el GunBound

-piroS-

Me preguntaba si alguien de aki sigue jugando o a jugado a este juego, y el nivel al ke tienen o al ke llegaron.

www.gunbound.net

ke opinais del juego ?

P.D->Si ya no jugais y no vais a usar la kuenta, si decis Nick y Pass triunfais xD, asi pa usar los objetos

Donativos a: Dragoncete

:D:D

KoRS4KoV

jugaba hara 1 año y pico... el otro dia me lo instale pero dice que no tengo tarjeta grafica o que instale otros drivers, debe ser cosa de los omegadrivers xD

-piroS-

korsa a ke me das tu kuenta :P xDDD eske stoy pobre en el puto juego, y kmo mis amigos llevan muxo mas time jugando me siento marginado kn mi space marine :S xDDD

Drosses

es 1 raiada de juego

er_vick

ace 1año y piko k no juego y era acha de noseke :S estaba en un clan con amigos :P

ibagaza18

yo empeze a jugar ace unos meses y me pase al gun bound latino, y llegue a doble axa d metal y ara me welto a pasar al gunbound normal cn una nueva cuenta. pero raya un poco, solo juego cuando el aburrimiento es extremo

IIpereII

yo jugaba, y segiria jugnado, pero no puedo conectarme, no me deja descargar arxivos .xfs

shakespeare

#7 baja los parches manualmente desde su página web.

Ishtar-

Yo jugué un tiempo, hace un año o así, y el jueguecillo está bien, aunq al final acaba cansando.
Ahora te paso por msj ID y pass. No tenía muchas cosas (supongo q seguirán ahí ;s), pero los trajes y eso eran de tía :/ Creo q el ataúd si q puedes usarlo, pero vamos... q no es gran cosa xD

KaoS-GFX

es un gran plagio de worms. y ademas worms mola mas

_Akiles_

soy golden battle axe ID: Akiles007 y me parece muy de rastreros abrir un post solo para pedir objetos,xq lo otro es una tapadera,ya van 2 comentarios donde mencionas si te damos algo,anda y curratelo tu que para eso estan los juegos y no para que te lo den todo hecho,por cierto este post tendria que ir en otros juegos pero tu a tu bola

Me da igual la respuesta que me vayas a dar no pienso leer este post mas.

T

Estaba muy bien, deje de jugar porke no se, ya no me iamaba la atencion, pero aun asi era la risa, sobre todo cnd fallaban y se jodian a si mismo, o el gusto ke daba hacer una buena tirada.

IIpereII

#9 no funciona, ya loe intentado

Division

io staba a punto de conseguir el cetro, pero me raye y ahi se kedo...xDDD

Freeway

#11 <---

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shakespeare
  • ibagaza18
  • er_vick
  • Drosses
  • -piroS-
  • KoRS4KoV