El hilo oficial de Wii U

Nihon

Estoy a la espera de que actualicen la eshop para pillarme Rayman Legends que le tengo ganas.

1 respuesta
T

#7861 Si no lo has jugado te vas a morir de lo bueno que es

Nihon

Anda, en vez de por 19,99 está por 14,99 así que por lo menos empiezo de maravilla con Rayman Legends. Ahora a bajarse 7GB.

Creo que tengo lo de descargas activas mientras la consola está apagada así ya veremos.

1 respuesta
Batur

Pufff 15€, los que aun no lo tengais no dudeis ni un momento.

Nihon

He jugado apenas unos minutos la primera pantalla y el reto diario y tengo que decir que me ha sacado un par de sonrisas al usar el gamepad y que visualmente se vea genial. Veo que me va a gustar mucho.

Nihon

¡Me cago en la leche Merche! Me he jodido la mano derecha esta mañana con una púa de una palmera y ahora no puedo coger un mando sin que me duela.

Que casualidad, con FFX-2 a medias y Rayman Legends nuevecito.

2 respuestas
Fresiloler

#7866 en esas condiciones si que estoy dispuesto a retarte al osu :clint: :clint:

1
B

#7866 Lo siento Nihon, me echaré unas partidillas al Mario Kart 8 en tu honor.

Fuente: Impact

1
acerty

el creador de minecraft arremete contra wii u: "sólo tiene dos juegos"

markus persson, creador del popular sandbox minecraft, ha agitado la red social twitter al arremeter contra wii u por medio de dos comentarios cargados de sarcasmo, en los que se mofa del reducido catálogo de la consola de nintendo y la inutilidad del gamepad.

de esta forma, según persson, el catálogo de wii u constaría de dos juegos relevantes, a la espera de un tercer lanzamiento de cara al próximo año. lo que no especifica es si se refiere a super smash bros, bayonetta 2, hyrule warriors, project zero 5, xenoblade chronicles x, the legend of zelda wii u, splatoon, yoshi's wolly world, devil's third, dragon quest x, mario maker, captain toad, mario maker,kirby y la maldición del arcoiris, sonic boom, project cars, star fox, el nuevo proyecto de retro studios o los ya disponibles mario kart 8, super mario 3d world,pikmin 3, the wonderful 101, rayman legends, donkey kong country: tropical freeze, sonic lost world o the wind waker hd, por citar sólo tres.

wtf? a este tío que le pasa?? :|

2 respuestas
Unfit

#7869 Yo que tengo la Wii U y he hecho esa broma 30 veces, este tio no es ni famoso de verdad y puede decir lo que le de la gana, ponerse mad por algo asi no merece la pena.

1 respuesta
acerty

#7870 No si mad no me pongo, pero me parece curioso que diga estas tonterias así gratuitamente sin fundamento alguno xD

1 respuesta
Nihon

#7869 Lo que no entiendo es el ataque gratuito de un desarrollador que me parece que goza de simpatía entre los usuarios. Es un comentario típico de alguien que no conoce la consola, pero de alguien que trabaja en el sector me sorprende bastante.

Que le interesen 2 o 3 juegos puede ser normal, pero de ahí a decir que sólo tiene 2 o 3 es querer polémica sin venir a cuento. La verdad es que me ha sorprendido que haya dicho eso.

Unfit

#7871 La gente tiene opiniones de mierda o simplemente es una broma, darle mas importancia de la que tiene es tonteria. Seguramente es lo que queria el tio un poco de salseo, o trollear un poco.

B

Relacionado.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a540620/minecraft-not-planned-for-wii-u-says-markus-persson.html#oN22sa9o6BnLHM

Ejem... ¬_¬

Aur0n

Querría meter su amado Minecraft en Wii U y le han dicho que no.

Todo el mundo le da carta blanca para que meta minecraft en todo:
Pc, ps3, xbox360, smartphones, ps4, xbone.
No debe estar acostumbrado a un no por respuesta. Es lo que hay.

6
Jomones

Markus Persson ‏@notch 23 h
@CJB1878 @jasonschreier I love the Wii U, I was just making a joke about how I kinda finished the games I'm interested in. I need zelda.

Primero puso el tweet del la lucecita y luego el de los juegos, no creo que lo hiciera con peor fe que cuando un usuario de una consola se ríe de esta misma, pero ya se sabe que todo lo escrito se puede mal intrepretar.

PS: No se insertar tweets :(

S

Por curiosidad, ¿Por qué Nintendo le ha dicho "no" a lo del Minecraft?

Leoshito

No lo sé, pero con el tabletomando sería posiblemente la que mejor lo aprovecharía y con diferencia.

Claro que eso los niños rata no lo sabrían ver y no comprarían la nintendo porque los gráficos son shit (lol minecraft).

B

Lo que pensaban Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi en Junio.

http://kotaku.com/what-nintendos-top-game-creators-think-of-minecraft-1593839008

Estaban interesados, pero se ve que ahí en Japón, el Minecraft como que no tira mucho. Shigueru Miyamoto no lo había probado de aquellas, y hasta igual ni lo conocía antes de que lo entrevistaran.

arkoni

Que no triunfe en japon no es motivo para no sacarlo, si miyamoto no conoce este juego, esque tiene que salir del zulo en el que vive, y mas un tio del sector

1
B

Había leido muy por encima, deprisa y corriendo el árticulo, pero esto se dice en él.

"I haven't played it myself," Miyamoto told me, "But I have heard quite a bit about it." He gestured toward Takahashi. "I think he knows more about it than I do.

De todas formas yo de momento no he leido en ningún lado que no lo quieran sacar. En Occidente seguro que lo peta, en Japón igual lo compran cuatro gatos. El caso es que las palabras del Sr.Notch deben haber surgido, supongo, que de algún rifirafe con la Gran "N".

Batur

Nintenderos, hace unos dias aparecio esto debido a la muerte del actor:
https://www.change.org/en-AU/petitions/nintendo-of-america-name-an-npc-in-the-new-legend-of-zelda-game-after-robin-williams

Pues bien, Nintendo ha comunicado que ha escuchado la peticion de los fans, asi que ojala en un futuro hagan una minima mencion a este gran nintendero:
http://www.polygon.com/2014/8/16/6013071/nintendo-responds-to-petition-to-include-robin-williams-tribute-in

Aqui os dejo un video de hasta donde llego su pasion por las consolas y juegos de Nintendo:

7
T

Por que nos hicistes esto Robin ;_;

1
Arkamos

#7863 para los que lo comentan, yo me pillé de Zaavi en formato físico el Rayman Legends y el Sonic Generations los dos por 31€, el Rayman es una pasada como se nota que el juego está concebido para Wii U la mejor versión sin duda!

1 respuesta
M

#7884 Yo lo jugué en PS Vita y me pareció muy bueno también

1 respuesta
Arkamos

#7885 Si tienes una Vita estas obligado a tener el Rayman Legends.

nosferatun

bueno en un ratillo voy a recoger una wii U xd espero no arrepentirme :D

1 respuesta
Zaid3

#7887 Donde la vas a comprar? primera mano, alguna oferta o algo?

1 respuesta
Nihon

Creo recordar un comentario anterior de algún usuario al que no le reconocía el wifi para conectar a internet de golpe y porrazo. Pues bien, eso me acaba de pasar a mí, quería ver los retos de Rayman y un mensaje de Miiverse y mi consola dice que no hay redes disponibles.

Anonadado me he quedado.

nosferatun

#7888 De milanuncios.

Pack premiun con el nintendo Land + Mario kart 8 + Tekken Tag Tournament + COD black ops 2

Total: 250€

Con factura del corte ingles de hace 1 mes l3l

Ya la tengo por casa, voy a montar todo el lio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags