El azote de muertos vivientes

Boider

Hola, megustaria saber cual de los tras heroes undeath el el mejor y por k.

Caballero de la mierte

Señor del terror

Lich

P.D: Empeze a jugar con undeath y no se k heroe.

Guiropa

mmm... supongo q jugaras al w3 xq en la expansion los heroes son 4 (demonio de la cripta).
El mejor para mi el caballero de la muerte x la habilidad de curar vida y el aura :)

RoDRa

el titulo del post parece sadomaso XDDD, de los 3 del ROC diria el señor del terror y de 2º hero el caballero

DARKMAN

DL + DK + CL + Ghouls

RoW1mDN

A mi me gusta mas el liche, aunque se necesite el dk de heroe principal.

JuAn4k4

Señor de la muerte o lich, con el otro, q en español no ma cuerdo, DL.

El lich lo usan muxo los pr0s , xq la nova rebienta, pero el dk es mas manejable y mas sencillo, ya ke kura o puedes usar el coil tb para matar heroes o unidades .... en fin.
Tb puedes hacer la combo japo + nova al heroe, y lo rebientas.
con el Dl los ghouls van mu bien, con aura vampirica.. todos son buenos.

T

Caballero + Lich = Peta heroes :)

O

caballero + lich + 5 arañas + mass gouls = easy win

MasterSule

Usa los tres, con sus tres nukes.

Boider

creo k usare a lich

EnGeLMaN

Yo particularmente creo que la mejor opcion como primer heroe en casi todos los casos es el DK (excepto en mirror match).

Con el Dk tienes un muy buen nuke al principio, asi como cubres una de las grandes carencias de UD en tier 1, la curacion (que cubres con coil+aura). Es el heroe mas rapido de UD y creo que es el mejor para hacer Harrash/scout al principio (repito siempre que no sea contra UD). En un mirror match prefiero sacar al DL.

Yo no creo en el lich como heroe principal por su debilidad y lentitud, como segundo heroe es perfecto, cuando ya tienes algo de "carne" para cubrirlo.

El CL lo utilizo casi siempre de 3º heroe, con empalar y si da tiempo caparazon. Prefiero como nuke el empalar al cono, ya que con el DL si lo saco de primero me gusta ir con sleep/aura.

SI no prueba coil,impale, nova, coil; no hay heroe que lo aguante

RoDRa

el lich de primer hero en el mirror es muy bueno porque normalmente los 2 salen a ghoul y con nova los dejas muy tocados y ralentiza...

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • EnGeLMaN
  • Boider
  • TonoDJ
  • JuAn4k4
  • RoW1mDN
  • DARKMAN