Ejecutando Backups & 360 Games

AcidNos

Pues buscando cosillas por Youtube me he encontrado con esto:

  • Una PS3 reproduciendo Resistance desde un disco copiado:

http://www.youtube.com/watch?v=bYRNOGg2BGM&mode=related&search=

EDIT: Quitado el FAKE del XBox para que no tengais dolor de ojos.

Me estoy arrepintiendo de haber actualizado a la 1.81 por el tema de los backups, aunque lo hice pensando que esto no seria posible. Mi PS3 de momento no se actualiza mas aprendiendo de la experiencia con la PSP.

darkblade60

Alguien se lo cree?

beyaKo

en le video de la ps3 reproduciendo un juego de xbox360
mirate el minuto 4:06
y veras como esta otro tipo jugando ala 360

en fin...

alejo

Para que programaran versiones de los juegos en Ps3, si con coger el de 360 y cambiarle la serigrafía lo tienen hecho :O:O:O

No creo que haya nadie tan inocente para creerse semejante tochada.

Saludos.

darkblade60

Parece que #1 si.

AcidNos

Lo de la 360 si que me costaba creerlo la verdad y viendo lo que dices, que no me habia parado a ver el video hasta el final, tienes razon, fake.

Lo que si que puede que no sea fake, es la carga de los bakcups de PS3, aunque hasta que no lo vea...

B

vaya forma de quedar como un panoli...

kolka

El video se puede hacer sobradamente teniendo 2 ps3.

D10X

Pero que mierda es esta???? Esperaba encontrarme algo mas serio, y no una gilipollez de este calibre ... Esto es como el video una NDS haciendo funcionar el FFVII :P, que era simplemente eso, un video corriendo en la NDS.

MrNice

Tengo entendido que todavía no han conseguido copiar los juegos de PS3, así que dudo que estén cargando esas copias que no pueden hacer xD

El de 360...

ManOwaR

Lo mejor de todo que en el reflejo de la tele se ve al tio con los brazos cruzados y sin ningún pad en la mano, y después del mensaje de PS3 mirad a la derecha xDDDDDDD

supr4-

te puedo asegurar k ya se copian los juegos e incluso los puedes descargar :S

AcidNos

#11 Y entonces, si no es el pad de la PS3, que es lo que tiene en la mano cuando se levanta???

D10X

#12 Los puedes descargar, hacer imagenes es lo facil, otra cosa es saber copiarlos.

TaMy

Descargar, hacer imágenes, grabar imágenes que seguramente en el futuro podrán cargarse? pues claro...

Ejecutarlos? XDDDDDDDDDDDD no...

De momento es un peligro la ps3, porque no permite que usemos (de momento) backups de nuestros originales.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • D10X
  • AcidNos
  • supr4-
  • kolka
  • darkblade60
  • beyaKo