El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

V

#120 En las notas del parche aclararon que el redondeo seguía exactamente igual. La diferencia es que ahora el texto de la carta aclara que se produce un redondeo. El único nerf ha sido la subida de maná.

1 respuesta
kingsora

#120 te equivocas

1 respuesta
V

#122 Yo considero que no. El redondeo hacia arriba es para el daño que hace la carta, no para la salud de tu nexo que es como lo estas entendiendo. Han intentado clarificarlo pero el resultado es incluso más confuso eso es innegable.

1 respuesta
byJoTaeFe
Jugar: Reduce la vida del nexo enemigo a la mitad (se redondea hacia arriba si es necesario)

Por lo tanto hace lo mismo que antes del nerf, solo que ahora lo especifica.
Si tienes 3 de hp, te quita 1'5, lo que redondeado hacia arriba es 2, por lo tanto 3-2=1.

kingsora
#123Vexp:

El redondeo hacia arriba es para el daño que hace la carta

Si te refieres a que hace 9 de daño que sentido va a tener especificar eso dentro de la propia carta?

SupermaN_CK

#121 Ah, pues entonces nada xd. Todo el mundo pensó que cambiaría.

3 comentarios moderados
ChaRliFuM

En menos de 24h se ha pasado de no ver ni un solo elusivo a encontrármelos cada 2x3 xdd

1 respuesta
eryane

#130 xixo se ha puesto top 1 con ellos

1 respuesta
ChaRliFuM

#131 Pero la gente juega fatal con ellos.... es greedy a tope... En cuanto he visto que me tocaba mucho contra ese mazo me he puesto a jugar warmother control y es que vaya tela... tiro festín en turno dos para matar un tokem 2/1 y malgastan un elixir para salvarlo y claro,... luego llegas con los removal tochos para unidades dopadas y no tienen con qué responder, otro palomo que estando yo con 5 de mana y después de haber pasado turno sin ninguna unidad en la mesa, va y se pone a bajar tokems de 2 de vida y claro.. avalanchazo en la boquita y mesa limpia. Esta gente me la estoy encontrando en elos de Diamante III - Master y la peña haciendo unos missplays del copón, y ojo, que yo no soy la excepción, pero joder... esas manqueadas son de libro jajajaja

2 respuestas
eryane

#132 Yo soy malisimo jugando ese deck de d2 a d4 que me he ido ahora con ez estoy otra vez apunto de d1

Aner0

Veo que me han moderao un post supongo que porque no pertenece al tema del hilo, yo lo estaba usando como general del lor.

¿No sería lo suyo crear un hilo general de cualquier tema de lor?

1 respuesta
SupermaN_CK

#134 Realmente este hilo iba a ser "general" pero a #1 le editaron el título.

1 1 respuesta
Aner0

#135 entonces por que me han moderado un comment hablando de barajas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#136 Porque quieren que cada pregunta tenga un hilo propio, básicamente. Mira lo que pone arriba. He creado un hilo para que hablemos de los mazos que estemos usando y recomendaciones.

https://www.mediavida.com/foro/runeterra/mazo-estais-usando-ahora-mismo-647572#1

squa1o

y de repente: boom! hecarim-rally cada partida xd

1 respuesta
Aner0

#138 desde luego mas variedad que antes del patch veo pero si es gracioso que sigan los elusivos y los mistwraiths dando pol culo

ChaRliFuM

Los pros también hacen unos missplays del copón. Me levanto esta mañana y tengo un mensaje de un colega que me decía que "menudo comeback le había metido al aka wonder" xdd

Me pongo a ver la grabación de Twitch y más que un comeback es un missplay por su parte del copón. Yo jugando mazo de Hecarim con demacia (para persecución implacable) y él Ezreal con elnuks. La verdad es que tuvo una mano casi perfecta y robó lo que mejor le venía en cada momento... total que estaba yo a 8 de vida y el a 14 ambos con 10 de mana (9+1) ataca él y tiene en mano Ezreal a un hechizo de subir de nivel, 4 cartas de setas y un elnuk, es su turno de ataque, bajando a Ezreal y atacando con él al nexo conseguiría un mystic shot para darle a uno de mis tokems y subir a Ezreal, luego simplemente tirar las 4 setas y gg, sabiendo que el mazo de Hecarim rally no lleva vengaza la jugada estaba bastante clara... pero en vez de hacer eso tira progress day, se queda a dos de mana ataca con uno de sus dos tokems, bloqueo su elnuk con mi Rhasa y se queda su mesa con un 4-4, mi mesa con un 7-1, él con 2 de mana y yo con 10 de maná -> bajo Hecarim, él usa thermogenic beam en Rhasa, yo tiro mark of the isles para darle +3+3 y que no muera, justo después abro ataque con relentless pursuit y voy con todo a la cara, bloquea mi 10-3 con su 4-4 y le meto los 4 daños de Hecarim y otros 6 de los dos tokems que summonea, se queda a 4 de vida sin tokems, sin maná y justo abro turno yo, voy a la cara otra vez con Hecarim y gg xdd.

Aunque se tiltea un poquito por lo menos reconoce que hizo un missplay del copón xD

Para quien quiera verlo: https://www.twitch.tv/videos/555682357 minuto 26:00 en adelante.

1 respuesta
Mafioso14

#140 Pon el vídeo lo primero, ha sido súper tedioso seguirtexDDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#141 En mi cabeza era espectacular jajaja

Perkele

No gano ni una con el de los poros, te comes un retira la unidad, escarcha o un rush de los aggro como si nada, valiente basura de deck, eso si cuando sale es divertido xD

Ha sido cambiar a algo mas estable y empezar a ganar.

4 comentarios moderados
ChaRliFuM
#146MaPaCHe:

La gente en general piensa que jugar aggro es tirar cartas a la mesa y ya está.

Exacto... en esa situación ese tío no puede llenarte la mesa con bichillos de 1 en 1...

¿Cuánto de dura se te ha peusto cuando a la vuelta te ha atacado con todo y le has metido el lamento marchito? xddd

1 respuesta
M

#148 No me ha dado tiempo, se ha ido de la partida xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales