El hilo oficial de Wii U

Batur

#10440 No se puede pensar en frio, todo el mundo en Neogaf esta loco perdido por ver un nuevo Metroid, aunque tambien comentan que tienen ganas de ver otro DKC, pero vamos, que yo creo que estamos todos igual, saquen lo que saquen nos va a entusiasmar pero si no es Metroid se nos va a romper un trocito de nuestro corazón.

Luego analizas el Can you dig it? de ayer y no sabes ni por donde cogerlo...

Objetivamente, dudo mucho que sea otro DKC, Retro lleva trabajando en un nuevo juego desde que acabaron Tropical Freeze, asi que si no es Metroid será otra nueva IP.

Nihon

#10440 En frío puede ser cualquier cosa. Creo que a Retro no le haría mucha gracia seguir con Donkey Kong al menos tan seguido. En lo personal me gustaría otro Metroid pero incluso una nueva IP de ciencia ficción sería fantástico.

R

#10440 Si me entero que han tenido a Retro otra vez perdiendo el tiempo en 2D platformers que podría hacer cualquier Team de Nintendo en vez de haciendo un Metroid estilo Prime mi cabreo no tendrá límites.

rootbeer

Acaba de salir "splatoon" en TVE1.. como consecuencia de la violencia en los videojuegos. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Nihon

#10444 ¿En serio? Pues imagina con el chat de voz.

joooze

Lo de retro, yo pienso juegos de nintendo en los que haya que excavar o que se desarrollen bajo tierra y no se me ocurre nada XD

No sé, yo apostaría por un Metroid o un Eternal Darkness. Y si son los dos, ya sería la ostia

#10444 Está claro que debería tener clasificación +18

1 respuesta
Nihon

#10446 Eternal Darkness 2 es otro de esos juegos que siempre deseo que anuncien, que gustazo de juego aunque me temo que se quedará en nuestros corazones con todo el tema de Silicon Knights.

Repito mi intención de un Metroid ya que Retro ha demostrado un trabajo excelente con la franquicia pero si no lo es, preferiría que fuera una nueva IP de acción. No se porque pero tengo mono de suspense/acción espacial tipo Alien Isolation o Dead Space.

Batur

Hablando de Retro, ya podemos pasar por aqui a comentar xDD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-registra-diddy-kong-537544

Swim2theMoon

Dios, mi Wii U se raya solo con mirarla. Y eso que no la he movido del sitio, cada semana tiene más rayones en la superficie

1 1 respuesta
joooze

#10449 Me pasa igual. Tengo la blanca, que en teoría se nota menos, pero le salen rayas no sé de dónde. Da igual que la limpie con cuidado con paños de microfibra y que no apoye nada encima, que le salen rayas

1 respuesta
Swim2theMoon

#10450 supongo que está tan confusa que se hiere a sí misma

1
iCharlie17

Sabeis donde se puede encontrar el pack de Bayonetta 1 y 2 a buen precio. Gracias

3 respuestas
centu

#10452 yo no diria que sea un juego dificil de encontrar. Lo he visto por varios sitios.

40 euros en amazon: http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Special-Edition/dp/B00NBPD4NG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1434019153&sr=1-1&keywords=bayonetta+1+2+-+special+edition

joooze

#10452 Echa un vistazo en los game y carrefour... no sé decirte nada más concreto.

R

#10452 En el game que frecuento (Barcelona, sants) suelen tener cajas del pack. No es algo difícil de encontrar...creo.

B

En game lo he visto muchas veces el pack de bayonetta 1 + 2 por 35€, yo me hice con ese pack ;)

Por 40€ en Amazon sigue siendo buen precio.

icetor

que razón lo de la wii u que se autolesiona xDDD la mia es la negra y los primeros días flipaba porque no comprendía como no teniendo nada a metros al rededor tenía marcas, imagino que de quitarle el polvo. Y el tableto mando es abrsurdo limpiarlo porque en cuanto lo miras vuelve a tener 200 marcas por todas partes.

Pero lo bien que me lo paso con mi peque de 4 años jugando al mario kart es impagable xD

1 respuesta
B

#10457 Si, yo cada vez que voy a jugar a la wii u la limpio un poquito, pero no veas, atrae todo el polvo y luego se ralla... xD
El tabletomando cuesta un huevo limpiarlo.

NaRcO

Esos rayones inexplicables deben ser obra del gran Hiroshi Yamauchi

Batur

Super Mario Galaxy 3 confirmado

1 1 respuesta
MrFrit0

Por favor, sí.
Yo hace tiempo pille una imagen de 4chan que parecía un fake y tal sobre un filtrado, a ver donde la tengo.

EDIT: Esta era.

1 respuesta
pumuki14

#10460

A falta de Metroid….NINTENDO GANA EL E3

1 respuesta
Batur

#10461 #10462 Es una de mis apuestas personales, es más, la tengo de predicción en el Bingo de Juegos.
Los pesos pesados de por aqui me dicen que es muy complicado, que lleva mucho tiempo y mucho dinero para desarrollarlo, pero... I BELIEVE xDD!!!

1 respuesta
Ninieru

Port para new 3DS, por favor

pumuki14

#10463
Yo creo que en el fondo para todos, entre los que me incluyo, es el gran deseado y lo que sería el gran bombazo. Lo que pasa que siempre tiramos a Metroid porque lo vemos más posible.
Yo estoy contigo! I WANT TO BELIEVE!!

A mí lo que me decepcionaría profundamente sería un Paper para Wii u. No sé, creo que la Wii U se merece un Mario que sea recordado a lo grande, un clásico, uno de los GRANDES.

1 respuesta
Batur

#10465 Lamentablemente el que tiene todas las papeletas de llegar es Paper y no Galaxy.

1 respuesta
B

#10466 Pues eso sería lamantabla xD

Un mario galaxy 3 con el mundo más grande que hayamos visto jamás... con unos gráficos como el del 3d world que es una delicia.

1 respuesta
joooze

#10467 Estaría bien, sí, pero nintendo ese tipo de juegos suele anunciarlo con bastante antelación y darle bombo. Si anuncian eso, seguramente sea para la nueva consola.

R

Pues un galaxy me haría tilín hoyga.

joooze

Hola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags