Eidos Montreal podría estar trabajando en Guardians of the Galaxy

A

Según Eurogamer, los responsables de Deus Ex estarían trabajando en un videojuego relacionado con el universo de Guardians of the Galaxy (aunque sería otro distinto al que actualmente está desarrollando Telltale), siendo así el segundo juego de Marvel bajo la firma de Square Enix, tras el anuncio de The Avengers Project, desarrollado por Crystal Dynamics.

Así, Deus Ex pasaría al limbo durante un período de tiempo considerable mientras que Eidos Montreal se centra en el desarrollo de The Avengers Project (que corre por cuenta de Crystal Dynamics pero le están prestando apoyo), el nuevo Tomb Raider (cuyo nombre se filtró hace unos meses: Shadow of the Tomb Raider) y su propio juego, Guardians of the Galaxy.

Fuente

2
Josemsar

Será que no hay más cosas de Marvel sobre las que trabajar que las que ya vemos en el cine?

1 respuesta
B

#1 Añado:

Joanor

#2 Será que es lo que más tirón tiene ahora mismo.

1
B

Lo que daría por un juego de Marvel, estilo Destiny evidentemente en 3º persona, con dinero bien invertido.

B

Buena noticia, me traen a pc/consola lo que más me gusta en el cine:

Nujabes

Lo que daría por un juego de Luke Cage en Harlem a lo Sleeping Dogs :qq:

1 comentario moderado
Salcort

#8 Ahi tienes una buena practica moderativa :)

Viniendo de Eidos, me ha llamado la atencion. Mi curiosidad viene si lo integraran en la historia de las gemas del infinito o ira a parte de eso.

1 respuesta
B

#9 Yo espero que no tenga que ver nada con el argumento de las peliculas.

Por lo que he ido leyendo uno de los motivos por los que los juegos de pelis fueron un ñordo. Al estar basadas en el argumento del juego les daban los detalles argumentales cuando faltaba poco tiempo para sacar el juego lo que hacia que tuvieran un tiempo de desarrollo ínfimo de unos pocos meses.

Además los cabronas de las editoriales de cómic les cobraban una pasta por la licencia lo que hace que no pudieran contratar a tanto personal como hubiera sido necesario.

B

Si sale batista lo compro si no, bueno por groot igual lo compro tmb.

Usuarios habituales