El boton GG

pR0gR4m3R
wanchope9

Oscuro objeto de deseo..

wiLly1

ragequit

KrITIK4L

Me encanta, hay que estar enfermo x'D

C

Solo falta ya el botón "GL HF"

k4rstico

y un boton de rage quit xd

GranPkt

Esto sale en un documental de NaDa cuando vicia a muerte xD

1 respuesta
HNgoly

Dios, quiero 3

Nmiekax

Fabricate uno, no tiene que ser dificil. xD

RubaPowa

Sale por 9 € el cacharo + envio , le tenia ganas desde hace tiempo xDD

1 respuesta
Drakea

#7 documental de nada????!!!!

link, NAOW

2 respuestas
HNgoly

#10 Donde? No lo veo por ninguna parte

1 respuesta
RubaPowa

#12
http://www.ggbutton.com/

De todos modos es un "encargo" XD

This is a pre-sale. By purchasing a pre-sale button you are acknowledging that it may take a few weeks for your button to be made, but are OK with that.

Letto

Pero ese que venden solo hace el ruidito al pulsarlo, en cambio el tipet del vídeo lo ha modificado para hacerlo teclado usb con eso scripteado.

Tu_Dios

No estoy 100% seguro pero creo que Blizzard te puede banear por bindear una acción de ese tipo a una "tecla" aunque sea para escribir en el chat.

2 respuestas
GranPkt

#11 Perdón, era documental de NalRa que me he equivocado http://www.youtube.com/watch?v=NeqYkGtWfh0

wiLly1

Eso pensaba yo, es necesario scriptearlo para que al enchufarlo al USB lo reconozca el juego y haga la acción que quieres al pulsarlo. xD

Drakea

Ah vale el reality de nalra si que salía, em acuerdo.xd

B

#15 Me parece que si, blizzard es un poco quisquilloso con estas cosas.

De todas formas puedes conseguir lo mismo de manera mucho mas sencilla con un boton usb de los chinos, tipo este y un codigo ultra simple:

spoiler
1 respuesta
wiLly1

#19 bonito y barato xD y ya por simple curiosidad, el codigo ese donde se pone?!

#23 gracias^^

1 respuesta
Maur

#11 no hay documental de NaDa, es en el documental de Nal_Ra cuando va a la casa de Fox y NaDa le deja el gg button que le regalaron los de TL en la blizzcon

Minuto 11 aprox

FlameThrower

#15 Te pueden banear si tienes un macro en una tecla PERO el macro tiene que contener varias acciones, no solo una.

1 respuesta
B

#20 El chisme lleva un programa, se puedes descargar la ultima versión desde aquí, el cual te deja elegir que hacer cuando lo pulsas, desde el típico temblor, hasta un programa echo por ti.

Así que copias el código lo pegas en el bloc de notas lo guardas como .vbs y lo seleccionas desde el programa.

1 respuesta
B

#22 Pues eso es un macro con varias acciones, tienes el texto GG WP más el f10, más la tecla de salir, N creo.

1 respuesta
Drakea

Blizzard con estas cosas suda mil.

En el WoW pasaba lo mismo con los ME, eran totalmente ilegales pero nunca nadie ha sido banneado por eso.
En el SC con los ME lo mismo, hay gente que hasta hace streams (un caster de ragequit creo) con el mod de stronger team colours y no se conoce a nadie que haya sido baneado. No sé si con las macros será igual, pero parece ser que la tendencia es que si no te da una ventaja sobre alguien en un juego real a Blizzard verdaderamente se la suda lo que hagas.

CrIpI

k es me exactamente? macros?

Maur

model edits creo. Lo de las macros si podrian traer problemas

MasterdaN

si es una macro que dice GG y te saca de la partida, suerte para los que juegan a oscuras xD

guilles

Prefiero el de ``EasyŽŽ de Mondragon

FlameThrower

#24 Eso no son acciones dentro del juego. Una es escribir en el chat y la otra salir. Macro OP.

Usuarios habituales