efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Legebril

¿Donde veis jugadores baratos para los que acabamos de empezar y que sean rentables por lo que puedan subir? Vamos las primeras compras que deberias hacer para poder empezarte a montar un equipillo

3 respuestas
Gassius

#2341 Hay hilos en reddit y seguro que si buscas en youtube te salen tropecientos videos, que alguno ya han puesto por aquí.

Kadian

#2341 Eze, saint-maximin y 9 mas

hehejo

#2341
GK Meret
MCD Wilmar Barrios
MC Gavi y Pedri
EI Ansu
DC Lautaro

Son auténticas bombas, sobre todo Pedri, Meret y Lautaro

Versatil

Yo creo que lo de tener buen equipo es demasiado fácil en este juego.

En mi opinión, no debería ser ni tan complicado como en FIFA ni tan fácil como en éste, sino un punto intermedio.

El equipo top debería obtenerse para la parte final de la temporada, después de bastante esfuerzo.

En mi caso, metí 5 euros a este juego, sin jugar a pes21 ni a la beta más que algunos partidos sueltos, y tengo un auténtico equipazo a base de logear todos los días y estar siempre en primera junto a todo lo de las disculpas que han ido dando.

Mi equipo es el siguiente:

Alisson

Cancelo--Koulibaly--Van Dijk--Robertson

De Jong--Kante--Goretzka

Rafa--Mbappe--Neymar

Decidme a ver, exceptuando a Rafa qué narices puedo mejorar sustancialmente ya... Y todo por meter 5 eurillos, jugar en primera y tener algo de suerte, todo sea dicho.

1 respuesta
Kadian

#2345 Hombre si con 5€ te sale un jugador de 1 millon de GP y otro de 500k Pues ya tienes el equipo hecho, un f2p sin meter ni un euro a mbappe no lo tiene,l y si lo tiene los demas jugadores van a ser mediocres

1 respuesta
OviedoSergio

Ya subí a Ibrahimovic al máximo y me cambió el estilo de la carta, que ganas de probarlo.

Después los jugadores del city bien, pero Gabriel Jesus me parece malo, Rodri me parece malo, el resto entre un 7/9 de puntuación, el 9 va por Bruyne y Díaz, quizás cancelo, pero vaya, bien bien, 15€ bien invertidos.

Ya veré si meto otros 15/20 o me quedo así.

Lunes y Martes intentaré jugar clasificatorias a full HD, estos días de relax, que entre mudanza y boda, no doy a basto

Kadian

Si el problema del juego es que te compras un jugador de 500k lo subes a tope y se mueve como mi abuela, despues compras uno de 30k y se mueve y se gira mejor con los stats de base que uno de 500k y aunque al de 500k le subas el regate nunca va a llegar a moverse bien por que la plantilla del jugador es la que es, eso me parece horrible

1 respuesta
Versatil

#2346 Con los 5€ me tocaron Mbappe, Lissandro, Rafa, Koulibaly, De Ligt.

El resto es todo jugando y a base de las disculpas y todo el rollo...

Verdad es que tuve suerte con esos 5€, pero me sigue pareciendo excesivamente fácil tener un equipazo.

Sin Mbappe, Koulibaly y Rafa que son mis 3 titulares de ese dinero invertido tendría un equipo peor, pero equipazo igual al fin y al cabo.

Lan0s

#2348 porque hay que darle más importancia a los stats individuales. El movimiento va asociado a control del balón y regate. Por eso Pedri se mueve muchísimo mejor que Vieira con la pelota.

1 respuesta
Kadian

#2350 Cada jugador tiene unas animaciones y llamemosle un "molde" de base, un jugador con 70 de control del balon y con 70 de regate se puede mover mejor que uno de 90 por que el jugador esta creado asi por konami, por eso hay jugadores caros de GP que aunque les subas control de balon y regate van a seguir siendo troncos, y otros muy baratos como por ejemplo Eze o Saint-maximin se giran y se mueven muy rapido con stats muy inferiores, obviamente estoy hablando de extremos/interiores/delanteros, no de subirle regate a un central

1 respuesta
Lan0s

#2351 me parece raro eso, pero al mismo tiempo interesante. ¿Hay más info por internet sobre el tema? ¿Cómo podría buscarlo?

Aidanciyo

Halland por ejemplo no soy capaz de sacarle partido, me parece un tronco.
Hago lo mismo con Morata que con el 😅

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2353 Es que es un tronco, la gracia es que es muy bueno rematando, bajando balones, finalizando normal y los disparos morados le ponen los huevos de corbata al portero contrarío.

Si haces lo mismo con Morata, tienes un problema cabron XD

infrico

800k ahorrados para Lewandowski, creeis que deberia de invertir en otro jugador para completar la plantilla? (sin pagar dinero)

Neymar---Raul/Inzaghi--- Salah
----Modric----Kante---
-----------Vieira-----
davies---ramos--Campbell--A. Hakimi
----de gea--------------

Suplentes: Gortezka, Ibra, Kovacic, L Diaz,

1 respuesta
Eikasia

#2355 Yo pillaría Mbappé/CR antes que Lewan, pero eso ya va en los gustos de cada uno.

Aidanciyo

QUE ASCO

1
zhizuo

Ayer eché los primeros partidos después del parche y literalmente perdí los 4, no sé que cojones pasa pero mi Khan no para nada y el resto de portero son dioses xDDDDD

1 respuesta
OviedoSergio

Yo estoy más o menos contento, no encuentro formación para mis jugadores, Neymar, Ibrahimovic, Cristiano, Modric, Pogba y Viera, Shaw, Díaz, Beckenbauer, Cancelo, De gea.

Estaba usando romo, el problema es que Neymar de MP o MC baja infinito el nivel, Cristiano de DC está genial, eso sí, no sé qué haré.

Ultrajex

Duda gente, hay alguna version de pago? O mejor dicho, hay forma de echarse una rica liga master con la IA o eso ya no existe?

1 respuesta
personaje

Oye, q tal esta el juego? Me apetece un juego de futbol y este es f2p pero no se muy bien como va, q modos tiene y tal.

He jugado a 0 juegos de futbol online con eso os digo todo. Lo poco q conozco es el tema sobres del Fifa

Ayuda pls

Gracias!

2 respuestas
ElGranMou

#2361 para ser gratis esta bien

Gassius

#2360 Se supone que acabará llegando (de pago) pero aún no está.
Solo está el modo de hacerte tu equipo y hay partidos y algún evento offline/online y poco más

1 respuesta
Ultrajex

#2363 Entonces para jugar a la master, la "ultima" version seria el de 2020? Porque si el 21 es este mismo 22

1 respuesta
Gassius

#2364 El 21 es la última versión (y es igual que el 20, simplemente actualizaron plantillas pero es un juego completo).
Este es el 22 por así decirlo

Aidanciyo

#2361 easy to Play hard to master

CarlosML27

#2358 Pues para mí jugar con Kahn es prácticamente ir con chetos xddd

2
speedi

Como se consigue el contrato nominativo de 5 estrellas? Tengo todos los eventos completados y no me cumple el objetivo, me manda a evento partido equipo ideal o algo de eso pero ya los he completado todos, o hay que jugar X partidos en cierto evento aunque lo completes ? Y si es así cuál es? XD gracias.

1 respuesta
JazzRap

#2368 jugar 5 partidos creo

1 respuesta
speedi

#2369 entre los 4 que hay creo que he completado he jugado más de 5 partidos y nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio