El futuro de la saga Zelda

Kyoto

En Gaming age se ha posteado informacion sobre Zelda, una de las sagas mejor valoradas de Nintendo y que el año que viene recibira la que segun ellos mismos sera la ultima entrega de Zelda tal y como lo conocemos.

Entre los detalles se incluye la justificacion del retraso de Twilight Princess debido a que no estaba completo y que en el E3 del 2005 sabian que posiblemente no podrian cumplir con la fecha inicial.

No habra informacion sobre Zelda DS ni Zelda Revolution hasta por lo menos el año que viene pero afirman que todos los Zeldas posteriores al Twilight Princess tendran capacidades On-Line.

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=65280

m3tr0

Hostia, Zelda online con el mando de Revolution. Montones de personas dando espadazos reales... Dios, tiene que ser la polla :D

T

El Ocarina of Time para DS seria la rehostia :_)

silverduende

Se habla de una continuacion del Wind waker para el zelda de la DS

penetration

se man caio los webos XDDD zelda+online+revo o zelda+ds+online XDDD

D

Siempre se ha hablado de un zelda online, pero zelda siempre fue un juego de aventuras de un solo jugador, mejorara algo la saga metiendola online? acaso algunos esperais ver un mmporg? yo me pido goron! xD

Kyoto

Podrian hacer un juego a los 4 Swords pero online. Estaria muy bien :)

D10X

Y no te da verguenza ke te vea tocando botones y manejando un crio vestido de verde por la pantalla? En vez estar por la calle, de charla, o buscando trabajo ...

El sentido ridiculo para muchos, lo marca la sociedad, y no vuestros valores, eso os hace perder muchas oportunidades.

Kyoto

A mi madre le daria verguenza verme con semejantes complejos a la hora de disfrutar de algo que me gusta :)

D

Tambien juegan los crios con la pelota al futbol, y no por ello es una verguenza jugar al futbol o verlo por la tele.

D

#12 "¿ que tendra que ver estar en la calle jugando con un balon que estar sentado delante de la tele ahi moviendo los brazos como un retrasado ?"

porque tu vayas a moverlos como un retrasado no significa que los demas tambien.

El ejemplo viene a que jugar con el balon, muchos crios lo hacen, al igual que jugar a los videojuegos, solo que esto ultimo es mas nuevo, o por ejemplo muchos ven los simpson, y son dibujos (algo para crios), y no sienten verguenza por ello, o los que juegan al DDR! que hacen se mueven como retrasados? en fin....

D

Has tenido que hacer 2 cuentas para decir gilipoyeces?

B

los simpson no son dibujos para niños exactamente, aunque estoy de acuerdo con tu opinion

Comprad0r

Es una pena que no sepamos más informacion sobre nuestro querido Zelda :(

Sobre la opcion online, es interesate, espero que ya que lo hacen , lo hagan bien y no fastidie el juego

Saludos.

P.D: Flamear no porfavor

Kyoto

Tonterias las justas, por favor.

D

Hombre es un ejemplo, claro, ya se que los simpson no son para niños, pero los de mayor edad piensan que si lo son, porque son dibujos, simplemente por ese hecho ya no lo ven, todo son pre-juicios, acaso alguien nacio sabiendo?, pues no, tubieron que probar para descubrirlo, lo que si esta claro que el que no prueba, no descubre, ni sabe.

Lo mismo pasara con revolution, agh que mando tan incomodo, lo has probado? no, entonces?

B

no se si pareceremos retrasados, pero yo lo que tengo claro es que me la voy a comprar por 4 razones

  • miyamoto
  • es pequeñita
  • sera la mas barata
  • busco una consola "de salon" para echar unas risas con amigos y familiares, para otro tipo de juegos mas de viciar y viciar ya tengo el pc, y con el mandito la veo la mejor opcion
G4tts

Kohai o es un clon mio, o piensa justo y exactamente lo mismo que yo respecto al tema xD

PD: Es cierto lo que he escuchado que su internet sera gratis a diferencia de las otras consolas? (Sin contar adsl o cable)

Kyoto

A eleccion del editor del juego. Nintendo no obligara a cobrar cuotas ni las cobrara para sus juegos.

Evidentemente si X compañia saca un MMORPG, por ejemplo, y quiere aplicar una cuota por el mantenimiento de los servidores puedes la podra aplicar.

thrazz

Tengo entendido que Live también será gratis.

kohai has enumerado perfectamente las razones por las que elegir una revolution xD

Kyoto

Si te refieres a Xbox Live tendra dos modalidades. Una gratuita, creo que vendra de serie por lo tanto con la consola, con posibilidad de jugar partidas los fines de semana y unas cuantas opciones mas. Y luego la de pago que no tendra restricciones de ningun tipo.

B

xD es que claramente son los puntos fuertes de la revolution, yo creo que gracias a eso puede pegar fuerte y dejar que xbox360 y ps3 se peguen entre ellas.

Ah, otra razon es que yo soy un jugon de los marios y se van a poder jugar en la revo bajandolos gratis asi que... ^^

Kyoto

Error! Gratis no van a ser xD

Otra cosa es que te los regalen con puntos vip o como extra o te cobre 1 euros simbolico.

Pero a pasar por caja de alguna u otra manera :P

Usuarios habituales