El hilo oficial de Wii U

H

me tendría que haber apostado otro dedo a que Xenoblade Chronicles HD vendría con X. Pero era más arriesgado.

Batur

#7739 Ufff, demasiados juegos que se van al segundo semestre de 2015, y ya no solo es malo ver ahi a Xenoblade Chronicles X, sino que tendran que dejar un margen de tiempo amplio entre X y Zelda, lo que puede hacer que este ultimo se retrase todavia mas :f5:

Nihon

Lo de Xenoblade (título gordo donde los haya) ya no es molesto para los fans, es todo lo que conlleva como ajustar fechas para no taparse unos a otros.

Eso sí, como de verdad estén haciendo un HD del de Wii y por eso lo retrasen 6 meses ¡me tendré que esperar por vuestra culpa!

Por otro lado, en los 6 primeros meses van a sacar Toad, Mario Maker (títulos algo menores), Yoshi y Splatoon como títulos first (aunque Devil's Third es un poco incógnita), eso está bien si tienes algo más que sacar de third parties para rellenar y eso me preocupa. Vale que la 2ª mitad del año esté resuelta, pero la primera se queda un poco canina.

1 respuesta
fehnd

Yo ayer aprovechando que está la promoción del mario kart 8 me lo cogí y me descargué el Zelda, la verdad es que se vé bonito en comparación al wind waker de GC pero... no os da la sensación de que en algunos efectos de luz parece que sea demasiado luminoso? aunque sigue siendo una delicia me dí cuenta ayer de eso.

1 respuesta
rusillo_

Se pasa julio y Shovel Knight no ha salido aun :(

1 respuesta
Batur

#7744 Solo pasa al principio, luego te acostumbras y te das cuenta que tampoco es tan luminoso como parece.

1
B

#7745 cómpralo para Steam si lo quieres jugar ya, va a tardar

1 respuesta
rusillo_

#7747 De momento esperare porque con los que tengo pendientes entre las diferentes plataformas tengo hasta que me muera xD, pero si, seguramente caiga, algun sabado aleatorio via steam.

Dry-Prime

#7743 ¿Splatoon es first party? pensaba que era un indie o algo por el estilo... :o_o:

1 respuesta
Nihon

#7749 No hombre, es first. Se está encargando Nintendo EAD2, que en su haber tiene Wii Sports, Animal Crossing o Nintendo Land en los últimos años.

1
acerty

Que delicia el Super Mario 3D World, que ganitas le tenia.

1
rusillo_

Al final me he comprado Call Of Duty: Ghost, he jugado con bots (lo cual me ha servido para recordar lo paquete que soy xD) y un poco a la larguisima campaña, tambien he probado el modo off-tv y...y...me ha gustado todo en general.

No me mireis!, soy un monstruo!...

2 respuestas
Nihon

#7752 Lo que importa es que lo estás disfrutando, cómo lo hagas es cosa tuya. Por cierto, una cosa muy buena de CoD es que a dos jugadores uno juega con la televisión y el otro en el gamepad por lo que ya no se divide la pantalla en dos.

Batur

#7752 Tranquilo, yo tambien me lo compre (por 25€ en Gamestop queria probar mi primer CoD). Graficamente esta fatal optimizado, la campaña podria haber sido un poco mas larga, y del online que decir, que soy un puto manco que me dan por todos lados xDD. No esta mal para jugar de vez en cuando y echarte unos piques sanos.

1 respuesta
ootekila

#7754 tiene chat de voz? Esta lleno de niños estas gritando?

2 respuestas
Nihon

#7755 Sí a todo. Que conste que yo no lo tengo y sólo lo jugué cuando un amigo intentó vendérme la moto para que me comprara uno y jugáramos online.

Jugamos a dobles, el chat se llenó de gente de todos los páises maldiciendo en sus respectivos idiomas y yo me aburrí como una ostra.

Batur

#7755 Si tiene chat de voz, y no, no esta lleno de niños rata gritando como en los videos que hayas podido ver en Youtube, es mas, hay muy poca gente que habla durante las partidas. Hablo de las 30-40 partidas que he jugado en online, igual en otros momentos hay muchos flamers, pero por lo general ahora mismo te digo que no.

S

Me uno al club de WiiU, me ha podido la tentación. De momento con Nintendo Land y Mario Kart y ya he descargado el The Wonderful 101.

Solo me dio tiempo a probar un par de carreras del Mario Kart y es una delicia. Estoy asombrado por lo bien que se ve en movimiento.

El mando es mucho más cómodo de lo que esperaba y a partir de ahora echaré de menos una pantalla en todos los controladores.

1 respuesta
Batur

#7758 Bienvenido, cualquier duda aqui estaremos para ayudarte. Cuando tengas tiempo ponte el nick de Miiverse para que la gente te pueda agregar a amigos.

1
thrazz

Tengo por elegir el juego de la promo del Mario Kart... ¿Pikmin 3 o The Wonderful 101?

4 respuestas
Fresiloler

#7760 the wonderful 101

1
Pedrosa7

#7760 Pikmin 3 son horas y horas de juego, yo lo pillaria antes que el W101

1
H

#7760 para mi TW101 aunque Pikmin 3 es muy bueno también. Pero mi fanboyismo me decanta por el primero, es una idea original y el otro no deja de ser un Pikmin más (por si ya has jugado a alguno)

ootekila

#7760 pikmin es muy bueno, el otro no lo he jugado.

La camña es muy buena y nada lineal.

El multi local es lo mejor para mi gusto, tienes coop para misiones muy divertido, y una especie de PVP, que se llama modo bingo, que trata de completar tu "bingo" recomiendo frutas o insectos, o directamente puedes putear al otro atacándole o matándole pikmins usando perks y cosas.

Yo le he metido muchas horas, y cuando viene algún amigo jugamos mucho. Eso si sí juegas con tu novia, o juegas limpio o se enfada, te aviso

1 respuesta
thrazz

Pues voy a pillar el Pikmin por lo de #7764 y porque el W101 ocupa 10 GB...

1 respuesta
Nihon

#7765 TW101 de la promo es el que más ocupa y aunque Pikmin 3 es genial y me encantó, no descartes en un futuro jugar a The Wonderful 101, es uno de los desapercibidos de WiiU.

1 respuesta
ootekila

#7766 el wonderfull 101 tengo pensado comprármelo, pero en físico, ya que como bien dices es desapercibido de Wii u, así que a no mucho tardar bajara de precio, o lo comprare de ganga o algo así.

Ahora estoy pensando en el cod.

Por cierto me he comprado el dungeons & dragons, y mola muchísimo, sobre todo minoadre cuando vino a visitarme, le pongo el juego y me dice que si sigo gastandome la paga en ese juego después de tantos años xd

1 respuesta
Nihon

#7767 El problemilla con TW101 es que salieron 4 copias en españa y no hay más de las que hay. No digo que no pueda bajar de precio, pero si no hay más copias, no hay juego que comprar.

1 respuesta
ootekila

#7768 joder eso lo cambia todo, pues nada como hasta el lunes estoy de baja, aprovecharé para salir a buscar alguno me parece ami.

1 respuesta
Nihon

#7769 A ver, ni digo que se vayan a agotar ya pero que lo tengáis en cuenta. Está claro que siempre se podrá encontrar alguna oferta, pero en algunos casos los que vienen son importados de otras partes de Europa ya que aquí no hay más distribución.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags