efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Himbers0r

Veo que tienen contratos de 300 y pico dias, como van los dias? un dia es un partido jugado o un dia real?

Como es posible que estando en liga 9 o 10 me salga gente de liga 2-3 y 3000 puntos de equipo? Es que no hay gente jugando?

3 respuestas
Slavine

Es el primer juego de la historia donde tines que volver a aprender a jugar en cada parche, este juego jamas podra ser competitivo.

2 respuestas
Gassius

#4441 Un día de contrato es un día real.

El matchmaking está un poco roto ya lo ves... intenta jugar el fin de semana, me da la sensación de que entre semana el % de gente buena jugando es mayor.

Sergioelcapo

#4441 es un año normal, te duran mucho los jugadores, aún que normalmente los acabas cambiando por qué encuentras jugadores mejores, que te gustan, mejoras de los que tienes etc...

Y a ver, yo por ejemplo la temporada anterior no jugué y está empecé abajo del todo, pues igual hasta jugué contra ti y lógicamente tengo un equipazo de estas temporadas anteriores, normalmente es gente que lo dejo y vuelve

1 respuesta
Sergioelcapo

#4442 Pues como en el FIFA, los tres primeros meses se juega de una forma y después de otra XD

espikiller

#4442 Literalmente.

Himbers0r

#4444 como?? te refieres a que este juego es el mismo del año pasado y tu ya tienes el equipo montado? osea que este 24 es solo una actualizacion y no juego aparte y no se ha empezado de 0?

2 respuestas
Gassius

#4447 Exacto

1 respuesta
GrAnRA

He sacado a Jude, como mola la carta es como un Dios. Por cierto jugador top de MC

Himbers0r

#4448 :joy: ok pues uninstall directo

Pasadlo bien

1 respuesta
Sergioelcapo

#4447 si, al año te caducan los jugadores, es como si en el FIFA lo compras y cuando salga el siguiente, desaparece, pued aquí los jugadores duran un año, punto final.

Si es cierto que puedes ampliar algunas veces el contrato, yo por ejemplo Ibrahimovic es mi DC anti meta suplente favorito, me caducó pero amplique contrato y siempre lo tengo por ejemplo.

A ver, yo no le veo sentido a que no juegues, te haces un equipo meta en una semana o dos máximo, quiero decir, no te rayes tampoco que igual te toca contra gente con Messi, Neymar etc..y llevan cuatro días jugando

Gassius

#4450 Si te sirve de algo, a poco que juegues vas a tener un equipazo con la chorra. O incluso podrías estar un tiempo simplemente logeandote todos los días, y ya tendrías muchas cosas, además en torneos offline dan jugadores, gps, monedas y gps a chorro.

Vamos, si te gusta el gameplay y te apetece, con logearte todos los días y hacerte los torneos offline semanales, tendrías varios jugadores "resaltados" en poco tiempo y dinero de sobra para fichar al resto y hacerte un equipo competitivo sin demasiado esfuerzo.

GrAnRA

#4441 Este juego premia a la gente que juega. Han regalado Neymar's muy top por lo menos 2 o 3 veces ya. Te haces un equipo, te dura un año y mientras vas sacando monedas y tirando.

Sergioelcapo

Marcelo tiene un regate, un control del balón y unas filigranas exquisitas, un pase de la virgen, un ritmo/resistencia aceptable y una defensa aceptable, me encanta, uno de mis centrales favoritos en la vida real y ahora en el juego.

Di María tiene muy buen pase, un regate TOP, es algo lento para ser extremo y lo malo es que el tiro no es nada del otro mundo

Luis Suárez hace unos desmarques a la altura de los mejores del juego, dentro del área se mueve genial, tira con las dos piernas extremadamente bien, al primer toque es muy bueno y tiene un remate de la de dios, lo malo es que es lento.

Bellingham es Jesucristo, resistencia TOP totalmente para un MC, después le pongo un 7 tranquilamente en todos los aspectos, eso sumado a su altura, menudo pedazo de MC, me refiero al de contrato nominativo de 5 estrellas

Di María en la tirada gratis, Marcelo y Suárez solo me gasté 400 monedas y Bellingham sin más, con un contrato.

Jugué un poco más de una hora con ellos y en serio, Marcelo es súper top, fuera coñas, Luis Suárez si eres de jugar al primer toque y buscar la mínima para tirar puede ser la ostia, si no, por su falta de agilidad y velocidad no lo recomendaría, igual que di María tampoco.

Bellingham al menos que tengas los mejores MC del juego, después va este señor, top tier

1 respuesta
Paillo

#4454 Odio a la gente que cuando salen bolitas nuevas ya tiene a todos los jugadores, metele mas dinero si ves que tal xD. El bellingham del nominativo es dios si, pero al 60 ya esta fundido, y eso que tiene 93 de resistencia, eso si, esta en todos los balones, tanto arriba como abajo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4455 ¿meter dinero? pero a ver, di María en la tirada GRATIS que dan, bellingham GRATIS en el contrato que dieron en eventos, 300 monedas de los eventos y logros y 100 que si es cierto, que me sobraron de cuando metí algo de dinero hace dos temporadas, que está anterior no jugué por qué me operaron varias veces.

Yo de verdad que no sé cómo gestionáis el juego, pero la gente nunca tiene monedas, ni GP, ni contratos y a mí sobra demasiado xdd

1 1 respuesta
Paillo

#4456 Pues nada, tendras toda la suerte jajaja, yo es que las monedas gratis me las gasto en los pases de partido, que es mucho mas worth imo. Pero amos, no iba por ti en especifico el mensaje, solo que veo mucha gente que hace eso, incluso con los que cuesta salir, que el mismo dia que salieron esto de la Liga con empujes y mierdas, me cruce a bastantes con Villa y Etoo full maxeados ya, y esos son 150 bolitas. En estos si es mas probable que te toque algo potable, aunque a mi me ha tocado el Doughty ese de 4 estrellas que tremenda bazofia. Con lo bien que me habrian venido Correa o Bellhingham el MP.

Slavine

Bellingham en el juego es un troncazo y no se asemeja ni por asomo al jugador que es en realidad, prefiero un modric,pedri o bernardo silva de MC que ese troncazo

espikiller

Que el meta sea girar sobre si mismo como una peonza y arrancar dice mucho del gameplay, mira que gano igualmente pero empiezas a jugar con gente del top y parecen robots haciendo lo mismo.

2 2 respuestas
Paillo

#4459 Con no defender siguiendo a los jugadores y defender tapando huecos tienes suficiente, ademas, que sigue siendo mucho mas eficiente jugar tocando rapido que haciendo peonza.

Por cierto edit para contar que me he cruzado con el primer user que me ha tirado un partido. Me he puesto 3-0 en el min 23 contra el y ha tirado el partido y lo ha dado como nulo.

Ya hay que ser malo la verdad, al menos solo me ha pasado una vez y llevo ya bastante jugado, en el myclub del 2016 y 2017, el top eran el 90% gente que tiraba los games cuando perdia xD.

1 respuesta
zeN2k6

#4460 sigues en tercera?

1 respuesta
Slavine

#4459 Amen a lo de girar como una peonza, parece ser que si giras sobre el propio eje del jugador ahora es imposible robar el balon xDDD

Antes no te ibas de nadie ni haciendo croquetas, chops elasticas o marsellesas, ahora te vas de los jugadores con un simple toque de stick, o bien como dice el compi haciendo un giro de 360º

Paillo

#4461 En cuarta de hecho xD. ¿Por?

Oye por cierto, de que depende que los jugadores recuperen mas o menos stamina en el descanso, porque tengo un Neymar MP que dieron hace poco que literal me recupera un monton de stamina mas que los demas en el descanso, y solo me pasa con el, no se si es que esta bug la carta o que, pero es un canteo, me da para jugar las dos partes a full.

1 respuesta
JazzRap

#4463 será cheto, como el otro que dieron, y hasta el de gps primeras versiones.

espikiller

He ganado al 46 del ranking, ha tirado del cable en el 1-5, es cierto que ha pegado 4 palos y he tenido suerte pero mis goles han sido todos clean, no se como explicar lo de los palos porque dos eran gol si o si.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4465 Lo de los palos es un pelín raro, hace dos días como comenté, hice mi récord de palos en un único partido, si no me equivoco, fueron SIETE putos palos.

Sergioelcapo

Cómo va lo de quitar y poner habilidades? y cuáles creéis que son las mejores para un DC?

Me gustaría ponerle disparo sin rotación a Cristiano, acabé de ver un vídeo de uno tirando faltas y precioso el efecto

8 días después
JazzRap

Sickless990 me tira el partido y es considerado nulo cuando le remonto ... Llegó al 42 del mundo...por si os cruzais con él, para reportarle. Menuda gentuza.

2 respuestas
Gassius

Quiero el puto vini DC ese que he visto que han sacado y justo esta semana estoy fuera de vacaciones :(

GrAnRA

#4468 Sigue pasando eso? cuadno se desconectan te dan la victoria

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • espikiller
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio