El hilo oficial de Wii U

Jomones

#8070 Lo mejor es que si fuera cierta en 3ds iría mejor que en wiiu xd

H

Parece demasiado real

1 respuesta
Jomones


En un foro de mh dicen que son de la Gamescom

Nihon

#8072 Necesitamos algo de chica de la buena. MH4 para WiiU sí sería jugoso (al menos noticia) pero queremos ver más de esas fotos que dan tanto juego como Mario Maker que no se sabía que iba a ser.

Seguimos sin saber si habrá ND especial de Nintendo para TGS.

H

Son de la GC sí, probablemente sea un error de imprenta, no lleva la U y no lo anunciaron así que... Pero OYE

Dry-Prime

Por muy fake que sea todos sabemos que algún dia ocurrirá, a los de capcom les molan los billetes y, ¿que mejor manera de ganarlos que reciclando un juego de 3ds añadiendo 3 monstruos y con mejores gráficos?

De echo yo no pienso comprarme el de 3ds, esperaré pacientemente a que esto ocurra.

1 respuesta
Jomones

#8076 La versión ahí anunciada esa la que va a salir para 3ds, y aunque la saquen más tarde para wiiu seguira siendo la misma solo que con mas resolución y menos fps.

Ornithos

Quiero pillarme la Wii U esta misma semana, pero me da miedo que luego saquen una edición especial SSB (como la del Wind Waker) y perderme un fabuloso gamepad decorado. ¿Creéis que habrá edición especial?

2 respuestas
HNgoly

#8078 Caja dedicada si, consola... No creo, con MK8 no lo hicieron y con SMB tampoco creo que lo hagan pero a saber...

Unfit

Una Wii U roja, con esto en el mando.

Seria 10/10, pero vamos dudo que lo hagan.

Batur

#8078 Como te han dicho si no lo han sacado para Super Mario 3D World ni para Mario Kart 8 yo lo veo dificil. Aun asi, esperate unos dias ya que la fecha de lanzamiento del Super Smash Bros de Wii U tiene que ser anunciada en breves y de haber algun pack especial lo dirian en ese momento.

PD: Yo tengo el pack de la Wii U con Wind Waker HD y la decoracion del gamepad no es nada del otro mundo, una simple pegatina y fiesta.

Nihon

Recordar que ayer salió la banda sonora de TW101

H

Dejad paso al temazo del juego

3
HNgoly

Estoy jugando a W101 ahora mismo y este juego mola mucho.

Mucho humor, muy bello y tiene un punto de dificultad que hace que vuelva sobre mis pasos una y otra vez a ver si consigo platino en todas las pantallas.

Los primeros runs son el horror, palmo mogollon de veces ;_;

thrazz

El juego está muy mal hecho. Es un puto coñazo de machacar botones con controles ortopédicos hasta que empiezas a pillar habilidades y la mitad de las cosas ni siquiera están explicadas.

Cuando le pillas el truco mejora mucho, pero anda que no podrían haberse trabajado más las dos o tres primeras horas. Solo hay que leer la de gente que lo abandona al principio por culpa de eso.

PD: estos tutoriales están bastante bien.

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLrwWQGfD4d7H_r3hkL6xsJRbQK_R5Du0y[/media]

2 respuestas
Batur

#8085 No estoy de acuerdo, es verdad que es un juego que te exige muchisimo en los primeros niveles y que vas a morir en muchisimas ocasiones, pero eso te hace querer seguir mejorando y cuando al final derrotas a un boss que te ha costado 10-15 intentos lo valoras muchisimo mas, asi que no creo que el juego este mal hecho sino que necesitas aprenderte muchas transformaciones en las primeras horas y saber muy bien cuando utilizar cada una para ir avanzando en el juego.
Por eso mucha gente ha probado la demo y no ha querido saber nada mas de el (yo hasta que no la probe en la tercera ocasion no vi el verdadero potencial que me podia dar este juego).

1 respuesta
thrazz

#8086 el problema no es la dificultad o que te exija, el problema es la falta de información porque no te enseñan bien las mecánicas que puedes usar.

1 respuesta
H

#8085 El problema está en que no te has pelado el culo en la demo en su momento. Yo gasté casi los 30 usos, me lo aprendí todo básicamente y al jugar no me supuso ningún problema.

Pero vamos, tampoco es tan dramático, creo que los movimientos básicos los explican, el resto es experimentar. Un poco más de información no hubiese estado mal pero no lo veo tampoco para dejarlo aparcado, te hinchas a figuras de plástico y ya xD

Batur

#8087 Desde luego si que se podian haber currado un poco mas ese aspecto, esperemos que si en algun momento sale TW102 le den mas importancia.

Nihon

El juego al principio choca por las mecánicas y hay que hacerse al juego, pero de ahi a necesitar un tutorial para poder jugarlo me parece exagerado.

1 respuesta
NaRcO

El TW101 lo que tiene es que con esa vista isométrica cuando empiezan a salir enemigos no sabes ni pa donde mirar y empiezas a recibir ostias por todas partes. Para mi la parte más estresante fué la de los carricoches esos con escudo que lo mismo te lanzan una bala que cargan contra ti. Se te hace la picha un lío. Pero una vez que acostumbras la vista es una delicia de juego.

1 respuesta
thrazz

#8090 no hace falta un tutorial, es un tema de ponerte en situaciones en las que te obliguen a usar las mecánicas del juego. Hasta los unite morphs, que son esenciales, se nombran de pasada.

Ejemplo, lo de #8091. Esos no hay manera de matarlos decentemente si no has comprado el flan, que tendrías que tenerlo desde el principio porque es básico para mil cosas.

2
Unfit

hay mas info sobre esto? Yo me acabo de enterar.

1 respuesta
Batur

¿Estamos listos para lo que se nos viene encima hasta final de año?

  • Hyrule Warriors (3 dias)
  • Bayonetta 2 (Octubre).
  • Primer dlc de MK8 (Noviembre).
  • Super Smash Bros (posiblemente el 21 de Noviembre)

1 1 respuesta
Nihon

#8094 Hyrule Warriors se ha ganado mi interés y mi hype con el paso del tiempo, Bayonetta 2 estaba comprado Day1 desde que se anunció y el DLC de MK8 es tan inesperado como bienvenido (nuevos circuitos yeah!).

Smash Bros me sigue generando dudas, por lo demás me parece fantástico. Seamos sinceros, ha sido un buen año de juegos de WiiU. Donkey kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Smash Bros.

1 respuesta
Batur

#8095 Ha sido un buen año, pero los meses de espera entre DKC-MK8 y MK8-Hyrule Warriors se me han hecho muy muy largos, para mi gusto si hubiesen racionado los juegos de otra manera en vez de meternos estos 3 titulazos (HW, Bayonetta 2 y SSB) en 3 meses habria sido el año perfecto.

1 1 respuesta
Nihon

#8096 Luego, después de Smash Bros (que todos los rumores apuntan al 21 de Noviembre) en Europa tenemos Capitán Toad en Enero y no se sabe cuando los demás. Yoshi's Woolly World saldrá el primer trimestre y Splatoon cerca.

Xenoblade Chronicles se nos va a verano para que Zelda salga a finales y en medio estará el de Kirby, StarFox y Devil's Third. A partir de ahí especulación con los dos juegos rescatados por Nintendo y SMT x FE.

HNgoly

Es curioso de todos los titulos que salen el que mas me atrae es el de Captain Toad.

Del resto se que esperar pero de Toad... Le tengo muchas ganas.

#8093 Tambien quiero informacion. Un F-Zero que no es de Nintendo?

Wululu

No tengo dinero para todos :(

H

En 2015 hay un Remaster (rumor) que la gente lo va a alucinar bastante. La noticia la sacó el mismo que acerto el Pokefightan y que Devil's Third sería exclusivo de Wii U. So, es fiable.

StarFox no lo veo para 2015. La tecnología ya la ha pensado Miyamoto pero falta alguien que haga el juego y con lo rápidos que son Ninty haciéndolos va para principios de 2016 (espero equivocarme).

Hay dos juegos más de Miya, recordad, se decía que podían ser 3 partes de StarFox pero se desmintió. Probablemente ya estén trabajando en títulos para la segunda mitad de 2015 principios de 2016 no anunciados, así que para febrero-marzo que suele haber Direct no creo que veamos ya cosas nuevas.

Para mi ha sido un buen año, pero terrible si solo dependo de Wii U para jugar. O tienes otro sistema o mueres esperando juegos. Smash Bros nunca me ha producido demasiada excitación. Yo quiero mi Galaxy 3 >:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags