El hilo oficial de Wii U

0NieBeL0

Yo noto algo de diferencia, pero no como en un video que vi en una web donde lo demostraban...

Nihon

Pues yo si que noto diferencia, además ya con que no salga el "espera unos instantes" salimos ganando.

Scavenger

Pues yo si que lo noto, hay una diferencia bastante clara en los tiempos de carga.

BeLc3bU

bueno ahora solo falta que saquen juegos porque de momento solo la uso para navegar por internet...

1
E

No noto los cambios, voy a tener que revenderla, que cagada...

1 1 respuesta
Nihon

Me cuesta mucho creer que la gente no note la diferencia de tiempos de carga entre aplicaciones de ayer a hoy con la actualización. Se nota un montón además que como ya he dicho ya no sale el mensaje de "espere unos instantes" tras cerrar una aplicación.

Otra cosa es que os pensárais que iba a reducir los tiempos de carga de los juegos que eso no tiene nada que ver con la actualización. Por otro lado #5555 si no notas la diferencia y quedarte con la consola depende exclusivamente de los tiempos de carga entre aplicaciones y no del software, pues sí mejor que la vendas... pero que no te compres ninguna.

1 respuesta
H

Ir a la eShop y volver al menú de Wii U tarda un cojón. He notado mejoría en Miiverse y otras opciones sí, pero hay otras que tarda, menos, pero tarda.

E

#5556 y por que no me iba a comprar otra consola? voy a pillarme la 3DS ya que soy un gran amante de los juegos de nintiendo, y esta consola lo que pasa es que no tiene ningún juego que me llame la atencion :( ojala saquen un new super mario galaxy por el estilo porque entonces no la vendo.

Gracias por tu consejo camarada nintendero.

H

La Virtual Console ya está up y vaya sangrada de títulos xD

No los compré en Wii, pero dude 8€ para los de SNES y 5€ para los de NES son muy lolwut

Scavenger

Si fuesen mas baratos caerían todos, pero los veo muy excesivos de precios. Veamos si hacen ofertas cada X tiempo, como en la eShop (ojalá) :D

1
Nihon

Pues sí, es un timo, las cosas como son. Es cierto que cada mes ponen un juego en oferta por 30 céntimos como el mes pasado Punch Out y ahora el primer Kirby. Pero por 8€ no me pienso pillar ninguno, al menos de SNES.

arkoni

Por 8€ te pillas en el club de la hucha hoy dia el skyrim steam y te sobra pasta para 2 cervezas, ahi se pudran con sus juegos de hace 20 años, sera por emuladores...

DvT

Pufff...supongo que los ponen a ese precio porque la gente se da sus "antojos" , pero son un rato laaaargo de caros. A ver si como decis, hacen alguna ofertilla que ultimamente no reconozco a Nintendo...con la 3DS me ha dejado alucinado con su oferta de 4x3....

PD: el Ekisu este debe ser muuuy amigo de los moderadores, poraue es sangrante, cansino y hasta hilarante...aun no le vi postear algo que no sea meter mierda por el simple hecho de hacerlo...

C

Muy bien... hoy jugando al Darksiders 2, al NintendoLand y entrando en el menú de Ajustes la consola se me ha congelado un par de veces con un pitido de fondo súper desagradable. Lo único que he podido hacer es desenchufar la consola a lo bestia.

Ninendoooooooooo....

1
mrcroket

Sé que no es un tema que se trate por estos lares, pero ya ha sido anunciado el primer cacharro para cargar juegos de forma ilegitima para Wii U desde USB... Y eso que Nintendo decía que se habían tomado en serio la seguridad de la consola con Wii U. Supongo que si finalmente se lanza el aparatito, las ventas de la consola subirán considerablemente, aunque dado el estado actual de la máquina (poco apoyo de las thirds y el hecho de encontrase al final de una generación) podría causar el efecto Dreamcast y hundirla en un pozo sin fondo.

1 respuesta
Pedrosa7

#5565 aumentaria las ventas si hubiera juegos, pero si no hay juegos que piratear...

alejo

Vale, consola crackeada:

http://wiikey.com/news/

1 respuesta
HNgoly

Mala? noticia para Ninty :/

#5569 Pero puede ayudarte a ir en una direccion o en otra

1 respuesta
alejo

#5568 No existe prueba alguna que relacione la piratería con el exito/fracaso de ninguna consola.

1 respuesta
rusillo_

#5567 Pues si que han tardado poco xDD.

Dante88

Y qué juego van a piratear? :/ si no tiene

1
Nihon

¿Pero qué hacen pirateando la WiiU? ¡Que lo hagan con la 3DS que tiene mejor catálogo, leches!

1
Dante88

A la 3DS más que piratear-la hay que arreglarla quitando-le el region lock prehistórico que lleva.

1 respuesta
arkoni

Ohhh siiiii..... Cuando salga el nuevo xenoblade....

1 respuesta
choujiTANO

#5573 no te engañes, la peña como por ejemplo #5574 solo se compran una consola cuando se pueda piratear, es una tónica en este país, por eso damos la pena...

2 1 respuesta
B

No me jodas, ¿ya? No termino de creérmelo. xD

arkoni

#5575 la wii me la pille day one y me pille como 15 juegos, tengo mas de 300 juegos en steam, pirateo si, pero si te crees que no me e pillado la wiiu porque no se ha podido piratear hasta ahora, vas listo.

kOnOrZ

Ojo, que Wii U es una nueva consola eh, no una actualización de Wii... lo dice Nintendo

Eso les pasa por hacer las cosas tan como el culo, que luego el público al que van enfocadas sus consolas no se entera de la misa la mitad y tienen que andar enviando mensajitos así de cutres para no seguir dándose la ostia.

1 respuesta
rusillo_

#5578 Estas cosas solo le suceden a Nintendo xDD.

1
maci

Oferta en Amazon.uk, por 170€ (aprox al cambio) teneis la WII U

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004Y59P3A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B004Y59P3A&linkCode=as2&tag=tgd-21

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags