El hilo oficial de Wii U

H

#5400 tampoco lo aplaudo, es simplemente para constatar como Nintendo no va a destiempo si es capaz de remover el negocio de sus no-competidoras.

Disfruten de Kinect en Durango, btw

E

Pero no te piques. Al menos ahora tendrá una nueva amiga la dreamcast.

8
H

El que faltaba

4
Pedrosa7

Lol X-Crim aparece de vez en cuando pero soy fan

DvT

jajaja, asi q el kinect y el move son culpa de nintendo??
yo creo q hunter viene a decir q el margen de tiempo q le ha dado nintendo a las thirty, no sacando alguna "joya" propia, no ha hecho mas q perjudicar a la propia consola en vez de ayudarla como esperaban. Si ahora mismo hubiera un Zelda, Mario Kart, ectra... todos sabemos q cm minimo, las ventas de la consola serian superiores.

1 respuesta
rusillo_

#5405 Hombre, teniendo en cuenta que los titulos que han sacado llevan por lo general bastantes meses en el resto de plataformas y en casos como Batman o Mass Effect a menor precio, plataformas que ademas tienen un amplio numero de usuarios, dicho sea de paso...creo que era logico que estos titulos no resulten ser unos vendeconsolas xDD.

Y para mejorarlo, no solo no son versiones mejores, si no que en el mejor de los casos estan al mismo nivel y ya esta mas que confirmado que son solo unos cuantos los multis que caeran en WiiU, mientras que los que si son realmente nuevos, la mayoria se quedan en Pc/Ps360.

1 respuesta
DvT

#5406 yaya, si te doy la razon, no se en que pensaba Nintendo con esta "estrategia", ha sido ridicula y se veia desde lejos que no llevaria a ningun puerto. Yo supongo q su intencion debia ser que las compañias les apoyaran con sus proximos titulos, pero ese apoyo no se esta viendo, mas bien todo lo contrario.

C

El problema no es que Nintendo esté dando margen a las third parties. No pasaría nada si saliesen third parties exclusivas y potentes para nintendo (como lo fueron los No More Heroes o Last Story en Wii, por ejemplo).

Pero joder... lo que hay ahora en WiiU son juegos third party con 1-2 años de retraso que ya todo el puto mundo ha jugado. Y acaban de anunciar Deus Ex. Cágate. Es decir.. ahora mismo, ¿por qué alguien se iba a comprar la WiiU? Por que es un Nintendero que no quiere esperar. No hay absolutamete ninguna razón más para que alguien se compre la WiiU.

Yo me niego a pensar que Nintendo sea tan retrasada. En serio. Tienen que tener algún plan maestro. Una compañía con tantos años a sus espaldas y tanta experiencia tiene que tener algo pensado. Y como en este E3 no nos apabullen a novedades preveo un futuro chungo chungo.

Con 3DS también les costó despegar y ya parece que está volando a base de juegazos (y de bajada de precio).

1 respuesta
rusillo_

#5408 Por ejemplo Lego City es una jugada brutal y Ninja Gaiden es medio buena jugada, porque al final resulta que en un par de meses estara en todas las plataformas esa misma version.

Pero lo de Deus Ex es de traca, ya que hablamos de un juego que te pillas por menos de 10 euros xDD. Vale que es un juegazo pero...¿en serio? xDD.

Luego esta el tema de Monster Hunter 3 que es un juegazo, pero yo por ejemplo lo tengo para 3DS y exceptuando la gitanada del online...es el mismo videojuego!. Y casi lo mismo que se vio en PsP y Wii.

1 respuesta
C

#5409 Claro.. no hay ningun bombazo al 100% todavía en WiiU. No recuerdo una consola que en 6 meses de vida no tuviese todavia un bombazo.

Todos tienen su "pero", excepto el Lego City que, no nos engañemos, no es más que otro juego de Lego.

No sé, quizá haya algo que ignoro (o muchas cosas) pero me parece del ABC de la "buena compañía de videojuegos" el acompañar el lanzamiento de una nueva consola con, al menos, 1-2 bombazos exclusivos. Me resulta absolutamente incomprensible que una compañía de la talla y solera de Nintento no haya aprendido esto todavía.

¿Me arrepiento de habérmela comprado? Psché... me la iba a pillar antes o después, así que ya la tengo y he cacharreado con ella. El Mario Bros WiiU no me lo he acabado porque me aburre sobremanera y el Darksiders 2 me mola mil ya que no me lo había hecho hasta ahora. Pero ¿luego? Luego sólo hay en el horizonte la más vacía NADA.

Denian

Lo de que Nintendo le ha dado margen a las third es una patraña brutal, Nintendo ha sacado sus 2 vendeconsolas mas importantes, un NSMB y el heredero de Wii Sports, que a vosotros no os gusten es diferente pero son lanzamientos que a nivel de ventas y de atraer publico son mas importantes que un Zelda un Mario 3D o un Metroid, lo que pasa es que esta vez no les ha funcionado por que la gente no ha picado 2 veces en la misma mierda, por que la gente ni siquiera sabe que WiiU es una consola diferente a Wii, por que la consola esta terriblemente sobrepreciada para lo que ofrece, o un poco de todo esto, pero pensar que no vende por no tener algunos de esos titulos que vosotros esperais... GameCube tenia todos esos juegos y menudo exitazo de ventas fue, no veas.

Para refrescar la memoria a alguno de cuales son los super ventas de Wii

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=Wii&genre=&minSales=0&results=200

El primer mario 3D en el puesto 9, el primer Zelda en el puesto 17, NSMBWII ha vendido muchisimo mas que los 2 Galaxy juntos habiendo salido mas tarde, el ultimo Zelda no ha vendido ni 4 millones saliendo en una consola con 90 millones de usuarios y sin casi competencia en el catalogo, pero claro seguro que WiiU no esta triunfando por no tener un Zelda... menudas peliculas.

1 1 respuesta
rusillo_

#5411 A los New tambien le han dado muchisima mas publicidad que a los Galaxy, ¿no?, lo pregunto porque es la sensacion que me ha transmitido siempre xDD.

Pedrosa7

a ver tanta discusion por el mismo tema raya

WiiU vendera cuando salgan los juegos potentes de Nintendo, y cuando venda la consola se vera el apoyo de las third parties, punto

2 respuestas
S

#5413

¿Y entonces por qué no la han sacado directamente con juegos potentes de Nintendo?

1 respuesta
H

Otra vez, porque han enfocado mal su consola, para un público erróneo. Volvemos a lo que dije al principio.

1 respuesta
Pedrosa7

#5414 por lo que dice #5415, y porque han intentado que las third les apoyaran desde el primer momento y darles tiempo para vender, y bueno porque un juego potente no se hace en 2 dias, se necesita tiempo

lo mismo paso con 3DS y ahi esta, vendiendo como un monstruo

1 respuesta
Denian

Y seguis con la misma falacia xDDDDDDDDD

#5416 vendiendo bien gracias a rebajar un 33% su precio, eso es lo que le hace falta a WiiU y no un Mario3D o un Zelda que ya no les importan a casi nadie...

1 respuesta
H

#5417 Oh boy, la panacea es bajar el precio y no lanzar lo que todo el mundo espera de una consola de Nintendo. Dude... Si hay alguien que no se ha comprado una Wii U un 30% más barata desde que salió al mercado no es por falta de oportunidades, es por catálogo. Porque ofertas las ha habido, y muy buenas.

El problema es el no-nintendero, que espera quien sabe qué de esta consola xD y se pone a becerrear como ya lo hizo con Wii. Yo tengo muy claro que me van a dar y estoy babeando al E3... No, incluso a cualquier Nintendo Direct. No me arrepiento de haberla comprado. Y sí de Vita, repito y remarco.

R

#5413

Que consideras "juegos potentes"? Porque si miramos las ventas de Wii

Zelda Skyward Sword: 3.63m
Xenoblade: 0.83m
Wii Fit: 22,74m
Wii Fit PLUS: 21.15m
Wii Sports Resort: 31.54m

Teniendo como base mas de 100m de consolas vendidas...las ventas de los 2 mas potentes de Wii son DESPRECIABLES al lado de la mierda casual.

1 respuesta
S

Comparar Nintendo 3ds con Wii U no tiene sentido, 3ds sólo tiene de competencia a Vita, que ni es competencia a día de hoy ni es nada. En el caso de Wii U creo que va a tener bastante más competencia.

Ulmo

#5419 Es q un juego "popular" siempre va a vender más q un juego "potente", "insignia" o como quieras llamarle. Mirate cual es el juego más vendido de XBoX60 la consola "hardcore".

#5422 Te doy la razón en la ultima frase de "es lo mismo", por eso precisamente necesita juegos q demuestren q no es lo mismo. Yo por ejemplo ni la tengo ni la pienso tener hasta q no me den buenas razones para comprarla.

Y me da igual si es el mismo mando, o el mismo sistema, lo q quiero ver son juegos, ya sean first party, third o lo q les de la gana. No compraré una consola por los specs, lo haré por sus juegos.

2 respuestas
R

#5421 Kinect Adventures está allí porque venía con el pack Kinect de la consola. Es como decir que el juego mas vendido de Wii es WiiSports.

Pero en el caso de Nintendo la gente de los foros está como esperando que salga un zelda para que las ventas de WiiU pasen de golpe a ser de 50millones.....como si un zelda fuera a vender tanto siendo que el último vendió poco mas de 3m...una miseria sabiendo que hay mas de 110m de Wiis vendidas.

WiiU no vende porque para los casuals no es novedad. "Es mi consola con pantallamando". "Es lo mismo con mejores gráficos" etc.

2 1 respuesta
punkypie

WIIU no tiene ese factor sorpresa e innovador que tenia la WII tendran que currarselo mucho para conseguir vender porque como royox dice los casuals ya tienen su wii y sus juegazos de smarthphone, Nintendo lo tiene mas chungo esta vez, dieron el campanazo con WII pero no repetiran exitazo con esta, almenos no llegaran a tanto.

rusillo_

#5421 Ya, pero despues de mirar cual es el mas vendido podemos mirar las ventas de Gears Of War 3 o de God Of War, no se que tal seran, pero seguro que se pasan por la piedra a las ventas de los grandes titulos de Wii, por ejemplo.

Igual me equivoco pero lo veo dificil xDD.

1 respuesta
Santi246

#5424 las totales de gears of war no las he encontrado pero..

God of War 3 = 4.7 Millones

Twilight Princess = 6.76 Millones
Mario Galaxy = 10.76 Millones
Super Smash Bros Brawl = 11.59 Millones

parece que no es tan dificil que te equivoques amijo.

1 2 respuestas
R

#5425 Es que esas son las ventas normales para una consola con mas de 100m de consolas vendidas. Lo que no se entiende es esto:

Metroid Prime 3= 1.64m
Metroid Other M= 1.19m
Zelda Skyward Sword= 3.63m
The Last Story= 0.50m
Xenoblade= 0.83m

Donde están todos los "hardcores"? Por qué todo cristo quería esos juegos pero los han comprado 4 gatos?

y de golpe...

New Super Mario Bros Wii= 26.76m

Conclusión....en Nintendo solo venden bien sin ser mierda casual los juegos de Mario. Veamos las ventas del Mario de WiiU:

NSMBU= 1.66m

Aquí hay un problema. Si un mario no ha levantado las ventas de WiiU NADA lo hará.

4 2 respuestas
rusillo_

#5425 Cierto xDD, ademas justamente he mencionado de los tres primeros el que menos ventas tiene, aun asi el 1 esta sobre los 6 millones xDD.

Lo mas destacable seria Halo 3, que esta mas o menos a la altura de Galaxy y millones por detras de MW3, Black Ops y MW2 xDD.

1 respuesta
B

#5426 Has oido hablar de la publicidad y el marketing?, con el nsmb wii nintendo gastó un dineral en campañas de tv. A eso súmale que salío cuando wii ya estaba en la mitad de su vida.

Santi246

#5427 Estamos hablando de buenos juegos, no me vengas con los MW porque son el NSMB de ps360

1 respuesta
Danico

En septiembre sera el boom de wiiu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags