El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

#9045 Hombre, no me referia a un maker complejo, sino uno sencillito que te permitiera hacer tus propios mapitas de Pokemon con sus respectivos entrenadores, por ejemplo encargarte de la decoración de un gym, algo que se lleva pidiendo desde hace eones y que creo que han empezado a acercarse con las nuevas bases secretas de los remakes de RO/ZA. O con Fire Emblem más de lo mismo, tener tus propios territorios con tus ejercitos y que otros puedan asaltarlos para obtener recompensas que te hagan la vida más fácil en el modo offline.

1 respuesta
Nerviosillo

#9056 Nintendo fué su novia durante un tiempo (creo que llegó a defender wiiU en este mismo hilo hará un par de años), y no ha podido superar la ruptura y el despecho, por lo que la pone a parir.

Es una reacción bastante común. Con Blizzard también le pasa a mucha gente.

R

#9060 No no. En cuanto salgan y digáis que son el advenimiento de cristo en forma de videojuegos os tendré que recordar que son buenos pero no tanto. Porque estoy convencidísimo de que leeremos cosas como "Xenoblade X es el mejor JRPG de la generación...que digo de la generación, del universo" y alguna cagada que harán en el zelda nuevo, que la harán,(llevan 3 zeldas 3D seguidos haciendo cagadas), y vengáis a decir que es dios y el tercer advenimiento de jesucristo quizás os lo venga a recordar.

Como cuando Twillight Princess (pillado para Wii de lanzamiento) era dios y decir que las fases de Lobo eran una mierda (un sacrilegio hace 8 años) o cuando salió Skyward Sword (del cual tengo la edición Limitada con Wii mote dorado) que todo dios decía que era el mejor Zelda de la historia y resulta ser el peor Zelda 3D por su mierda de cielo, 3 zonas explorables, control asqueroso y Fai dando por culo cada 3 minutos haciendo que el jugador se sienta subnormal o cuando nos tuvieron horas y horas buscando los putos mapas de la trifuerza en Wind Waker para luego pasarte otras tantas horas con el barquito a buscar cada puto pedazo bajo el mar.

2 respuestas
Nihon

#9061 Claro, pero es que lo que pides ya no sería un Maker, sería una parte extra de esos mismos juegos. No se me ocurre llamar un Maker viendo el de Mario que tenga un modo un jugador como Pokémon o FE porque habría que meter muchas cosas detrás.

¿Sería cojonudo? Desde luego.

BLZKZ

#9063 bayonetta 2 mejor H&S de la generación

1 1 respuesta
R

#9065 Si cambias "mejor" por "único" lo tenemos.

Nerviosillo

#9063 Si cada vez que sale un Zelda lo único que le llueven son críticas porque no es un Ocarina of Time, ¿qué me estás contando? xD

1 respuesta
R

#9067 Pero es por el Zelda cycle, esas no cuentan xD

Y no podéis negar que el ciclo se cumple. Hace 15 años NADIE hubiera dicho que Wind Waker es el mejor Zelda y ahora hay gente que incluso se lo cree.

1 respuesta
Nerviosillo

#9068 Everytime

2
HNgoly

Leo el titulo, veo la discusion.

Me voy.

Nihon

Está claro que royox se encargará de que no tengamos diversión

Cualquier juego que digamos que es bueno y sea cojonudo sólo lo será si no es de Nintendo, apuntadlo por ahí.

1 respuesta
Nerviosillo

#9071 Si no es exclusivo de una consola de Nintendo.
Fixed.

2
HNgoly

Que ha sido del Nes Remix aqui en EU? Lo iban a sacar en fisico y veo que no sale :/

Erpotro

Monster hunter de Wii U a 30€ en la Eshop, lo recomendais? esta a 30€ seminuevo físico, pero sería la comodidad de no andar metiendo el dvd y tal,q ue es una chorrada pero vamos, que me da igual fisico o no...

Le veis buen precio?

2 respuestas
Nihon

#9074 Si te gustan los Monster Hunter yo iría a por el sin duda. Yo le tenía muchas ganas cuando lo compré pero me cansé de repetir siempre misiones para conseguir objetos ya que los enemigos no soltaban nada ni para atrás.

Lo suyo también es jugar online y saber si hay mucha gente jugando ahora para ques sea más divertido.

1 respuesta
Erpotro

#9075 hombre en el freedom de la PSP me pase cientos de horas, el TRI de la wii tmb, me encanta la saga, mi duda es si vale esos 30€ o se aconseja comprarlo por otro sitio :)

1 respuesta
Nihon

#9076 Pues si no lo encuentras mejor de segunda mano, por el mismo precio pillatelo por la eshop.

1 respuesta
Erpotro

#9077 Comprado!! :D

R

#9074 30€ por un juego de hace 2 años que es una "hd edition" de un port de 3DS de hace 3 años de un juego de Wii de hace +5 años?

Estamos locos?

1 respuesta
Erpotro

#9079 Hay gente que paga mucho más por juegos "nuevos" que sacan cada año con un numerito más a su lado y que son 4 tonterias nuevas y llenos de contenido bloqueado por el que luego te cobran el doble de lo que vale el juego para poder acceder a el(DLCs), véanse los famosos shooters o los de futbol.

respuesta, si, estamos TODOS locos.

2 comentarios moderados
B

Royox tio, déjalo ya, disfruta los juegos de wiiu que tengas pero no te amargues, yo me pillé la u en navidades y tengo 3ds y sé lo que hay, estoy empalmado por el futuro y no me molestan ciertas cosas.

Y si me has leido por el foro sabrás que soy muy picajoso.

1 respuesta
R

Pido disculpas a moderación, intentaré adaptarme a esto de la mente colmena para posteriores posts.

#9083 No me amarga la consola, me amarga que la gente trague con todo como si lo hicieran todo bien y nada fuera criticable. Creo que es porque me recuerdan a mi de cuando salió la Wii...joder como defendí a esa consola. Hasta decía y me creía lo de "The Conduit tiene gráficos Next Gen" xD

1 respuesta
litoss

Como esta el tema de los mandos en wiiu? Se que solo se puede tener un tabletomando por consola.Pros supongo que no hay limite. Los de la gamecube tengo entendido que solo valen para el smash. Y los de la wii funcionan en la u? o hay que comprar obligatoriamente los remote plus?

2 respuestas
Saiko9

#9084 Disculpa a la gente del post por tener gustos diferentes a los tuyos y creer que las cosas son buenas cuando para ti no lo sean xDDD en serio cada vez que venís a decir cosas de estas me parece absurdo que dure mas de 1 reply en el que dejas claro que a ti no te gusta tanto por x razones.

Enfant

#9085 los de wii normal (sin plus) valen perfectamente. Tmb el classic controller de wii.

1 respuesta
Nihon

#9085 Valen todos los de Wii, es decir, incluso el Classic Controller de Wii.

Necesitar remote plus dependerá de los juegos a los que vayas a jugar que no creo que sean muchos. Por ejemplo ahora quería empezar Skyward Sword y ese sólo va con Wii remote plus.

1 respuesta
litoss

#9087 #9088 Entonces puedo comprar classic's y jugar al mario kart 8 por ejemplo?

Me parece un poco caro el tema de los mandos en una consola donde una de sus características principales es el amplio catalogo de juegos para jugar con amigos/familia. Esta claro que no son más caros que en otras plataformas pero 50€ por el pro o 40€ por el remote plus me parece un poco caro si quieres jugar con 4-8 personas.

2 respuestas
Nihon

#9089 Si, acabo de leer los compatibles de MK8 y está el classic. Pero el classic se conecta a un mando de Wii, así que te recomiendo un mando de Wii o mejor u Mando Pro (cuya batería es infinita) aunque con un mando de Wii puedes jugar a juegos de Wii.

Pues hombre, claro que es caro si quieres comprar 3 mandos oficiales. En mi caso tengo 2 de Wii que no he tenido que comprar y la gente con la que puedo jugar tiene sus propios mandos que se traen para jugar a MK o Smash Bros.

Para 8 personas sólo está Smash Bros y hace falta adaptador y 4 mandos de GC, así que fíjate si se encarece más. Pero vamos, si yo tuviera que comprar 3 mandos (que no lo haría, ya que no lo amortizaría) tiraba de copias a 15 o 20€.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags