efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

Licencias v4 compatibles con la 3.2

NSFW
Sergioelcapo

Para conseguir a Neymar es simplemente entrar, tirar el penalti y ya, una vez por día o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
hehejo

#4622 Exacto.

Da igual que falles o no, si fallas, tardarás más.

Gol = 6 casillas
Fallo = 4 casillas

También regalan un Maradona, un CR7 y más xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#4623 donde coño viste que regalan otros jugadores, no lo encuentro.

Joder, fue pasar los 30 años y no me entero de nada en los menús de los videojuegos jaja

2 respuestas
MrPresident

#4624

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#4625 Que maravilla, a ver cuándo empiezan a soltarlos, que llevo mucho tiempo con el Cristiano de GP, que no conseguí ningún otro

1 2 respuestas
MrPresident

#4626 tienes que completar varias vueltas al minijuego ese de los penaltis

Eikasia

El modo coop es una pasada, literalmente no existe nada igual si tienes un colega con el que jugar.

2 2 respuestas
espikiller

#4628 Va perfecto la verdad, lo que no me gusta es el pedazo de icono que lleva tu jugador encima, por lo demás bien. He jugado 2, uno 2 se piraron (esto es una mierda) y el otro le pegamos un baño de aupa a los otros 2.

Si alguno de aquí quiere probar que me diga.

hehejo

#4624 Dentro del "Premijuego" le das al R1 (donde sale el mapita con las casillas)

Dentro verás las vueltas y sus premios :p

IchiGoIn

#4628 Es lo único que merece la pena de esta basura xD

GeO-Granada

#4626 Yo tengo uno que es versión de portugal y está ultra chetado, los disparos desde fuera del área dan miedo XD

1 respuesta
Sergioelcapo

#4632 Yo no tuve suerte, el único que podría conseguir si quería fue el del Manchester United comprando el pack, pero es que ese es el peor de todos así que pase, todos los demás, con las tiradas que suelen dejar, imposible.

Pero bueno, por fin voy a tener uno, por qué me logeo todos los días así que hago lo de los penaltis seguro

Sergioelcapo

Sacan una caja del Barcelona con 150 jugadores, yo paso olímpicamente.

Yo las monedas las ahorro todas y tiro cada semana los 3 intentos de jugadores de la semana o de champions, solo tengo dos leyendas en el club en PS5.

Podrían meter más jugadores en la tienda de Konami con los puntos rosas, tengo la de dios acumulados

zeN2k6

Me he encontrado este video perdido de cuando jugaba:

Lo titularía Persistencia vs Handicap.

4 2 respuestas
espikiller

#4635 Ostiia desde esa cámara parece la gameboy, yo juego super abajo xd.

1 respuesta
zeN2k6

#4636 yo la veo lejísimos ahora también, no sé cómo podía jugar así xd

Sergioelcapo

Ahora todos los partidos son jodidos, imposible desconectar, 7 partidos jugué esta tarde y todos top rank.

Es lo justo obviamente, pero antes cuando me ponía contra alguien de tercera o segunda, desconectaba un poco, ahora tengo que estar centrado siempre.

1 respuesta
espikiller

#4638 Yo estoy jugando con terceras normales, por el rank este raro y he ganado fácil 3 de 3. En que puntos está el corte de primera? porque no creo que lo suba más.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4639 Yo estoy en segunda ahora, así que no lo sé

Gassius

Por cierto, desde hace días me ha pasado unas cuantas veces que doy un pase a un jugador y este no "toma el control" del balón, simplemente lo deja pasar y reacciona tarde para ir a por él. Hablo de pases sencillos, no demasiado fuertes, sin que esté especialmente presionado por nadie... es como que simplemente no se entera de que debería controlar el balón que le está viniendo.

No estoy haciendo el regate de dejar pasar el balón, me pasa con dos mandos diferentes así que no creo que tenga drift en el stick derecho (ni me parece que haga la animación de dejar pasar) y me pasa de manera random, no cuando están cansados ni nada así.

Os pasa a alguno más? puede ser tema de que tenga lag? me trolea el juego?

1 respuesta
hehejo
#4641Gassius:

Os pasa a alguno más?

Sí, y estoy hasta los cojones

#4641Gassius:

puede ser tema de que tenga lag?

No

#4641Gassius:

me trolea el juego?

Efectivamente

2
Sergioelcapo

A mi lo que me jode mucho es cuando corre en linea recta, estoy presionando con dos jugadores, uno por cada lado, metiendo cuerpo e incluso haciendo falta y da absolutamente igual, sigue en linea recta el contrario tan tranquilo jajaja

Ayer Messi aguantándome a Rudiger y Light, me descojono

Habichuela

El Neymar que regalan con el mierdijuego es un auténtico escándalo xD o eso o que no estoy acostumbrado a tener jugadores con empuje de ese

zhizuo

He vuelto por lo del coop y es desesperante, todos los defensas son aviones, ni mbappe ni salah ni nadie ganan en velocidad a nadie, no entiendo como funciona el meter cuerpo, Araujo de 98 le mete cuerpo a neymar y ni lo mueve ni le molesta, le das a entrar y no meten el pie, dejan pasar balones.. algo se me escapa y me estan dando ganas de comprar hasta la mierda del fifa xD

IchiGoIn

Bueno, evento COOP terminado, he jugado bastantes partidos con colegas y, no es lo mismo que los últimos pros que para nosotros lo bordaron, pero bueno, es bastante divertido y nos vale, ahora la pregunta del millón, ¿Cuándo van a poner este modo fijo, con MM y ladder?

1 respuesta
hehejo
#4646IchiGoIn:

¿Cuándo van a poner este modo fijo, con MM y ladder?

Dales otros 3 añitos, este sigue en beta.

Konami es una empresa indie, coño.

SpiuK

#4635 no me deja verlo zen

espikiller

Hay un handicap en algunos partidos que no tiene nombre.

PaulVaso

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio