El Gran Reto : DS Vs. PSP

D

EL GRAN RETO : DS Vs. PSP ¿Que consola vendera mas?

Bien , para evitar mas polemicas, y mas parloteo, hagamos las cosas serias, al estilo apuesta.

Consiste en que cada uno digamos apostara por una de las 2 consolas, y cuando estas hayan salido al mercado habra perdedores y ganadores, se apuntaran los datos de las 2 primeras semanas de ventas en Japon, Estados Unidos y Europa. ( que apareceran en cualquier web especializada, intentaremos llegar a un termino medio).

Al final del post apuntaremos los nicks de cada uno de los participantes y la consola a la que voto.

Mucha suerte, y que haya paz.

(Nota: Gane quien gane, mantener un respeto por los qu e han perdido, seamos educados.)

Japon:

NDS:
1º Semana-->
2º Semana-->

PSP:
1º Semana-->
2º Semana-->

Estados Unidos:

NDS:
1º Semana-->
2º Semana-->

PSP:
1º Semana-->
2º Semana-->

Europa:

NDS:
1º Semana-->
2º Semana-->

PSP:
1º Semana-->
2º Semana-->

Votaciones

Nintendo DS:
-Dfx
-balmunG_

Playstation Portable:

balmunG_

voto por DS :D

m0c0l3taL

tio o tienes menos de 12 años o estas enfermisimo, haztelo mirar....

D

#3 y tu?

TaNNeR

Lo vuestro es obsesion colegas...
No deciais que no compiten?
En que quedamos...

PD: Apunta al amigo Cheito en la DS :P

D

No compiten, pero veamos si es cierto. Y tu por quien apuestas? o esque tienes miedo a perder?

TaNNeR

Depende de los precios...
No sabemos a cuanto saldra la PSP... lo mismo sale a 200 que a 400...

balmunG_

a mi no me parece mal la idea, no por ver cual es mejor ni nada de eso, simplemente por curiosidad y por seguir las ventas de las consolas durantes sus 2 primeras semanas de vida en distintos lugares del mundo. asi luego podremos comparar y ver si nuestras especulaciones eran ciertas.
saludos

D

ahora dudas? pero que es esto?

a saber si NDS valdra 150 o 100 o 200.

#5 que lo diga el mismo no?

TaNNeR

Yo creia que los precios de DS ya se sabian...

D

Son precios aproximados como los de la PSP

TaNNeR

Q yo sepa de PSP no se ha dicho nada... solo aproximaciones
y en el otro decia "OFICIAL"

D

Son oficiales las aproximaciones al precio final, esto quiere decir que no son especulaciones como en PSP

cheito

punto 1:

Mi opinion es unica, personal e instransferible. Tenerlo en cuenta, siempre, opinen lo que opinen los demas, sea en la misma o parecida linea que la mia.

punto 2:

esto no tiene sentido ninguno ya que las consolas no salen a la venta el mismo dia.

punto 3:

el precio y fecha de lanzamiento de NDS en USA son oficiales, en Japon tambien. En España NO.

Punto 4:

Distintas webs afirman que PSP saldra a un precio de entre 299 y 349 euros tal y como les ha informado el director de SCE de alemania. Sony lo unico que ha declarado es que estan negociando el PVP de la consola con las principales distribuidoras y tiendas especializadas, y que quieren sacarla antes de que acabe el año.

Punto 5:

A mi aun no me habreis leido, creo, una sola descalificacion hacia Sony o PSP, solo me limito a contradecir ciertas opiniones, que para mi son erroneas. El primero en comprarse una psp si me da la gana soy yo, que no me muero de hambre.

pd- este hilo me parece una chorrada.

D

No tiene nada que ver que no salgan en el mismo dia para que vendan mas o menos, simplemente es para mantener unos datos y ya esta, si no estas deacuerdo con el hilo, dejalo.

(Nota: Antes de empezar este hilo ya he llamado a la educacion y respeto en el mismo, para que den sus opiniones, y si mas tarde pierdo yo o pierdes tu o pierda quien sea, que no se empieze a insultar ni descalificar a nadie, y ya depaso ir aclarando puntos importantes sin llegar al tiroteo del otro post)

Usuarios habituales