efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Sergioelcapo

Alguien sin manos no te gana 8/9 partidos de 10 para ascender a primera, la gente sin manos y que te juega con todo Big time por ejemplo está rotando con los demás en 2/4 división.

Después si que hay gente buena pero que por limitación de equipo pues no acaba de ascender a primera, empata muchos partidos, etc etc, al final paga y acaba subiendo, pero en parte merecido también.

Eso de que hay mancos que te ganan 8/10 partidos no existe, después en primera es más complicado por qué te enfrentas normalmente contra tops y obviamente la mayoría no sigue ganando la mayoría absoluta de partidos.

1 respuesta
espikiller

#4550 Yo no lo sabía, aunque la forma de contratos me sigue pareciendo una mierda ya que las renovaciones son muy cortas.

1
Gassius

#4561 Es que segunda división es una lotería eh, son 10 partidos que lo mismo te pueden meter 6 contra gente buena de primera división que te pueden caer 3-4 partidos contra gente de 4º xD.

También está la cosa de que la gente de 1º división no baja, con lo cual según avanza la temporada (y cuando el matchaking funciona bien y te pone contra gente de 2º) es más fácil subir a primera porque los buenos de verdad están ya en primera todos, salvo alguno que no haya subido por no jugar.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4563 pues a mí eso de que me toque contra gente de 4 estando en segunda y primera, cuatro veces contadas, por el foro decís que es habitual, así que me lo creo, pero a mí no me pasa casi nunca XD

Nafte

Acerca de la actualización a la versión 3.2.0

■ Introducción del evento cooperativo JcJ

Añadiremos el modo cooperativo a Eventos.
Podrás participar libremente en solitario o formando equipo con amigos para jugar contra otros equipos.

1 respuesta
speedi

#4565 eso cuando?

1 respuesta
Nafte

#4566

Para diciembre, aunque no especifican fecha exacta:

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/1540

Con que te dejen repetir el evento ya será más sencillo enfrentarte a gente en cooperativo que con el sistema actual...

Sergioelcapo

Rumores de que la siguiente caja se viene Gullit, Pirlo y Serghio o como se escriba este último.

JazzRap

A ver si regalan un legendario y que no le tengamos repetido. Eso sería la navidad del efootball.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4569 dios te oiga

1
Sergioelcapo

Ya van unos cuantos que me escriben pensando que llevo chetos, cada vez que saco a Cazorla en la segunda parte gane o pierda, da un por culo tremendo de MP, pases perfectos con las dos piernas, centros perfectos con las dos, se mueve delicioso y en lo que me falla es en el tiro.

Yo creo que hay cartas bug o algo, después Messi del mundial no me juega la mitad de bien de MP

1 respuesta
Gassius

#4571 Siempre habrá jugadores que se adapten más a su estilo de juego, no? aparte que lo que ya se ha comentado que no todos los jugadores tienen la misma "forma de moverse".

Lo que si que se nota un montón es el tema del estilo de juego, si tú necesitas que tus delanteros tiren desmarques y tienes un jugador enganche te puedes morir del asco, o centrocampistas organizadores vs box-to-box o jugador de huecos... cambia mucho la forma de jugar de unos y otros

1
Sergioelcapo

Estoy jugando con mi cuenta F2P en tercera y llevo como 11 partidos contra gente de top 1000 para abajo.

Todo con equipos de jugadores de 100/102 de media, la mayoría a excepción de alguno de 99.

Que tarde más tryhard

Sergioelcapo

Gullit y Pirlo, con unos stats de absoluta locura, como me apetece meter dinero, pero es que es lo de siempre, 150 jugadores, 140 no valen ni de suplentes, para que te toquen puede ser con 3€ o 150€.

Por otro lado, en la cuenta principal solo tengo dos leyendas que me tocaron de suerte con monedas ahorradas y cuatro duros que metí.

Prefiero que metan packs de 10/15/20€ y garanticen jugadores, por ejemplo uno que me encantó fue el de Arnold, las primeras temporadas jugué con ese pack básicamente e hice mi mejor marca, de aquella en PC, top 100.

1 respuesta
MrPresident
#4574Sergioelcapo:

Prefiero que metan packs de 10/15/20€ y garanticen jugadores

Viendo la cantidad de gente con equipos full-leyendas, me da que a Konami le interesa más el método actual de packs de 150 jugadores

3 respuestas
Paillo

#4575 Es que es eso, si sacan las bolitas nuevas y en la misma mañana me encuentro al 50% contra los que me enfrento con los tres del pack nuevo maxeados pues xD. Si la gente compra Konami va a seguir sacando, tan simple como eso.

2 respuestas
Gassius

#4575 #4576 Tal cual, el otro día había peña en reddit subiendo imágenes quejándose de que le habían salido todos los jugadores de la caja menos vieira:

Y no creo que tuviese 14.900 monedas ahorradas por mucho que hayan regalado... yo pensaba que habría gente que de vez en cuando le metía unos euros, pero viendo esto y lo de la peña con todo messis del pack este que sacaron... debe haber gente gastándose una cantidad de pasta exagerada que no somos conscientes.

PD: por cierto, yo juego en PS5, si a alguien le apetece algún día echar un amistoso tonto sin que le hagan truquitos de saque de centro o de corner que me hable por privado. Aviso que no soy muy bueno pero soy honrado :psyduck:

1 respuesta
Sergioelcapo

#4577 #4576 #4575 Está claro que les conviene más este método, yo en primera me encuentro básicamente gente con todo leyendas, Big time o la puta que los parió.

Yo voy con mi Ronaldo GP, pichichi indiscutible del equipo

baruczgz

Si continúan con este método lo que van a conseguir es tener cada vez a menos gente jugando y que solo queden los que no les importa meter 50€ por pack hasta que le sale la leyenda y ya. Hasta que estos dejen también de jugar y ya a nadie les interese su juego.

Si no encuentran una forma de resetear equipos por temporada (cosa que con el actual formato es imposible) para que haya gente que pueda volverse a enganchar y poder competir mínimamente, lo tienen bien jodido. Sumado a que no hay aliciente alguno para jugar, ni modos de juego ni nada.
Es el éxito de Ultimate Team, empezar de cero cada año y tener una evolución X meses, con cosas que hacer cada semana.

O vuelven a desmontar todo y sacan un nuevo juego o no podrán justificar que toda la pasta que se ha dejado la gente en unos meses no servirá para nada.

espikiller

Yo que soy un enfermo del pes no he metido un euro porque es un insulto, y lo subo a primera hasta que me canse.

1 1 respuesta
hehejo

Este jueves entra la actualización 3.2.0.

Voy a mencionar a todos aquellos con los que me he "peleado" con el tema del Co-Op porque os va a gustar leer esto. Puede que vengan más cosas.

@IchiGoIn @TMZ id al punto 2 directamente si queréis jajaja.

  • 1 . Nuevo modo "Mi Liga": Formato de liga offline contra la IA, de 36 a 38 equipos, nuevas escenas y cambios de tiempo (basado en el calendario). No hay límite de partidos, las recompensas todavía se desconocen.

  • 2. Se introduce el matchmaking para Co-Op por primera vez. Formato 3v3. (Los rumores dicen que no será una cola individual, sino que serán eventos).

  • 3. Los POTW tendrán boosters. Se añadirán nuevas cartas con dobles boosters por primera vez.

  • 4. Nuevo evento de penalty por login diario: una vez al día, con tu login, obtendrás un punto (llamado "square") por meter un penalti. Podrás canjearlo por recompensas como GP, épicos, Big Times (esto no es 100% seguro).

  • 5. Rework al matchmaking de DreamTeam.

  • 6. Se podrá usar el equipo de DreamTeam en entrenamiento.

  • 7. Se podrá renovar jugadores con GP (se desconoce el precio).

  • 8. Solo podrás celebrar un gol sin que el rival pueda omitir la celebración UNA vez por partido.

Habrá cuatro categorías dentro de las divisiones ya existentes:

  • Tutorial (División 10)
  • Principiante (Divisiones 9-7)
  • Intermedio (Divisiones 6-4)
  • Avanzado (Divisiones 3-1)

Solo podrás ser emparejado con gente de tu categoría. Por ejemplo, si estás en división 3, con el peor que te emparejará, será un división 3.

5 2 respuestas
IchiGoIn

#4581 Oleeeeeeeeeee!!! Me lo bajo hoy mismo! Gracias tío!

1
espikiller

Le echaré un vistazo, entiendo que el 3vs3 será con cola automática? Porque si hay que buscar gente estamos en lo mismo.

Qué puta manía con los eventos IA

1 respuesta
hehejo

#4583 Entiendes bien (o al menos en base a lo que dicen los rumores), añaden COLA de MatchMaking.

1
Kerai

#4580 Yo he sido fan de PES desde SNES y veo aquí a la gente hablando de cartas, pasta, tal y cual y alucino.

Ole por ti que no entras por el aro. Me parece lamentable ver lo que hay hoy en día en comparación con 2010-2011 que metieron el primer online.

Jugadores con stats falsas... Pagar pasta por cartas, etc... La saga está más que muerta y ojalá se pudra y saquen alguna alternativa aceptable. Es alucinante como la gente pasa por el aro y tan tranquilos hablando de cartas y meter pasta, me parece surrealista 😅

1 respuesta
IchiGoIn

#4585 Dale las gracias al FIFA y su legión de seguidores, esta saga está muerta y lo estará pero el coop es la polla de divertido.

1 respuesta
Kerai

#4586 No me sirve de mucho, ver cartas de +100 es de risa, pero claro es lo que vende. Me recuerda a las cartas de oro, diamante, amatista, etc... de NBA2K xD es que es de risa y la gente pasando por caja.

#4585Kerai:

Me parece lamentable ver lo que hay hoy en día en comparación con 2010-2011 que metieron el primer online.

Me reafirmo, pero la culpa siempre va a ser nuestra por pagarles a ellos y pasar por caja.

Paillo

#4581 Ojala sea verdad. Le hace mucha falta al juego.

GrAnRA

Ojala se pueda canjear las gp por monedas de oro

hehejo

Leakeadas "nuevas divisiones"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio