efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

Leyendo todo detenidamente, parece que pueden haber solucionado gran parte de los fallos.

Ya veremos qué tal el online.

hehejo

Mantenimiento completado, ya se puede jugar.

Hay entrenadores legendarios y unos packs de 100 monedas muy interesantes con Mbappé, Modric y Ansu entre otros.

JazzRap

Schooles o como se escriba 5000 puntos de los rosas. A ver qué tal el primer partido.

Elvisbal

Tenemos fps unlocker nuevo? no encuentro nada

-nazgul-

#2856 Hombre siendo sinceros un tipo que fumaba en los descansos como Cruyff a dia de hoy no jugaría ni en tercera. Mucho me parece que le den 90 y pico ya.

ElGranMou

Ojala se pudiera hacer como en el pro, parche y a tomar por culo escudos y tal.

1 respuesta
hehejo

#2886 Llegará en invierno según dijeron.

Elvisbal

Si encontrais el FPS unlock avisad, que me está dando cancer hacer los eventos a slowmotion xd

btw han metido un evento de liga mexicana vs players, dan unos 40kgp en total por marcar 1,2 y 3 goles respectivamente

1 respuesta
hehejo

#2888 https://www.mediafire.com/file/qrtulilkwasmpg9/eFootballFPSUnlock_2.0.0.rar/file

2 2 respuestas
Elvisbal

#2889 gracias <3

espikiller

#2889 Menos mal, he jugado 1 y casi me da sida.

ElGranMou

los menus como que van lageados o soy yo.

1 respuesta
hehejo

#2892 A mí me va 10/10 el juego desde el último parche, nada de lag ni hostias, todo de puta madre.

Solo falta que quiten el puto cap de fps, aunque ya me he acostumbrado xD

1 respuesta
ElGranMou

#2893 Pues que raro tio, me va como si tuviera 200 de ping el menú y tardan en carga las imágenes de los eventos y todo y luego no tengo ping.

3 respuestas
hehejo

#2894 Verifica integridad de archivos por si acaso, y a las malas reinstala.

Botón derecho en el juego (en la biblioteca de Steam), "Propiedades", "Archivos Locales", "Verificar integridad de archivos".

En la misma pestaña que lo de arriba, dale clic a "Explorar..." y ve a la carpeta eFootball > Binaries > Win64 y una vez dentro dale botón derecho a eFootball.exe > Propiedades y marca "Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa", luego en "Change high DPI settings" deja esto tal cual:

A lo mejor esto te lo soluciona, si aun así te va mal ábreme MP si quieres a ver si podemos arreglarlo.

1
espikiller

#2894 a mi me va igual, ayer cada vez que salía del menú me decía tutorial completado, me reía hasta la pilla.

1 respuesta
hehejo

#2896 Con reiniciar juego se solucionaba :joy:

Majravilla

#2894 a mi me paso al iniciar post parche, tras reiniciar fino

Eikasia

Tras jugar unos partidos, la verdad que la defensa se nota bastante más fluida, la respuesta de los defensas ha mejorado una barbaridad. Es cierto que el gameplay es más rápido y eso no me termina de convencer pero creo que en general ha mejorado.

  • Han nerfeado los regates (ya era hora).
  • Han nerfeado los centros fuertes.
  • Han mejorado los árbitros o eso parece.
  • Los porteros responden algo mejor pero a la vez premia el saber posicionarte para disparar como delantero.
1 respuesta
GeO-Granada

#2899 regatear bien no era fácil, espero que no sea imposible como en el pes 21 , que literalmente no te ibas de nadie

1 respuesta
Eikasia

#2900 Lo que han nerfeado es la croqueta y esas mierdas hiperglitcheadas. El regate normal sigue igual.

1
r0an

Lo que no han arreglado es que los árbitros vistan los mismos colores que uno de los equipos. Acabo de jugar un partido yendo de negro y era imposible distinguirlo.

GrAnRA

Me hace mucha gracia la gente que tiene equipos full leyendas y con 4€ te haces un team de 98 de media por posicion xDDDD

2 respuestas
Gassius

#2903 Las leyendas tienen la ventaja de que van siempre en forma B, incluso cuando no hay partidos, no tienen que andar pendientes de si lewandowski está en A o en E como pasó la semana pasada, por ejemplo.

Que yo particularmente no uso leyendas porque me da pereza, pero me parece un poco feo porque los demás cuando no hay partidos están en forma C que se asume que es "lo normal" xD.

CarlosML27

Por cierto si hacéis el starter tour en los eventos os dan un contrato nominativo de 4* y otro de 5*

1 respuesta
Gassius

#2905 y un boleto for free para los weeklie estos tochos que salen en verde.

1 respuesta
CarlosML27

#2906 ¿Pero eso es por objetivos no? Aunque creo que era objetivo de tour y serviría, pero no recuerdo bien...

Aidanciyo

Yo ya tengo todo el equipo completo como quiero y no tengo mucha motivación...

Majravilla

Yo aprovechando el "reinicio" me he ventilado a medio equipo y me he cambiado a contraataque rápido, que posesión es una pedazo de mierda

CarlosML27

#2903

Este equipito llevo, junto a Mourinho de DT, 1.7M en cash, 7.3k monedas rosas y en contratos 2x5* y 2x4*

Y eso que le he metido 0€ al juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • espikiller
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio