El hilo oficial de Wii U

Wululu

#9870 Nope, la pagina requiere codigo de compra segura, para la tarjeta.

Pero haced lo q querais xD

1 respuesta
Ligia

#9871 Jum, siendo así, me lo repienso...

joooze

Yo sólo sé que hace unos años play.com tenía bastante fama, y yo compré cosas y ningún problema. Sí que es cierto que tardaban.

Y las páginas inglesas suelen tener envío gratis o muy baratas (más baratos que las españolas, curiosamente).

Vamos, yo lo he puesto por si puede serle de ayuda a alguien.

Fntk-

Yo estaba pensandomelo, pero ya ni sale ese seller xD

Versatil

Se ha fugado a Brasil con el dinero.

SamaWoodo

O se le han acabado las unidades. Mi pedido sigue existiendo.

SamaWoodo

Me han mandado un mensaje diciendo que ha habido un error con el precio y que me harán refund. Demasiado bonito para ser verdad xD

B

Yo ya lo sabia eso. Ahora cuidado no os devuelvan menos como me hicieron a mi una vez.

Batur

Sakurai ha dicho que la fecha de salida del DLC que incluira a Mewto será anunciada muy pronto.

Es bastante obvio que dicho anuncio se realizará en un Nintendo Direct, asi que esperemos verlo pronto porque la espera se me esta haciendo larguisima, 2 meses sin un ND y recordando que el ultimo fue practicamente al 100% para anunciar New Nintendo 3DS y Majoras Mask hace que se me inflen mucho las pelotas...
Espero que dicho ND sirva por lo menos para saber la fecha oficial de Splatoon, que nos cuenten algo de como va la traduccion de Xeno X, y si cae la breva algo de informacion de Yoshi's Woolly World, con eso me daria con un cantico en los dientes hasta el E3.

1 respuesta
B

#9879 Dicen que Splatoon lo van a retrasar o eso he leído xD

En fin... me joderá mucho como salgan todos los juegazos de golpe a finales de año.

1 respuesta
Batur

#9880 No me jodas tete, ¿donde lo has leido? Yo confio que aunque del juego no se sabe nada, la guia esta fechada para el 31 de Mayo.

1 respuesta
B

#9881 Perdona, era un rumor no es nada confirmado... así que tocará esperar, a ver si hay suerte xD

1 respuesta
Batur

#9882 Hablando del rey de Roma, noticia de ahora mismo, Splatoon abre su página oficial y aparece en portada que saldrá en Mayo.

2 respuestas
B

#9883 Buena noticia ya está la web jajajaja que rápido.

La verdad que el multi de splatoon tiene que estar brutal xD

pumuki14

#9883 Pufff menos mal que se desmonta el rumor…. con las ganas que hay de catarlo ya, por dios!!

Meleagant

Buenas gente, a ver si podéis echarme un cable. Me estoy pensando en comprar la Wii U pero con tanto mando distinto y tanta historia no termino de aclararme.

El Premium Pack de 32GB incluye el mando este con tableta, pero nada más ¿no?

Para poder jugar 2 o más personas a juegos tipo super mario, mario kart, smash brosh, zelda, etc. ¿qué mandos adicionales habría que comprar? Gracias.

4 respuestas
ShineSoul

#9886 no, el pack premium solo lleva el tabletomando.

Tendrías que comprar o los mandos de Wii (Wii motes) o el mando pro de Wii U. La mayoría de gente dice que este último es el mejor, yo no puedo opinar ya que no lo he probado

1
R

#9886 Necesitas mandos de Wii o mandos Pro de WiiU. Para Smash puedes usar mandos de Game Cube pero tienes que buscar un adaptador que es casi imposible de encontrar.

1 1 respuesta
Wululu

#9888 #9886 Creo q tenemos conceptos diferentes de la palabra imposible.
1º pagina que miro, amazon
-Oficial:
http://www.amazon.es/Nintendo-Adaptador-GameCube-Controller-Wii/dp/B00O9QW4JQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427042166&sr=8-1&keywords=adaptador+gamecube+wii+u
-No Oficial:
http://www.amazon.es/Mayflash-GameCube-Controller-Adapter-Nintendo/dp/B00RSXRLUE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427042116&sr=8-2&keywords=adaptador+gamecube+wii+u

Seguro q los hay mas baratos, pero bueno ya ves lo que cuesta encontrar el adaptador..... Como siemptre tratando de ser negativo con respecto a wiiu, tienes un problema grave.

1 1 respuesta
R

#9889 Al menos cuando yo busqué no había ni en amazon. También decir que fue en navidades.

B

#9886 Has de tener en cuenta que hay juegos como el wii party u y sobretodo los juegos de la wii que necesitan el remote plus

1
Meleagant

OK muchas gracias a todos, menudo cristo tienen con los mandos por lo que veo, al final jugar a cualquier juego te sale por un riñón.

1 respuesta
NaRcO

#9892 Para los amigos lo mejor es comprar el wii remote plus que es más barato y hay compatibles de segundas marcas por si quieres ahorrar más. Para juegos como el smash bros pues un mando pro es mejor pero también es más caro y si los colegas solo van a jugar de pascuas a ramos no merece la pena la inversión. En caso de que vayan a jugar mucho pues yo les diría que se compren ellos los mandos xD

S

Mando pro de WiiU es lo mejor. Tengo dos mandos de Wii y ahí estan guardados.

Batur

Rumor acerca de fechas de lanzamiento aqui en Europa:

1 respuesta
Dry-Prime

#9895 29 de Mayo Splatoon imposible porque casi seguro que el dlc de Mario Kart saldrá por esa fecha para conmemorar el 1º año desde la salida de Mario Kart 8, y no creo que quieran lanzarlos en tan poca diferencia de tiempo viendo la escazez de juegos que tendremos esta primera mitad del año.

1 respuesta
Batur

#9896 Si hay alguna fecha que te tienes que creer de ahi es sin duda la de Splatoon, tanto en la web oficial como en las reviews de las webs españolas (Vandal, 3DJuegos, Hobby Consolas) que aparecieron ayer se confirma que el juego saldrá en Mayo.

B

Esto va a juego por mes xDD. Mientras sean de calidad, lo mismo da, pero vaya telita con Nintendo xD.

Supongo que para Julio caerá el Mario Maker.

1 respuesta
Ligia

Me ha llegado mi Wii U :qq: :qq: :qq:

7
R

#9898 Ojalá para mi también fuera a juego por mes. Lo único que me interesa este 2015 de WiiU es Xenoblade y Zelda y ya empiezo a dudar que veamos el Zelda antes de navidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags