El hilo oficial de Wii U

Thiran

La verdad que la consola llama, pero creo que para mi sera como la wii en su momento la compras ilusionado y a los 2 días ni juegas o solo juegas cuando tienes algún colega en casa. Aunque a ver porque parece que tendrá algún juego "consolero".

Aparte de que este mando tiene pinta de ser la cosa más incomoda del mundo.

X-Crim

pues ale, mi wii ya va a tener novia, wii u

Os amareis cogiendo polvo hasta que la muerte os separe?

chanchanchaaaan

Pyroman

#370 "PD: Wii U usa BR. La de gente que se habrá tenido que callar por esto, gente que bien que soltó mierda hace 4 años cuando se anunció la PS3. Que si formato exclusivo, que si Sony blabla. Pues toma dos tazas."

Wii U no montará BR, sino una tecnología propia y parece que confirman una capacidad de disco de 25GB.

Fuentes:
1
2

De todas formas la queja en ese momento no era por el formato exclusivo en sí, sino que para promocionar un sistema de discos nuevos para luego vender reproductores, estaban encareciendo una consola que ya de por sí tenía un costo elevado. Hoy en día incluso introducir BR no sería mala opción, incluso sería recomendable (por dar opciones de reproducción) al haberse reducido muchísimo los costes.

1 2 respuestas
BLZKZ

#335 La salvación de nintendo no fue la wii, fue pokemon. Es lo que mantuvo durante 6-8 años a nintendo en el mercado, 2 generaciones enteras. Ademas de la DS.

DS >>>>>>>>>>>>> wii en beneficios

#393 como sea como la de GC o Wii que simplemente eran lectores con firmwares especiales... de tecnologia nueva 0, simplemente blurays retocados

2 respuestas
Dr1zZ

En vidaextra dicen que los videos que utilizaron en el e3 eran de ps3/360, lol. Tan verde esta la cosa?

4 respuestas
ag3r

#395 Acabo de leerlo y se me ha quedao una cara de flipar...

Es entendible hasta cierto punto q la consola debe tener semejantes gráficos pero de ahí a usar los gráficos de otra consola me parece un poco....raro al menos

1 respuesta
Pyroman

#394 Si te lees las fuentes, más bien son HD DVDs que BR. Pero está que no van a reinventar el formato optico, a ellos eso les importa poco, modificarán alguna tecnolgía exitente y puerta, eso estaba claro.

1 respuesta
Numi

Lo bueno es que hubo gente que decía que se veía mejor que en xbox360/ps3 y también hubo gente que dijo lo contrario xD

1
EiNh4nDeR

#393
Estará basado en BR fijo. Como bien dicen por aquí arriba (y en los comentarios de uno de tus enlaces), Gamecube y Wii se basan en dvd's.

Y no se trataba de promocionar para vender. No creo que la batalla HDDVD - BR la ganara este último formato gracias a la PS3. Pienso más que Sony quería dar a los consumidores más posibilidades con su consola, como era poder ver películas, aprovechando el hardware. Por aquella época un lector BR únicamente para vídeo era igual de caro que PS3.

Es una putada que encareciera la consola, ok. Pero ahora se puede decir que no se equivocaron a la hora de elegir el formato para su cacharro.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#395 #396 >>>>>>>>>>> #326

Chocante cuanto menos.

A

#395 probablemente tardaron la ostia en soltar los devkits y estos simplemente han mostrado lo que seria un port de 360 con un poco mas de resolucion.

Como no presente la familia del señor verde a las desarrolladoras, van a pasarse 1-2 años haciendo ports hd de esta generacion y ports cutres de la proxima.

BLZKZ

#397 claro si me leo fuentes que especulan no? porque aun no he visto que nadia haya desarmado la consola.

Puestos a especular yo también lo hago xD

Pero si es la de BR les sale mas barato puesto que ya hay cadena de fabricación montada, no creo que haya tantos restos de HD-DVD como para cubrir las unidades de wii u

1 respuesta
C

#395 Puf.. TAN verde está? Entonces para qué la anuncian siquiera??

Navidades de 2012... y con suerte.

Pyroman

#399 Insisto que hoy por hoy si merece la pena el BR, no encarece tu producto y es adecuado para reproducción en HD. Pero hoy no es aquel momento y el precio que tendrá esta Wii U no será el de la PS3 en su salida.

Además en ese momento Sony venía de fracasar con el UMD y se metía en una carrera contra el HD DVD de futuro incierto... Hoy el BR es el que predomina entre los formatos ópticos y probablemente gracias al parque de reproductores que han llegado a poner, se ha demostrado que la jugada no les ha salido mal, pero no olvidemos que su consola hoy por hoy es la tercera en ventas del mercado (viniendo de arrasar con PS2) y la principal causa a ésto ha sido su precio o sea que han pagado un idem. Lo cual tampoco demuestra que fueran críticas infundadas.

#402 Tienes razón, no hay datos suficientes para saberlo con certeza.

1 respuesta
B

Vamos a ver otra vez Zelda en gloriosa HD

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

#404 Desde luego lo raro hubiera sido que SCE no incorporara BR a Ps3 siendo Sony una de las principales promotoras del formato, pese a las pérdidas de la división, en beneficio del dinerito que entraría por el otro lado. Es cierto que se ha perdido su trono, pero eso es algo que iba a ocurrir, si no era por Nintendo, por MS.

Y sobre Wii U, puede que gracias al actual precio del BR, no sea tan cara...la unidad central. Porque yo no tengo tan claro si el pack de consola + mandito chupipandi no costará lo mismo o más que la PS3 en salida. Y ya no estamos hablando de que sea cara por un formato, sino por un PERIFÉRICO casi obligatorio después de lo que han mostrado. Veremos.

Pyroman

Nintendo sólo compite en este mercado, el mando hoy por hoy es su principal fuente de innovación, acertado o no. Mi postura en este caso no es muy entusiasta a diferencia del concepto wiimote. Pero siempre aplaudire ésto mucho más que la postura de Sony en este caso (mando frente a BR), ya que esta idea es más para vender consolas y juegos que no para vender reproductores y películas.

Pero bueno criticar este mando o el anterior no es reprochable. A mí me genera mucha incertidumbre y no se si lo que podrá encarecer la consola merecerá la pena, todavía nos tienen que tratar de convencer Nintendo, ya que las posibilidades mostradas en la conferencia no son del todo suficientes, ni posiblemente claras.

eagLe__

Una pregunta viendo lo de #405

Se ve en el mando lo mismo que la TV, eso es por streaming o algo similar? Es decir, ¿cómo funciona ese sistema?

1 respuesta
B

#408 Se puede hacer stream consola -> mando y jugar con la TV apagada o con otra cosa en la TV. También se puede jugar en la TV y usarse la pantalla del mando para la gestión de menús o para añadidos en el gameplay.

Yo todo esto lo considero buena idea como añadido a los juegos pero ODIO ese mando, quiero menos pulgadas y un mando más parecido al de 360.

2
Alien_crrpt

No estaréis obligados a jugar con ese mando.

En todos los videos podeis ver que se puede jugar a todos los juegos con los mandos de la

Wii : wimote , mando classic , mando classic pro

Así que no penséis que estaréis obligados a jugar con ese mando por que seguramente podréis jugar al 90% de los juegos con los mandos de la Wii.

1 respuesta
Crus

¿Esta confirmado que la Wii U tendrá Blu-Ray?

3 respuestas
C

¿Ya habiais puesto estas fotos? Es que algunas cosas las tengo capadas desde el curro y no puedo comprobarlo...

Ahí van porsiaca.

1 respuesta
ZaGo

#411 Van a apostar por un soporte propio. O sea que dudo que traiga ese reproductor.

B

#410 Pero me obligan a comprarlo y como no quiero verlo ni en pintura pues una venta que han perdido.

#411 No tendrá. Mi apuesta es laser azul y disco custom gran capacidad.

Pedrosa7

#411 esta confirmado que tendra discos de alta capacidad, significa que al 99% seran propios

M

Pues a mi el mando me gusta, le veo muchas posibilidades... a ver si se acaba de confirmar el tema de los gráficos, pero tiene buena pinta

vamos que MELAFO

arkoni

Me conformaria con ver que si sacan un juego para las otras consolas, no se queda esta sin su version, y sin estar capados graficamente claro, es la mierda ver juegos multiplataforma y ver que en wii no lo sacan, o sacan una puta chusta graficamente, y que no vendan la moto en serio, el wiimote no ha sido el control definitivo ni mierda, ya sacan otro cacharro mas con el que jugar y se olvidan del wiimote o que?? aunque se pueda jugar con este esta claro que han cambiado de idea o yo que se...

Denian

#412 Hugepad is huge

2
B

5 2 respuestas
B

#419 sold.

4

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags