Ejecutar SC 2

lugado

Llevo tiempo sin jugar al sc 2 y ayer intente jugar y me salen varios cuadros de diálogos dándome errores, principalmente los errores me aparecen cuando se van a descargar las actualizaciones y no se como hacer... He seguido los pasos que blizzard dan en los foros y en los solucionadores de problemas tales como cortafuegos antivirus y algunas más que detallan paso a paso pero aun así sigo sin poder jugar. ¿Alguien puede decirme si le ha pasado a mas gente o si le ha pasado, que solución tiene?

Rogger

Lo que te puedo decir es que te has copiado de mi foto :O

FrioneL

La mejor solucion es instalarse el lol, un juego vivo y en pleno auge

1
lugado

La verdad Frionel que el lol me está dando la vida ^U ... porque no sabes el mono que tengo de sc 2............. También te digo que los complementaba a ratos iguales :D igualmente sigo esperando alguna ayuda caritativa

Perestroika

#1 postea capturas por favor.

lugado

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8149412s-c-2.jpg

Le doy a aceptar y me aparece esto

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8149437error-star-craft-2.jpg

espero 3-5 segundos y me aparece esto otro

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8149450error-star-craft.jpg

Espero, carga a 100% y vuelve a la imagen inicial....

1 respuesta
CaRtEr0

ful hd 1080p las fotos

puedes ser que el firefall te bloquee la descarga del parche?

k4rstico

#6 en serio pretendes que veamos algo ahi?

lugado

Perdonad ... es que soy un poco paquetón ^U, lo del firewall ya lo he trasteado... pero creo que no es por eso de todas maneras a ver si me entero de subirlas en calidad buena para que las veáis.

lugado

http://www.subirimagenes.com/otros-sc2-8149412.html

Perdonad pero es que estoy intentando poner la imagen mas grande pero no se como hacerlo a ver si mañana me entero bien y lo pongo todo como dios manda

DuPonT

vete a la carpeta de sc2 y ejecuta el launcher del juego me refería. fallo mio

StarCraft II.exe que se te tiene que ejecutar en ventanita normal.

sino reinstala xddd

lugado

Abriendo ese archivo me aparece un error en el que me dice:

"Esta intentando abrir un archivo tipo"Data Base File" (.db)

El sistema operativo y diversos programas usan estos archivos. Si los edita o modifica, se podría dañar el sistema.

Si todavía desea abrir el archivo, haga clic en Abrircon; de lo conrario haga clic en Cancelar.

Abrir con ... Cancelar

Igualmente aunque no soy capaz de subir las capturas de pantalla (estoy trabajando en ello) os digo mas o menos los cuadros que aparecen:

  • En el primero al ejecutar el juego aparece un cuadro de dialogo que pone "Star Craft II requiere un parche. ¿Quieres descargarlo e instalarlo ahora?"

Acepto y me aparece un cuadro pequeño en el que pone "Programa de inicio conectando con el servidor del parche" luego carga el parche como cualquier otra descarga de parches anteriores, llega a 100% y regresa al primero "Star Craft II requiere un parche. ¿Quieres descargarlo e instalarlo ahora?" y así continuamente como si fuera una cadena.....

lugado

También aclarar otra cosa me apareció en el botón de windows un ejecutable en el que pone "Star craft 2 asistente de reparación" hago clic comienza a reparar acaba al 100% y me dice que ya esta reparado, reinicio el pc y nada como si no hubiera hecho absolutamente nada.

La otra opción de reinstalar también la he hecho no se que más hacer ^U

esvarianzza

Formatear o reiniciar muchas veces muy rápido :_)

El caso es que tu error me suena, de que se me corrompió una actualización y no pasaba de ese launcher. Pero creo que no es exactamente igual que el tuyo.

Has probado a reinstalar en otra localización? Aunque si lo corrupto está en una localización que elige el propio instalador me da que no va a haber tu tía.

Corven

A ver, conozco a #1, no le pidais que haga esas cosas ni le hableis con tecnicismos porque sus conocimientos de informática son de entre cero y nada. Es de los que le dices "agarra el ratón" y mira asustado al suelo.

Le he dicho que borre el juego por completo y lo reinstale a ver si por las malas...

Y lo del firewall, seguro que lo has mirado?

Si no de ultimos a formatear y listo.

Drakea

Has probado a apagar y volver a encender?

1 respuesta
Corven

#16 Lleva 2 dias dandome la vara xDDD

Es que el hombre no se maneja nada con la informatica entonces es muy dificil hacerse entender el y hacernos entender nosotros.

k4rstico

Aprende de los grandes

lugado

Enjuto Mojamuto xDD oye chavalería que ya esta todo solucionado muchas gracias por la ayuda, la solución fue borrar todos los archivos de sc2 manualmente en plan eliminar uno a uno y volverlo a instalar de cero. muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo ;) nos vemos por aquí gracias de verdad : D

Usuarios habituales

  • lugado
  • k4rstico
  • Corven
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Rogger