El BF2 y los MODS

SupremSobiet

Hola a tod@s!

Abro este post para preguntar algo que me ronda la cabeza desde hace algun tiempo: ¿Sera el BF2 mejor que el BF42 o vietnam a la hora de crear mods?

Me lo preguntaba por que la verdad me entristecia mucho ver magnificos mods como el XWW2 o el FH limitados por la presencia de armas y animaciones un tanto cutres, y la verdad me gustaria saber si EA esta vez a ofreecido un pack de desarrollo decente que permita mejorar este apartado.

Tambien comentadme las posibilidades que pueda ofrecer este nuevo motor (¿por cierto, como lo han denominado?) o las ideas que se esten desarrollando ya en los mods para BF2 (la idea de que el ANT en el FH2 sean aviones de reconocimiento me ha flipado)

Venga un saludo a todos.

_n1c0_

Hombre en BF42 habia mods currados y mods que no lo estaban , simplemente dependia de la calidad que tuviera la gente que los hacia . Un ejemplo es Desert Combat o Forgotten Hope , no me parece que las armas sean mas cutres que las del bf1942 original.

El principal problema de los mods reside en que muchas veces no estan realmente equilibrados para poder jugar partidos . No obstante hay bastante mods en proyecto y con muy buena pinta ( Forgotten Hope 2 e incluso uno de indios y vakeros que no tiene desperdicio.)

PiLoToXyNiTe

Bueno, anunciar que se sta fraguando un mini mod, el cual transformara todos los mapas del bf2 en nocturnos

http://www.bf-news.de/index.php?go=artikel&sid=13765

es del creador del Dice City, asi que promete ^, luces en los vehiculos, linternas en las armas, gafas de vision nocturna, farolas, luces parpadeantes de colores en los aviones (como los d la vida real amos), y cosas asi :)

NazideMierda

Creo ke el motor se llama phyton, puede ser??

Nos vemos en la guerra.

Deckard1

SupremSobiet.......

1.A ver da por hecho k el motor del 42 es muuucho mejor k el del bf2 para mods (sólo fijate k no se pueden coger barcos ni submarinos) y de hecho como mucho hay 2 tankes o aviones ahi te dice hasta donde puede llegar el motor!!!

2.Si te entristecían los mods del 42 como el FH o XWW2 y dices k están limitados en armas mmm me parece k no has jugado las últimas versiones pork tienen 5 veces más variedad de armas y vehículos k el 42.

3.La peor noticia hasta k lleguemos a ver una modificación completa va a llover bastante... :(

4.Y el tema de animaciones en el bf2 aki podéis ver un ejemplo (a mi entender excelente) es la PPSH 41 del mod battlegroup42 k fué de los primeros en el 42 y creo k será de los primeros en el bf2:

http://media.putfile.com/BF2_11

Y para los amantes de los buenos mods.. un nuevo trabajo de los reyes: FH

http://forgottenhope.bf1942files.com/images/news/133%20-%20gpa.jpg

El Ford GPA un jeep anfibio usa k podremos disfrutar en la 0.7 del FH y posteriormente en el FH2.Este jeep se utilizó, con muy malos resultados, en los escenarios del Pacífico y Sicilia.Posteriormente le vendieron la patente a la URSS k le sacó buen provecho en el avance del ejército rojo vadeando rios y demás.

El modelado es espectacular!! K ganas k salga ya!

aLeX

xDDDD

Era tan tan buen motor el del BF1942 que permitía usar barcos y submarinos. Era tan bueno que gracias a él la gente del Desert Combat dotó de gran realismo a sus aviones y helicopteros...

Venga, anda... poder mover un submarino y un portaaviones no es nada comparado con la buena simulación con la que cuentan ahora los helicopteros, por ponerte un ejemplo, o con poder usar armas guiadas... el BF2 le da vueltas al BF1942 en todos los aspectos.

La lástima es que EA pasa del BF2 y no saca herramientas decentes para los modders y mappers. :(

Deckard1

A ver Alex creo k te estás confundiendo una cosa es "calidad del motor" y otra "realismo"

Por ej: el source motor del hl2 es más realista k el motor del HL... pero a la hora de hacer mods vease DOD:Source el cual no saldrá debido a las carencias del motor source y los mismos modders pusieron a parir el source a la hora de trabajar sobre él.
Su conclusión fue: peor resultado k el DOD _
por eso su abandono del mod..

P.D Hay gente k disfruta llevando barcos y submarinos e incluso en partidos han sido definitivos o en públicos te partías la caja.En mapas como Aberdeen sólo de tankes..... si a ti particularmente no te gusta respeta los gustos de los demás.

-LoStBoY-

que dices del abandono del dod source, si le portaron al motor source , le testaron y decidieron hacerle desde 0 con el motor source , saldra en septiembre no se que dices de abandono informate mejor

visent666

#7 por eso su abandono del mod..

Estas equivocado el dod esta para septiembre y ya han liberado screens del nuevo dod source.

DunedainBF

Que el FH estaba limitado en cuanto a Armas y Vehiculos?
No reconozco ese Fh del que hablas ^^
El FH que yo conozco tiene bastante mas de 100 Vehiculos hijo mio... Si no me crees e insistes te hago un listado para que veas que tienes mas de esos 100 que dije diferentes :P

Y eso no es estar limitado, al menos en mi pueblo -.-
Si hubiesen querido hubiesen hecho mas ^^

En cuanto a que en BF2 no se podran hacer tantas cosas discrepo ^^
Posiblemente vayamos a ver maravillas :)
Todos esperamos ver FH2, Y quien sabe, quizas DC2, no? ;)

Un saludo

Deckard1

Tenéis razón con lo del dod:s hacía tiempo k no miraba nada del source..

Las últimas noticias k mire eran como esta:
http://www.igniq.com/2005/05/doug-lombardi-interview-dod-source.html

Y no erán muy alentadoras... ya no hablaban de vehiculos y tal como en un principio.

SupremSobiet

Joder la gente no sabe leer:

"...me entristecia mucho ver magnificos mods como el XWW2 o el FH limitados por la presencia de armas y animaciones un tanto cutres..."

ESTA LIMITADO ENCUANTO A ANIMACIONES!!!

Las animaciones de los MODS bajo BF42 SON PESIMAS! No son mas que las animaciones basicas aplicadas a nuevas armas.

YA SE QUE EL FH tiene a sako de armas y vehiculos, juego desde la 0.3, que me estas contando. Pero preguntaba si el BF2 permitira crear mejores animaciones para las armas.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Deckard1
  • DunedainBF
  • aLeX
  • NazideMierda
  • PiLoToXyNiTe
  • _n1c0_

Tags