller

Esta tarde habrá que desengrasar las manos.

JazzRap

A los que les gusten los regates es su momento...

4 respuestas
Darth

Dejé este nuevo PES nada más salir porque me pareció SIDA. Dos preguntas:

1- ¿Existe algún modo offline / Liga Master que merezca la pena? No quiero jugar FUT ni nada que se le parezca.
2- ¿Ha mejorado el juego en cuanto a fluidez y jugabilidad o se sigue sientiendo robótico?

Gracias.

Habichuela

#4296 no me digas eso que me emociono

1 respuesta
X

En verdad tenía fe de que pusieran la liga esta offline que se había rumoreado, pero ni eso. Los modos son exactamente los mismos.

JazzRap

#4298 ya me dirás, por lo que he probado se notan más rápidos y como que importan más.

1
lonza

alguien sabe si ya han metido un modo coop?? es lo único que me gustaba del efootball

ClaudeS
MrPresident

#4296 la verdad es que es terrible

1
Aidanciyo

Lo estuve jugando y la verdad está bastante bien.

GeO-Granada

#4296 es que hasta ahora regatear era casi imposible, más falso el juego no podía ser xd

1
espikiller

#4296 A ver si aprendo alguno xd.

1
espikiller

Alguien me explica porque tengo los jugadores con la media en la Z?

1 respuesta
AiTale

#4307 Tienes un entrenador con un estilo totalmente opuesto al estilo que tienes puesto? (Por ejemplo, Xavi en contraataques o así)

1 respuesta
espikiller

#4308 Nada que han quitado a Nagelsman y gg. He pillaldo a Klop ahora.

1
GrAnRA

Me encanta, me cuesta la vida ganar JAJJAJA

Un juego nuevo.

Eikasia

Tras unos cuantos partidos debo decir que me encanta el nuevo gameplay de momento. Adiós al pin pon y Pa1 y Pa2 abusers.

1
JazzRap

Los que están interesados en el Coop, está como estaba, hay que crear sala y pasar el código por otra vía que no sea el juego para poder jugar. Digo yo que en el futuro se verán las salas para poder entrar in game.

1 respuesta
hehejo

Estoy con vosotros, y muchos guiris también.

El gameplay les recuerda mucha a la v0.9.1 y, joder, es que es una delicia. Lo único que cambiaría quizá es que los jugadores como Mbappé están un poquito rotos y moverte con el R1 presionado entre la gente está muy muy fuerte.

Pero joder, después de lo asistido que era todo en el 23, esto da gusto xD

hehejo

Han metido los épicos de ayer hoy, pensábais que iban a dejar pasar el hype de un juego nuevo y la oportunidad de hacer pasta?

Y aquí los jugadores con sus boosts:

2
RSN

El juego va más fluido. Es más divertido y responde mejor a lo que haces con el mando.

El menú sigue siendo una basura. El sistema de mercado también. El sistema de renovación de jugadores también.

MrPresident

Un detallazo que ahora te pongas las estadísticas de partidos, goles y asistencias de los jugadores. Más de 200 goles me lleva mbappe

1 respuesta
espikiller

#4316 No jodas, voy para dentro a comprobarlo.

GrAnRA

Que puta barbaridad, yo siempre confié.

JUEGAZO!

Este es el camino a seguir.

JazzRap

Es posible, y os pregunto, que el mejor estilo sea ahora posesión? Por el tema regates, y tener más timing?
Ya he visto a uno que estaba el 122 de rank con el kahn de 102 jaja, imaginaos el resto del equipo.

espikiller

He jugado 5 partidos, ganados 4 y perdidos 1 que en fin iba ganado 3-1 y el partido se ha vuelto loco rollo handicap a muerte y no he podido defender.

Me gustan los cambios en líneas generales aunque me han jodido vivo el triangulazo desde banda.

Creo que se han rayado con la facilidad que hay para recortar a alguien simplemente parando y girando. No veo mejoras sustanciales en defensa.

Lo dicho, quizás más fácil jugar al toque y de primera y poco más.

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio