El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#3690 fui a las 12:30 a 14:30 asi que justo saliste tu y estaba yo esperando XDDD

totalmente de acuerdo con el MH3

KOPU

¿Se sabe si WiiU permitirá conectar mandos de GameCube?

2 2 respuestas
B

#3692

No lo sé, pero diría que en principio no ya que te venden un mando parecido (http://www.xtralife.es/wiiu/mando-pro-negro/11978) como alternativa al pad/wiimote.

De todas formas hablo desde el sentido común y el desconocimiento.

1 respuesta
Pedrosa7

#3692 no se puede, ya no tiene los conectores

1 respuesta
KOPU

#3694 Pues qué puta mierda. El mando de GameCube es el mejor mando creado por Nintendo ever (junto el de NES y SNES). Los mandos de Wii y el Wii U Pad son jodidamente mierda. Y el mando que ha puesto #3693 ... es una copia al de Xbox360 BASTÍSIMA. Teniendo 1 mando de GC y me van a hacer pagar para otro mando para jugar al Super Smash bros Universe cuando salga.

Nintendo es una vendida de mierda. Sólo le interesa sacar el mayor dinero posible en cualquier aspecto. Me remito al tema 3DS y su adaptador del segundo stick. Y no os extrañe que Nintendo saque un adaptador para conectar los mandos de GC a Wii U, porque claro, para qué lo van a poner incluido en la consola, mejor lo sacan a parte y más dinero para ellos.

Asco de compañía. En el tema hardware le tengo odio eterno desde la salida de Wii. Muy bien por el software, pero por el tema consolas se podría ir a la mierda.

3 respuestas
Pedrosa7

#3695

calm down

Watch

#3695 Eso de que el mando del Wii es una mierda... Puede no gustarte el waggle, pero tener el mando "separado en 2" es una gran idea, muy muy cómoda. Lo mejor para jugar tumbado.

Por cierto, supongo que ya habrás probado el mando de Wii U. Explica por qué te parece una mierda. Espero impresiones.

Eso sí, también me parece una muy mala idea que no se pueda utilizar el mando de GC. :/

1 1 respuesta
KOPU

#3697 Venga hombre, ¿me vas a decir que para jugar a juegos es mejor el mando de Wii + Nunchaku que el de GameCube?

Y la Tablet U es muy incómoda, además de grande, alternar entre pulsar los botones para jugar o darle al tactil es una mierda. Una Nintendo DS de sobremesa, eso es Wii U. Si ya era un coñazo con la DS cambiar de usar el táctil a los botones, con esa pedazo de pantalla no me lo quiero ni imaginar.

3 respuestas
B

#3695 Nadie te obliga a comprar productos de Nintendo.

1 respuesta
rusillo_

#3698 Pues hombre, en juegos como Resident Evil 4 siendo justos, el Wiimote se mea en la cara de cualquier pad tradicional, incluido el de Cube, que por cierto, comparado al mejor pad tradicional que existe es una mierda de pad xDD.

Y dicho sea de paso, ¿Nintendo es una vendida por no dejarte usar el pad de una consola de hace dos generaciones?, ¿en serio tu jugabas en N64 con el pad de Nes? xDD.

KOPU

#3699 Nintendo me obliga a comprar sus productos si quiero jugar a la mejor saga de videojuegos jamás creada llamada The Legend of Zelda.

Pero si por mi fuera, tiraba de emulador y a jugar.

2 2 respuestas
Watch

#3698 Depende del juego. Evidentemente uno que necesite 2 sticks va a ser más cómodo jugarlo en el mando de GC. Sin embargo, un juego como Mario Galaxy, es bastante más cómodo de jugar en Wii Mote + Nunchaku, y eso que apenas aprovecha el puntero o el sensor de movimiento. Los Metroid Prime también son más cómodos de jugar, por ejemplo.

En cuánto al mando de Wii U, me repito, ¿lo has probado? Porque los que lo han hecho la pintan muy bien. Yo esperare a probarlo para dar una opinión, pero vaya, tengo la impresión de que no va a ser tan aparatoso como parece.

B

#3698

Estoy de acuerdo con lo del wiimote, odio ese mando con todas mis fuerzas, odio apuntar, odio hacer tonterías, me cansa, me gustan los mandos tradicionales.

A partir de ahí, tenía una opinión parecida sobre el WiiPad hasta que lo probé, es grande, pero para nada es incómodo, se deja jugar muy bien, me llevé una sorpresa con el.

1 respuesta
Denian

#3703 Ya bueno, probandolo un ratito en una demostracion en la que vas cambiando cada pocos minutos de consola cualquier mando parece comodo y que no cansa al usarlo, luego en tu casa cuando te pases 3 horas seguidas a un juego las cosa quiza cambie xD

FelipeGM21

Pues yo digo que el mando de GC es para mi de los mejores, y que para juegos que tenian apuntado, el Wiimote era la mar de rapido y acertado, el unico problema que tenia el Wiimote no era suyo...

1
E

Es que lo de Wii no se puede considerar pad, a veces lo he llegado a confundir con el mando del televisor y eso nunca me había pasado con el de GC.

Pero todos compraran WiiU (menos yo)

1 respuesta
Alien_crrpt

#3701 Oye y tampoco dejan jugar con los mandos de la Nes y la Supper Nes en Wii U . Que estafadores estos de nintendo.

1 respuesta
KOPU

#3707 El mando de NES y SNES son mandos que actualmente están obsoletos, sin embargo el de GameCube se podría haber seguido usando. Esa es la diferencia.

Pero tú a tu ritmo.

7
abichuela

Cuando salga un Mario de plataformas y un Mario Kart, será mi momento de comprarla, mientras tanto... waiting time.

La veo terriblemente verde, eso si, le han puesto un nombre con calzador para mantener el de Wii y atraer a las masas casual, bien jugado. Me parece poco lo que ofrece en su salida, pero para que negarlo, mi corazoncito nintendero quiere un Mario plataformas y un Mario Kart con gráficos de generación pasada y 720p, aunque 6 años tarde pero bueno, algo es algo.

2
S

Lo de la resolución tampoco es demasiado importante, quiero decir, si finalmente no está a 1080p, cuando saquen el emulador fijo que se podrá poner.

2 respuestas
rusillo_

#3710 ¿Que tal rulan los emuladores de Ps360? xDD.

1
Denian

Ciertamente yo no contaria con un emulador de WiiU, el de Wii era el emulador de GameCube updateado por que basicamente son la misma consola.

Desarrollar emuladores cada vez es mas complejo, y su necesidad cada vez menor por la continua reedicion de los juegos y que la mayoria estan directamente en PC, asi que cada vez tardaran mas y mas.

No creo que salga un emulador 100% funcional de PS360U hasta el 2020 por lo menos.

2
jordim

#3701 Igual que SONY si crees que Uncharted es la mejor saga jamás creada, o te ponen los tobots y quieres echarte un Steel Batallion: tendrás que agenciarte una Xbox. La vida del gamer es así de dura. No entiendo, sinceramente, cómo ofrecer un producto en exclusiva convierte a Nintendo en una estafadora.

Y temo estar también en desacuerdo sobre el mando... a mí el wiimote siempre me ha parecido comodísimo, sobre todo en Monster Hunter, Resident Evil 4 y en los Metroid (qué joyicas, madre mía).

Alien_crrpt

El mando de Wii , es mejor para jugar a ciertos juegos ( disparos , juegos de espada ). Y el classico mejor para cerreras y plataformas .
Cada uno es bueno segun el tipo de juego que sea.

A todo esto quedan 6 dias para la llegada de WII U .

1 respuesta
roflmao

#3706 si sacaran sonic adventure 3 para wiU sabes que si :P

1 respuesta
E

#3715 Nop, si lo sacan solo para WiiU no caerá, si es multiplataforma si que caerá.

tarzanete

Hablando del mando de cube, soy el único que adoraba la sensación al bajar el gatillo hasta el fondo que hacía un clic, increíble, ya no se hacen mandos como ese :)

5
B

Lo que es una verguenza es que si quieres jugar al Zelda TP con un buen mando, tengas que comprarte la version de GC, cuando no les costaba nada poner soporte para la de la wii, hay que tener cara. el skyward sword peor todavia, directamente no puedes jugar sino tiene wii motion plus. pero bueno, despues preguntar porque llamo a los de nintendo chorizos y sin verguenzas.

#3714 pues que hagan como las compañias normales, que te permitan jugar con el que te salga del pito, acaso sony o microsoft te obliga a comprarte un volante para jugar a forza/gt? O aunque lo tengas comprado, no te fuerzan jugar con "x" control. Del pc ni hablemos, como si quieres jugar con joystick.

#3710 Pues esperate sentado, si la PS2 da tantos problemas con lo antigua que es...
Di que las consolas de nintendo en emuladores van mejor, pero aun asi.. Algunos juegos de gc dan un bajo framerate o no estable con un pc de gama media/alta. Por no hablar de los que no tienen compatibilidad, de los crasheos continuos,etc.
Encima diria que cada vez cuidan mas esto, teniendo en cuenta que el de 3DS no ha salido todavia teniendo casi 2 años la consola.. Aunque igual es lo normal.. no se cuanto costaria que sacasen el resto de emuladores respecto sus consolas, pero diria que menos

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3718

Lo de que es rastrero que el juego de Wii Zelda TP no se pueda jugar con el mando de game cube en wii .

Solucion . Jugarlo en la Game cube
Solucion2. Comprar el juego de Game cube y meterlo en wii y usar la memori cary mando de game cube. Ya que la wii permite usar el mando , juego y memoria de gamecube.

Que los ultimos juegos nesesiten el motion plus.
Es una tactica comercial de nintendo que lleva haciendo desde 64. Siempre sacan a los 2 o 3 años un paratejo que es obligatorio para los ultimos juegos de los 2 ultimos años . El famoso Expansion pack por ejemplo. Estas cosas no suelen ser muy caras .
Pero vamos es algo que los nintenderos ya sabemos que va a hacer Nintendo. Igual que sabiamos que al Año y medio o 2 años sacarian una revision de la 3ds.

Ha tu segunda parte pues que hagan como las compañias normales, que te permitan jugar con el que te salga del pito, acaso sony o microsoft te obliga a comprarte un volante para jugar a forza/gt? O aunque lo tengas comprado, no te fuerzan jugar con "x" control. Del pc ni hablemos, como si quieres jugar con joystick.

Pues Sony tiene juegos que solo los puedes jugar con Move y Microsoft tiene juegos que solo los puedes jugar con Kitnet .

Kinet = 100 Euros
Move = 60 Euros
Motion plus = 19 Euros

No te quejas de que Sony y Micro saquen aparatos nuevos y solo esos juegos se tengan que jugar con esos aparatos pero de nintendo si ? xD Algo no cuadra . Todas las empresas hacen y quieren lo mismo . Nuestro dinero .

1 2 respuestas
KOPU

#3719 ¿Comprar el de GameCube? ¿Tú sabes lo difícil que es hacerse con un Zelda TP de GameCube? 100€ o más si quieres comprarlo nuevo actualmente, porque aquí en España se repartieron únicamente 6.000 unidades. Así que más rastrero aún lo de Nintendo.

Y como lo lleva haciendo desde siempre, ¿deja de ser rastrero? Así lo único que haces es darnos la razón, es más, sólo consigues hacernos ver que Nintendo es rastrera desde siempre.

Y por último: Como lo hacen los demás, pues entonces que lo haga Nintendo no pasa nada, ¿no? Por favor. Además, no me vas a comparar el Kinect Adventures por ejemplo, con un Skyward Sword.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags