El hilo oficial de Wii U

TNx7

#9539 #9540 El que comentáis (motion2in1) lo tengo yo desde hace 2 meses, el motion plus va perfecto, el problema es el stick del nunchuck. Con el tiempo y el uso, la palanca del mecanismo se va desgastando de la fricción (supongo que debido a su material barato) y termina cogiendo holgura.

Yo le tengo hecho un apaño por dentro para suprimir esa holgura y por lo demás perfecto. Sino siempre podréis comprar un stick nuevo y soldarlo o comprar un nunchuck oficial.

Wiimote probado en super mario galaxy 1 y 2, zelda Skyward Sword y juegos de wiiU

1 respuesta
sONFIL

#9534 Mirate la oferta de #9539

C

Joder, 7GB la metroid Prime Trilogy, no está mal.

1 respuesta
Isengard

#9543 Pero sin opción de jugar con tabletomando verdad?

2 respuestas
C

#9544 Ni puta idea. Pero se juega mejor con Wiimote + Nunchuck, no me jodas que prefieres jugar en modo torreta.

El control de los Prime con Wiimote + Nunchuck es jodidamente perfecto. ¿lo has probado?

1 respuesta
Nihon

#9544 Trilogy lo sacaron en Wii precisamente para usar el Wiimote que es lo que molaba con los FPS. Como no tiene otro tipo de control sólo se puede jugar con el Wiimote y nunchuk. Yo estuve jugando anoche y de maravilla.

1 respuesta
Isengard

#9545 #9546 Ok no lo había probado, a ver si este finde le puedo hacer un hueco y pruebo. Si yo es por no tener más trastos rondando la habitación...

B

Os digo yo que es lo mejor de la Wii U? modificar el modo Wii y meterle un usb xD.

Me falta un pro controller ya -.-

2 respuestas
joooze

#9548 Te refieres a meterle el HBC?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

Oh boy...

Nerviosillo

No hagais que vengan los antidisturbios a dar regalos.
Jugad al AC4 por MP si os da la gana, pero no lleneis esto de mierda.

1 respuesta
joooze

#9550 No sé qué emuladores funcionan y cuáles no, pero el homebrew channel sí se le puede poner en el modo wii, y puedes jugar con ''copias de seguridad'' de los juegos de wii. Sé que también funciona el nintendon´t para los juegos de gamecube. Pero no sé qué emuladores de snes y demás sistemas rulan.

#9552 Tampoco hemos dicho nada fuera de las normas, no? Si es así avisa y edito.

1 respuesta
Nerviosillo

#9553 Depende del mod de turno pero "Pero no nos interesa saber si tu juego es pirata o no, ni tampoco si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego ni cualquier otra expresión que se pueda malinterpretar."

Yo lo interpreto como que no mencioneis mucho la intención de piratear si no quereis acabar con un punish.
Lo digo por royox, más que por ti.

1
B

#9550 De nada eh, siempre me puedes dar esos 10 dolares xDDD.

Por cierto necesitas un juego original para meterle HBC a la Wii U en modo Wii, el resto buscalo en google xD. No vayas a meterle el HBC de la Wii a la Wii U.

Edit: Esto ultimo era necesario, por si le cae un Brick xD.

Swim2theMoon

Una duda, si meto saldo en mi cuenta eshop en la 3DS puedo luego usar ese saldo en la eshop de Wii U? Parecerá una gilipollez, pero como Nintendo es tan especial con lo de las cuentas who knows

#9541 Va bien el mando entonces? Le eché el ojo hace un tiempo pero, aunque las críticas son generalmente buenas, hay otras que lo ponen a caer de un burro. Y es que por 10 euros más está el oficial de segunda mano en CEX

2 respuestas
Dry-Prime

#9556 Sí, el saldo se comparte, siempre y cuando tengas las dos consolas vinculadas con la misma cuenta.

1
TNx7

#9556 El mando cumple su función, pero si puedes sacar el oficial por tan poco (contando que venga con todo), yo me iria a por el oficial aunque sea de segunda mano.

Eso si, asegurate de que el mando que compres sea wii motion plus, y no un simple wii mote.

Aeran

Si es que Nintendo lo tiene fácil para nadar en dinero. Si cambiarán la política de precios, pusieran un sistema de cuentas dignos y con el código de los juegos físicos se te asociaran a la cuenta y te dejará descargarlos (y manteniendo como hasta ahora retrocompstobilidad / emuladores) todos seríamos felices :psyduck:

1 respuesta
R

#9559 Pero en la edad medieval de los videojuegos todo eso no existía y nintendo sigue estancada allí por lo menos para 10-20 años mas según dijo Miyamoto con la salida de 3Dworld.

R

http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/nintendo-usa-ofrece-juegos-como-recompensas-del-club-nintendo/62/2038896

Me quito el sombrero si hacen esto aqui. tengo 5000 estrellas xD

2 respuestas
Nihon

#9561 Pues espera todo lo que quieras, eso lo llevan haciendo bastante tiempo en el Club Nintendo USA y es lo que hubiera molado desde el principio aquí en vez de papel de regalo. Ahora han puesto juegos nuevos para que la gente se quite sus monedas.

Todavía sin saber que se será lo nuevo yo preferiría algo como eso.

1 respuesta
sONFIL

El wii pad me dura super poco la bateria.. algun remedio barato?

2 respuestas
Nihon

#9563 ¿Barato? Jugar con el cable de la batería conectado. No barato pero sensato, comprar una batería de alta capacidad.

1 respuesta
C

#9563 Por 19 euros cambias la bateria por otra que dura el doble. O juega enchufado.

Nerviosillo

#9561 #9562 Also, en USA te dan una moneda por cada dolar que cueste el juego en su valor de origen, asi que para ese Kid Icarus necesitarías tener acumulados 700$ en juegos.

No es penseis que es una ganga, eh.

Al menos tengo entendido que son permanentes para ti y para siempre, no como con el PS+

1 respuesta
centu

The Wonderful 101 - 600

jajaja no te lo crees ni tu. Aqui te dejaban cambiar por puntos y no valian ni para 3ds/wiiu

Nihon

#9566 Evidentemente no es una ganga y tampoco van a regalar un juego por cada juego que compres. Los juegos de la consola virtual cuestan menos pero siendo sinceros prefiero pillarme NES Remix de WiiU con mis estrellas antes que la banda sonora de A link between worlds.

R

#9564 Lo sensato es que la batería de "alta capacidad" viniera con el mando y no fuera el usuario el que tiene que abrir su mando para cambiarle piezas de fábrica porque los de Nintendo son unos chapuzas.

Que la batería no aguante una ronda de partidas con los colegas es muy MUY fuerte eh?.

1 2 respuestas
Nihon

#9569 Pues sí, eso lo hemos sufrido todos... pero los supuestos no son soluciones.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags