efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

Sois libres de reportar pero no voy a dejar de pensar que es una mierda de persona todo el
Que hace trampas como estas.

Me lo imagino en casa todo orgulloso diciendo, que bien me he dejado 100 euros y como tengo muñones lloro y desconecto los partidos para pensar que soy muy bueno.

Es una actitud lamentable.

1 1 respuesta
GrAnRA

#2701 En fifa pc solo salian como 99999999 todos los dias de esos. Aqui con suerte encuentras a 3.

Por ciero el mejor DC es Karim.

1 respuesta
espikiller

#2702 Yo estoy ahora con Haland y cuidado eh, estoy pensando en ahorrar para Mbappe y mi delantera seria Mbappe-Haland-Salah o fichar a Kimich para que acompañe a Kante en el doble pivote (ahora mismo tengo a Declan Rice subido y cumple)

Atrás perfecto y quizás también un MP para quitar a Mount, que también es bueno pero dudo que sea top top.

Comprables que MCD y MP me recomendaríais? Que sean top subidos al maximo.

1 respuesta
GrAnRA

#2703 Depende de como juegues. Pero para jugar al toque el mejor es Benzema.

Si todo va bien subo a primera. El problema es que llego 20 veces y marco 2 y luego las desconexiones.
Me gustaria probar a Dybala o a Kimmich, pero no creo que sea mejor que De Bruyne.

fraJiscow

Yo he llegado a primera y ahora qué. Falta contenido en este juego.

Como MCD tengo a Alaba con Kante de MC y pedri MP

Luego me gustaría un buen central para acompañar a Upamecano, ahora mismo voy con Mings subido que está bien pero no sé si tirar por Koulibally o Van Dijk

1 respuesta
r0an

#2705 Van Dijk es para mi el mejor central del juego. Si tienes suficientes GPs yo iría a por él, aunque Koulibally también es muy top.

2 respuestas
fraJiscow

#2706 La cosa es que he recordado que podría pillar el Azpilicueta ese de puntos de efootball. Sabéis qué tal es? Ese puede jugar en toda la defensa

GrAnRA

#2706 Varane, Rudiger son muchisimo mejores.

1 respuesta
r0an

#2708 No sé si son mejores, pero como digo es mi opinión. Le pasa como a Puyol, que tienen como su propio centro de gravedad y todo lo que pasa cerca lo absorben :joy:

Aidanciyo

Paso más tiempo afk contra la IA que jugando

GrAnRA

Pues nada 3 desconexiones frescas. Ya estaria en primera, pues nada lo que le quede al juego en pc xDDD

VAMOS!!!!!

Por cierto los sobres que han salido son una salvajada. Quitando a uno, todos son jugadores tops.

A todo esto.. cuando subes a primera juegas para subir el valor de puntos ese que hay, o puedes seguir descendiendo?

2 1 respuesta
Li0nheart

#2711 una vez subes a primera ya entras al ranking y no bajas hasta que se reinicie.

1
periii

que tal casemiro como MCD subido al máximo?

Pga-

Tengo a salah de la tirada del Liverpool y me ha tocado otra vez en la tirada de ahora, por descartarlo me dan 110000gp y 10000 de exp, ninguna razón para no descartarlo, no?

2 respuestas
periii

Estoy hasta la polla del pinball de este juego

espikiller

#2714 no me digas que ya pagan por descartar jugadores? Tan noob soy de no haber visto eso? Recuerdo que al principio no daban nada.

2 respuestas
CarlosML27

#2716 Eso lleva mucho tiempo eh

MrPresident

#2714 Puedes alinear a los 2 a la vez? O tener a 1 en el once y a otro en el banquillo?

1 respuesta
Pga-

#2716 eso esta desde el principio que yo sepa xD.
#2718 no.

1 respuesta
espikiller

#2719 pues juraría que a principio de todo te daban 0 lp pero que limpia voy a pegar xd

1 1 respuesta
Li0nheart

#2720 te dan 0 gps con los conos que tienes al principio

1 respuesta
espikiller

#2721 yo juraría que había probado con alguno que tenía fichado pero bueno, mejor ahora go que no me esperaba porque voy a meter un buen barrido.

1 respuesta
MRTNT

#2722 a lo mejor fue alguno de contrato nominativo? Esos tampoco dan nada al descartarse.

Gassius

El Haaland este si lo consigues enfocar a puerta de lujo, pero menuda grúa la virgen.

Si que es cierto que le das un pase con el triángulo y el tio acaba desmarcado solo delante de portería.

2 respuestas
fraJiscow

#2707 he acabado canjenado Azpilicueta y muy bien la verdad

1 1 respuesta
GrAnRA

#2724 Totalmente de acuerdo. Es el mejor, no falla pero a niveles altos no te puedes ni girar, ni pasar ni nada, por eso el mejor es Benzema.

2 respuestas
Hacon

#2725 Yo también, de momento lo tengo titular en el LD hasta que pueda fichar a Carvajal (Habrá mejores, pero yo quiero jugar con el mayor número de madridistas que pueda) aun así con él y Nacho de suplentes me cubren toda la defensa los dos.

#2726 Yo quiero pillarlo pero es muy caro, a ver si cayera algún contrato o algo porque a base de GP me da la impresión de que voy a tardar la vida.

#2724 Es cierto que es bastante tronquito, con él hay que seguir la táctica del visionario Zidane: Abrimos a banda, sentramos y gol, saes

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2726 tengo a los dos en punta y listo

Cuál es el mejor LI?

1 respuesta
r0an

#2728 Depende de cómo juegues, para mi los dos mejores que se pueden sacar por GPs son Lucas Hernández y Robertson (uno defensivo y el otro ofensivo).

GrAnRA

Varias cosas. Como se intercepta un balon? cada vez que hago un pase el rival estira la pierna como si fuese un gimnasta y me la bloquea.

Otra cosa? me estoy encontrando rivales que no paran de tocar con el portero. Yo solo se hacer la presion con un jugador y otro automatico. Como se presiona con todos para que suban su posicion? me pongo en ultra ofensivo pero no me sirve para la presion. Estoy top 362 y os juro que no se hacer esa mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio