El BF2 y el joystick

T

Hola, despues de poner a punto el bf2, me decidi a comprar un joystick, concretamente tengo el freedom 2.4 cordless de logitech que me han dicho que es muy completo.

Tras configurar las teclas del palo en cuestion, probe a pilotar tanto helicopteros como aviones y siempre con el mismo resultado, que a los pocos segundos de darle gas tanto el heli como el avion pivotaba siempre hacia la izquierda y no lograba hacerme con los controles nunca.

Creo que es un problema de calibracion, pero no estoy seguro

¿ a alguien os ha pasado esto ? ¿ teneis alguna solucion ?

GRacias

Yorka_95

Todos los joystick Logitech se estropean los ejes al poco de usarlos y siempre se tiran hacia un lado, normalmente hacia la izq.

Calibra bien el joystick en windows, porque si es nuevo no debería de pasarte eso.
Si despues de calibrarlo te sigue funcionando mal, mandalo con la garantía y te darán uno nuevo.

Yo he tenido dos Logitech y no vuelvo a comprar uno.

suekko

joystick logitech nunca mais, yo si fuera tu lo cambiaria por un saitek el ciborg evo o el rumble force.
PD: tambien tuve uno logitech y me paso lo mismo que al 99,9 % de los que se lo han comprado, por cierto a mi se me desviaba a la derecha.

M

DE los que te ha dicho #3 , personalmente te recomiendo rumble force.

Erco

Los microsoft Sidewinder son muy buenos tambien y no se descalibran ni de coña. Lo sé porque tengo uno :P

En cambio los Logitech tienes mas del 50% de posibilidades de que te lo "cargues" enseguida. Te lo digo porque he tenido 2. :P

Zheroc

Los logitech tienen la mejor calidad/precio y, es verdad, los ejes tardan en joderse 3 meses. No compensa supongo pero van de coña (xtreme 3d pro por encima del resto).

A

yo tengo el black widow speed link , de 4fragas i viene con palanca de velocidad , para los helis no te recomiendo yostyck

CaNaRy_r00lz

io no recomendaba ningun joy, la verdad, pk con raton se hacen los giros mas cerrados y cambios de direccion mas rapidos con los aviones, eso si, como mueva 1mm el raton el avion me cabecea mil xD

-MakeA

merece la pena comprarse el joystick? : //

A

depende de tu rol

_n1c0_

Yo cada vez tengo más claro que no merece la pena , a no ser que solo juegues en públicos . Visto lo visto parece que la vieja escuela del BF se está resignando a la nueva forma de jugar de la gente que viene de otros juegos (mapas de 16 sin aviones ni nah) :(

CaNaRy_r00lz

ome la verdad, los aviones los veo poco necesarios ante partidos de clanes, ya que bajo mi punto de vista el bf2 ha sido creado para partidos muy grandes, de ahi los aviones a reaccion pk si no te sales del mapa en un pliki, pero si veria bien los helicopteros en mapas de 12vs12 o 8vs8, estaria de cojones, apoyo con helicoptero y defensa con el :P

Pepper

Hay ciertos tipos de joysticks que tienen unas ruedecitas que se llaman "trims", con las cuales puedes corregir el desbio sin tener que estar siempre calibrando.

Hace tiempo yo tuve un wingman extreme ( creo que era logitech), era un vicioso de los simuladores de vuelo y nunca me ha dado ningun tipo de problema :D

PredAA

Yo tengo un Saitek q me costo unos 19 euros y me va de perlas :D
#9 mi opinion es q si vale la pena..

ethernal-

Yo no soy piloto, pero tengo pensado comprarme uno (los helis con el mouse pasa, pero los aviones...) . Hay que saber de todo en esta vida xD

aLeX

Hace años yo era un vicioso de los juegos de Star Wars de simulación espacial. Comence con un joystick genius que duró dos asaltos, a ese creo que le parti la palanca.

Luego probé un logitech wingman light (http://geartest.com/images/logitech_wingmanlt1.jpg) que me fue de muerte hasta que murió como todos. Los potenciometros se acaban jodiendo y le entra el baile de san vito. Tras él me fui a por otro Logitech alto de gama, el mejor que existía, un Logitech Wingman Extreme Digital (http://people.arcada.fi/englundc/bilder/wingman.jpg) y fue la mierda más grande jamás probada por mis manos. Estaba duro y encima le entró el baile raro a las dos semanas de tenerlo. Pensé que al ser digital no tendría los potenciometros de mierda.

Me pasé a los Sidewinder de Microsoft (http://images-eu.amazon.com/images/P/B00004UC0M.02.LZZZZZZZ.jpg) y la cosa no fue demasiado bien. Ya era en 4º o 5º que cataba y que también se acababa descalibrando a las dos semanas de jugar....

Hasta que probé el Sidewinder Precision Pro 3D (http://nullgeek.com/SellStuffPics/sdwff.jpg) Y es el mejor que he tenido, tiene lo menos 5 años y no ha dado ni un problema. ¿Por qué? Porque no monta esa mierda potenciometros que llevan todos. Lleva un sensor optico al estilo de los ratones. Por mucho uso que le des no se descalibra.

Microsoft abandono los joysticks hace unos años, pero seguro que esa tecnología la incorporan otras marcas. Yo sin duda me iria a por un joystick que no usase potenciometros. ¿Cual? Ni idea :S

Dj-Lopez

joystick? e oido joystick?

SAITEK X52 120 € tienen la culpa

http://www.amazon.com/gp/product/images/B00030GSJY/ref=dp_product-image-only_0/102-7469251-0070561?%5Fencoding=UTF8&n=172282&s=electronics

EvaN

Yo llevo jugando a los ordenadores de los Amstrand CpC, Amiga y compañia. Y he probado muchos.
Ahora poseo un Cyborg Evo de SAiteK ( lo han nombrado por arriba) y es una joya.
Tb te digo q controlar los aviones y los helicopteros con teclado y raton parece mas facil y da mejor resultado.
A mi paso q no conseguia guiar bien los aparatos y lo deje para los simuladores de vuelo y demas. Y ahora juego con raton, bueno mejor dicho, intento jugar xD

Darth_Vindicator say:Nos vemos en la playa!!

DAE-Jester

Ja ja ja ja!!! Ahi ahi Zheroc, defendiendo a los patrocinadores ;)
Como dicen por ahi los Logitech van de lujo 3 meses maximo, luego se descalibran y se caen a la izquierda (he tenido 3 distintos, asi que se lo que digo).
Como dice Erco los Microsoft son los mejores, pero solo los pillas de segundamano.
Yo tengo un Sidewinder Fortece Feedback II y 2 mas de Microsfot, pillados en ebay de segundamano con la tana de años, y van de lujo, como el primer dia.

CizeroN

Yo tengo el Thrustmaster TopGun Fox 2 Pro y de momento bastante bien, es bastante completo.

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • Dj-Lopez
  • CaNaRy_r00lz
  • _n1c0_
  • aTeo5
  • -MakeA
  • suekko

Tags