El hilo de los Boomer Shooter

Juni

Desconocía el término y me ha encantado xD

r2d2rigo

#60 los Postal siguen saliendo y nadie se escandaliza, vete con el politiqueo a offtopic gracias.

3 1 respuesta
richmonde

#62 Si a mi me la suda completamente, ojalá haya un remake de duke nukem algún día xD

Y no hablo de politiqueo, simplemente hablo de tendencias. O vas a creerte que realmente los juegos, y segun que juegos y segun que géneros, no están condicionados en la época en la que salen? Y te lo digo trabajando desde la propia industria de los videojuegos eh

Pero oye, no quiero hacer derail en el hilo, eso te lo compro.

1 respuesta
Cryoned

#60 nada, siguen saliendo juegos así, hay nuevas entregas de los Larry, hay Postal como dice @r2d2rigo , sigue saliendo los GTA donde golpeas a prostitutas para robarles el dinero.

joder, si vale que serán una mierda que no vende millones y pasan un poco por debajo de la prensa, pero hasta sacan juegos que son directamente racistas y venden decenas de miles de copias.

el único juego que he visto tanta polémica como para que le pusiesen trabas en steam, fue aquel simulador de violaciones

NSFW
Petrusin

#60 Vas a tener sobresaltados de twitter si los buscas, que ya sabemos como es esto de las "polémicas" donde se enlaza un tweet de un puto random con 4 likes y listo.

Y añado: Hoy en día la industria esta muchisimo más desatada en cuanto a gore, sexo y temas duros a tratar.

2 1 respuesta
Cryoned

#65 yo es que he visto hasta juegos donde tratan la explotación sexual y asesinato de niños, cosa que es algo que ni con un palo se había atrevido a hacer nadie en la época del "incorrectismo" hasta que llegó 2dark

A día de hoy si quieren hacen un remake de duke, con la misma personalidad de college bro, lo petaría en ventas y las quejas serían como dices, 3 en twitter, porque la gente afortunadamente sabe distinguir el humor y los videojuegos.

Cryoned

#63 por cierto, fuera del derrail que hemos hecho y tampoco pasa nada xD, me he acordado que hay un proyecto para restaurar duke 2001

https://twitter.com/DNF2001RP
https://www.moddb.com/mods/dnf2001-restoration-project

Lawgiver

#60 Pero también lo quisieron tumbar en su dia y se comieron un mojón porque NRS nunca se achantó con las tonterías

1 respuesta
Cryoned

#68 bueno, mira los cambios de vestuario de las chicas del juego, algo si han cambiado xD, pero vamos, no mucho

AlecHolland

#10 ¿Crees que este entra aquí? Yo lo veo full dungeon crawler en la onda de los viejos de From Software, hasta lo avisan ellos en la página de Steam. Es un juegazo eso si, por menos de 6€ debería pillarlo todo el mundo que tenga curiosidad por ese rollo.

arkoni

#31 Pues me lo he pillado esta tarde. Por ahora me he pasado solo los 3 primeros mapas y está bien, lo que pasa que creo voy a poner la dificultad más alta, en difícil por ahora es un paseo, imagino que más adelante se hará más jodido.

1
2 meses después
Cryoned

Acaba de salir la 1.0 de deadlink

7 1 respuesta
richmonde

#72 Doom Slayer en otro multiverso.

Ahora siendo serios. Lo que veo, me pone muy burro. Me parece flipante, porque es ver Doom Eternal, con unos gráficos muy bonitos, y desde fuera, la jugabilidad me parece muy guapa, dinámica y fluida.

EDIT: Y la música EDM/Cyberpunk que me lleva, es brutal. Creo que me lo compro hoy mismo cuando acabe de currar.

Gracias por tremenda contribución.

1
13 días después
Sochi

Hoy sale la 1.0 de Turbo Overkill.

4
7 días después
Drakeer

Aquí han puesto una lista maja https://toucharcade.com/2023/08/18/best-boomer-shooters-on-steam-deck-2023/

20 días después
Cryoned

Sale de EA

es un boomer-time run

3
22 días después
Sochi

DLC para Prodeus.

5
Cryoned
1 respuesta
davidian

#78 "WE REMASTERED DUSK LMAO. "

Qué han subido resolución a las texturas y palante?

1 respuesta
Cryoned

#79 y modelos, según ellos es un remaster de quake a half life inspirados por blue shift

1
Locoroco

Me podéis recomendar alguno en el que la escopeta se sienta bien en el pecho? Me apetece reventar bichos a escopetazos y si puede ser que al hacerlo exploten en un espectáculo de sangre y visceras..

1 respuesta
Cryoned

#81

en ultrakill si la escopeta base no es suficiente para tí, tienes la opción de según disparas dar un puñetazo a las balas para que vayan con mucha más fuerza y exploten al contacto, los combates acaben en una fuente de sangre por todo el escenario

lo que pasa que si es cierto que es un juego relativamente técnico con muchísimas mecánicas que requieren habilidad, no es tipo doom que cualquiera se mete a pegar tiros sin más

si no, igual trepang2

1 1 respuesta
Locoroco

#82 Vaya puto juegazo ultrakill, no me lo esperaba tan bueno virgen santa vaya festival de destrucción. Y la escopeta, gloriosa. Mil gracias por la recomendación.
Pensaba darle al trepang2 cuando me ventilase ultrakill pero creo que le voy a meter un par de runs más que es super adictivo.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#83 Hay bosses secretos si sacas la P en cada nivel de cada capitulo

16 días después
Cryoned
5
9 días después
Locoroco

Se les fue un poco la mano con el último tramo del Forgive Me Father no? Me ha parecido super difícil abrirme paso en los últimos niveles. No me bajé la dificultad por cabezón pero vaya que por momentos me parecía una locura.

7 días después
Sochi

Sale hoy en Early Access. Tiene demo.

3
22 días después
Ghamakhur
2
Cryoned

acaba de salir de EA blood west

2
17 días después
Cryoned
2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Sochi
  • Locoroco
  • GasaiDovis
  • richmonde
  • Lawgiver
  • Hachu