El GOTY de Polygon es para...

Rivendel

#60 https://en.wikipedia.org/wiki/Gamergate_controversy

2 respuestas
tsukiyomi

#60 -> #57

Te lo puedes imaginar

1 respuesta
RedZero

Veo que aún dura la sal del Goty global del Witcher 3.

1
tsukiyomi

Es de tanta calidad que escuece que se le pongan motes al juego

Drozas

Pero seguis leyendo a polygon? Proposito de año nuevo para vosotros: dejad de leer mierda

Nihon

La primera vez que oigo hablar de este juego y es en la lista de Polygon ganando el juego del año.

Salcort

HIM STORY top1?????? Pero si es infumable!!!! Este tipo de tops comprados hacen mucho daño a la industria, ya ni se molestan en disimularlo dejando fuera del Top10 a un juego que en 9/10 revistas ha estado en el top3.

B

Vaya un top 10 más absurdo y más aún el GOTY según Polygon. Evidentemente quieren dar la nota guiño guiño 'la nota', por algún lado.

2
aux1986

La verdad es que el Top 10 es ridículo, lo mires por donde lo mires.

Rubios

Her Story > Bloodborne

Por lo menos en algo aciertan.

1
Crane

Es este el hilo de cambiar el nombre a The Bitcher 3?

1 respuesta
autlos

#71 Va de ser extremadamente cansinos, sí.

Igneel

Venga por favor si Her Story gano cosas en el Geoff Fiasco financiado por Polonia, si hasta yo lo conocia.

(no tengo ni puta idea de que va pero lo conocia)

B

Vaya, pero que imparciales...

Ni lo conocía hasta hoy

MavenBack

Bien que dejen a The Wanker 3 en el banquillo.

Por un lado me extraña que no esté Undertale en el top 3 si es un top pro SJW

Word-isBond

Me alegra saber que para Polygon el TW3 no está en el top10, si lo llega a estar habría que preocuparse de qué habrían hecho mal los polacos.

#46 Para un comentario bueno en el hilo y nadie te valora :_

Feliz ano.

B

Sigo sin entender esta moda de criticar a los juegos buenos y ponerlos casi como si fueran basura, en este caso the witcher 3. Todos los meses veo cosas parecidas, y si sigues la corriente al resto te caen manitas, sino se te tiran a la yugular unos cuantos...

Para mi the witcher 3 es el mejor juego que han sacado en 2015, y ya pueden decir lo que quieran los de Polygon o los hipster.

3 2 respuestas
Shincry

Que no mencionen siquiera Undertale... Kek

No he jugado a The Witcher 3 ni creo que lo haga en un futuro próximo. Pero que un 60% de los comentarios sean baits cutres, manda huevos.

privet

#77 diras la moda que hay en mediavida xD

4
CrIpI

#77 Es lo que tiene con los downgrades no? Del bloodborne yo no veo que lo critiquen tanto.

1 respuesta
B

#80 Downgrades?
Pero si se ve de puta madre el juego xD

Y eso que no le he metido mods, los que llevan mods se ve como en los trailers.

1 respuesta
B

#61

Citar a la Wikipedia.

Hasta el artículo de Know Your Meme es mejor.

2
CrIpI

#81 AH que hay que meter mods? entonces se le perdona.

1 respuesta
SkyLMT

No es GOTY, pero si es top 5 del año Her Story. Una joya escondida

1
B

#83 Te noto dolido.

Alguna mala experiencia con the witcher 3, no funcionaba bien en tu cafetera? ;)

1 respuesta
Igneel

Como no llevo razon me meto con tu PC

Asi esta el nivel

4
mimmosin

Hoy en dia a cualquier cosa se le llama juego, Her story.....J3.

B

¿Y esa bilis con The Witcher 3? ¿Los polacos mataron a vuestro padre y violaron a vuestra madre?

2 1 respuesta
Cryoned

#60 Polygon estuvo involucrada con otros medios en criticar a witcher 3 por racista al no haber negros en el juego y en sexista por poder tirarte a mujeres y otros tantos artículos del estilo más largos que la propia review, la cual ya era el 60% criticando esas cosas xD

etc etc.

Es un medio de mierda sin más y no sé por qué la gente le da publicidad. Lo único que vale son sus features que eso si, suelen ser buenos artículos.

5 4 respuestas
B

#89 No lo sabia, pero estaba pensado en algo asi cuando vi que no estaba en el Top10. Olia por todos los lados.

Lo gracioso no es ver a "los de siempre" con el tema de bait esto o bait lo otro, que hasta ellos saben que estan baiteando y ya. Lo gracioso es ver a los que repiten lo que dicen estos pero que ellos si que se lo creen de verdad.

Me gusta leer a Peres, Alejo y demases porque me rio y aunque uno es un borde y otro barre mas para su casa, no dejan de tener parte de razon, y aunque alguien que me lea pueda poner el grito en el cielo, son bastante criticos de manera objetiva.

Luego lees a otros que es como un "chicos, dejadme ser parte del crub plz, xddd" pero que ya no es que sean de un bando u otro, o baiteen o no, es que cada vez que hablan puedes sentir el cancer terminal extendiendose por su cabeza.

Menos hate y mas jugar a juegos, goddammit.

2

Usuarios habituales