El hilo oficial de Wii U

R

#9120 Si yo hablaba por mi xD

joooze

Yo he caído XD

Aquí lo tengo, lo he probado y cuando acabe el pfc le daré caña.

A ver si mientras me agencio un mando pro barato, que he preguntado en los game de Alicante por los de 2ª mano y me han mirado como si estuviera loco.

Legionait

yo he probado la demo y me ha molado, pero no jugue al 1 asi que no se

1 respuesta
Nihon

#9123 Si te ha gustado, el juego es así pero va más y la segunda parte es mejor que la primera. Así que te lo recomiendo, además también recomiendo The Wonderful 101 que son muy parecidos en cuanto a estilo.

1 respuesta
R

#9124 Yo estaba en full hype por el W101 después de que en gaf al preguntar me hayan contestado "Es el Gurren Lagann de los videojuegos" y me voy a tener que ""conformar"" con Bayo2 T.T

1 respuesta
BLZKZ

#9119 es mejor bayo en wiiu, lo tuyo es odiar

1 respuesta
Nihon

#9125 Mmmmm, es una descripción un poco rara, aunque no se si esa respuesta es buena o mala para tí. Está la demo en la eshop para probar.

A mí después de Bayonetta lo más parecido que he jugado en cuanto a frenetismo y diversión similar es TW101 y saliendo antes que Bayonetta suplió con creces mis ganas.

1 respuesta
R

#9127 Pedí un juego que diera "hype" mientras lo juegas y la respuesta mayoritaria fue W101 xD

#9126 Versión original del juego en el hardware para el que fue programado y el mando para el que fue programado.

In general, the visuals between 360 and Wii U are very close, but we did run across one minor difference. Light bloom is used extensively on Xbox 360 and this appears to have been slightly pared back on Wii U. You can observe the difference in the sky just outside the train station where the effect is much stronger on 360. In addition, white levels are clipped on Xbox 360 at points leading to an over-exposed look in certain cases. In some sequences this does give the impression of punchier, higher contrast visuals on Xbox 360 but it's ultimately not something that stands out throughout a run of play.

Lo único que mejora WiiU es la Vsync según digitalfoundry y en algunas ocasiones las sombras. Los tiempos de carga son mejores en WiiU pero quedan en empate si instalas el juego en el HDD de la 360 (cosa que hago siempre...odio el ruido que hace cuando lee discos).

Repito que yo no odio nada, yo opino objetivamente. El problema es que estáis demasiado acostumbrados a la mente colmena nintendera y pasa lo que pasa.

1 respuesta
BLZKZ

#9128 tengo ambas versiones aqui, y las he jugado ambas con un mando practicamente identico, y para mi gusto se ve mejor, y a framerate mas solido en wiiu, confirmado por lo que acabas de poner, asi que la version de wii u es mejor.

Todo lo demas es tu odio sistematico a nintendo

Swim2theMoon

Lo de la mente colmena puede considerarse ya como meme cansino, ¿o no?

Porque me falta el canto de un duro para quitar el hilo de favoritos

11 1 respuesta
DaniRC1993

En 360 también hace mucho ruido el Bayo? Porque mi WiiU parecia un portaaviones en las cinemáticas.

1 respuesta
R

#9131 Instalado nada hace ruido y siempre jugaba con todo instalado.

Saiko9

puede que el bayo vaya mejor en wii u o x360 pero jamas lo pongáis en ps3 xdd

1 respuesta
fehnd

#9133 hombre, porque no, es como ver una pelicula de matrix no?

Bueno, siguiendo con la temática del hilo, tengo una colección pequeña de Wii U la verdad( MK8,SSB4, Bayo 1+2, Zombie U, Zelda WW HD) y me faltan el W101 y el monhun, aparte del Pikmin(aunque prefiero el W101) y no hay forma de encontrar precios decentes, es lo único que me molesta de Wii U la verdad, por lo demás encuentro que esta consola me dá algo para encenderla y no quedarme estancado en el PC, espero poderlos encontrar a 25€ o algo, aunque del wonderful me puedo ir olvidando a ese precio.

BlackBeasT

Yo en game lo encontre por 29 o 25 no recuerdo.

Yo la tengo poco tiempo y buena coleccion pero echo en falta gente para jugar al mhu3.

1 respuesta
fehnd

#9135 si lo consigo en game te lo digo, y nos echamos alguna cuando tenga equipamiento para hacer las misiones de más estrellas

1 respuesta
Swim2theMoon

Estoy por darme un capricho con lo que me ha sobrado de navidad y estoy entre el Hyrule Warriors y el SSB. El primero me llama mucho y además está a precio de risa en Amazon, pero el Smash es infinito y sé que me va a dar vicios insanos (ya le metí unas 40h al de 3DS) y está genial para jugar en ratos sueltos sin engordar el backlog. Pero me echan para atrás algunos comentarios sobre el lag en el online

6 respuestas
SayK

#9137 Tira por el SSB de cabeza, el Hyrule si no te gusta ese género a la media hora estás aburrido.

1 respuesta
beeboop

#9137 Dificil decisión...

Porque los dos, impossibru, no? xD

1 respuesta
BlackBeasT

#9136 Oki,yo solo llevo unas 6h no te creas que estoy muy equipado,dime algo cuando eso.

#9137 Ssb

Nihon

#9137 Pues es una elección difícil. Smash Bros en WiiU tiene lag ¿cuanto? No tan poco como me gustaría pero mucho menos del que me molesta. El otro día la tercera partida tenía un lag de la ostia y las otras 5 nada... supongo que va un poco por rachas. Ah y jugando con otros compañeros de la web nunca he tenido lag.

Teniendo en cuenta que ya lo has probado en 3DS y sabes de que va, este te va a parecer mejor. Ahora bien dependiendo de lo que busques yo también recomiendo Hyrule Warriors ya que quitando la historia principal que es corta tiene un modo aventura que se basa en misiones cortas y cuya jugabilidad a mí me está dando 150 horas de juego.

1 respuesta
fehnd

#9137 SSB de cabeza, si hyrule tuviese online tendría mis dudas, pero sin online está claro que la duración es limitada, con SSB la duración la marcan tus ganas de jugar, además, somos unos cuantos ya en Wii U

Aunque tambien depende de las ganas que tengas de online, ya que la principal baza de SSB es esa

1 respuesta
Swim2theMoon

#9138 No sé si me gusta o no ya que el único musou que he jugado fue un DW cuando era chico. Pero es Zelda y todo el fanservice me atrae, sé que me acabará molando

#9139 Nope, las navidades han destruido mi cartera

#9141 Ya leí que a varios os estaba durando un montón pero claro, está la cosa de que al ser un género nuevo para mí esas 150 horas pueden ser 20 en mi caso. Con el SSB eso no va a pasar porque sé lo que hay. Aun así le tengo ganas a HW y si no cae ahora lo hará tarde o temprano

#9142 Sí, lo quiero para darle al online y esporádicamente jugar con las visitas. En el de 3DS jugaba for glory exclusivamente aunque soy más malo que pegarle a un padre (60% win rate, aunque empecé por 20% :_D). Los stats me dan un poco igual, a mí me gusta jugar contra personas, no contra bots

Welp, gracias por las respuestas. Lo meditaré un poco más aunque la balanza ya tira más para un lado que para el otro

2 respuestas
centu

#9137 en el hyrule puedes echarle horas y horas igualmente ehh

Nihon

#9143 Sea el que sea lo vas a disfrutar y si te sirve de algo HW es el primer Musou al que he jugado en mi vida. Pero no soy imparcial, a mí SSB me gusta, pero lo tengo por tener para jugar con alguien que venga a casa o de vez en cuando si nos ponemos de acuerdo unos pocos Mediavideros ya que los juegos de peleas en general no me gustan.

joooze

Yo también te digo que el SSB sin dudarlo lo más mínimo.

Realmente si me preguntases por cualquier otro juego, no sólo el HW, te diría lo mismo, el SSB.

thrazz

#9130 sí. royox, stop.

Saiko9

Ami no me molan los musou y le tengo unas ganas al HW que flipas, y no creo que me decepcione porque los videos que veo me encantan (no sé si es porque me mola Zelda, la estética/enemigos o que) el Smash bros si que lo tengo y es obligatorio obviamente si eres fan de esta saga pero se convierte en MUST day 1 si sueles quedar con amigos para jugar a la wii U xD que son risas y el modo de 8 mas.

Que ganas le tengo al Mario Party OMG.

Legionait

Joder ahora que han puesto el bayo en ps3 a 4€ me lo iba a pillar con el 2 de game, tan mal va en ps3?

3 respuestas
Danico

#9149 ni se te ocurra xd Wiiu>>xbox360>>>>>>>>>>>>>>>ps3

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags