El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

#10800 Yo diría que ya la han abandonado, sólo hay que ver el catálogo de este año y el siguiente.

1
B

#10797 La consola ya está abandonada xD.

El hecho de que vaya a salir un juego que lleva 3 años en desarrollo no significa que estén apostando por ella xD.

N

Ayer me puse hacer por hacer un listado de "WiiU Games I Want" y "3DS Games I Want"... El de 3DS sólo contando los must have ya era el doble que la de WiiU metiendo en esta última todos los juegos mediocres...

Y pensar que yo vendí mi 3DS Yoshi para comprarme la WiiU Zelda :psyduck:

2 respuestas
B

#10803 No se que manía tiene la gente con la wii u zelda, que he visto gastarse 300€ en esa versión, cuando lo único destacable es el mando que lleva una fricada de letritas en el idioma de link O_O
Y bueno el juego en versión digital.

Yo si hubiera tenido la 3ds dudo que hiciera eso... mataría por jugar al ocarina of time y el majora's mask de la 3ds...

1 respuesta
N

#10804 Me costó 200 € con el WindWaker físico... Y es la única máquina que o mantiene el valor o se revaloriza.

1 respuesta
B

#10805 Te salió muy bien de precio entonces.

Si, no me cabe duda que las cosas de coleccionista de nintendo se suelen revalorizar, pero es que es algo bastante simple lo de las letritas del tabletomando, que cualquiera puede imprimirlas y pegarlas si quiere xD

2 respuestas
B

#10806 Pues según, si era de 2º mano es un precio bastante normal.

Igualmente, estas cosas solo se revalorizan dentro de 20 años. Y a mi personalmente, para sacarle 50 euros no me merece la pena guardar tanto un producto y mantenerlo en buen estado. Yo prefiero coger, sacar la consola de la caja y tal cual la estoy sacando con una mano, con la otra tirarla a la basura.

1 respuesta
joooze

#10807 Algo más de valor cogen. El otro día hablaba con #10806 que mi hermano me enseñó un anuncio de ebay con 10 juegos de nes a 1500$ (ó €), y de esos 10 juegos yo tuve 7 en su momento que malvendí a un cashconverters XD Así que algo de valor sí que cogen estas cosas.

1 respuesta
B

#10808 Qué cueste 1500 dólares no signifca que alguien los vaya a comprar xD. Si es una edición limitada de algún Mario que se encuentra precintado pues vale, pero a día de hoy todas esas ediciones limitadas están mas que explotadas xD.

A mi por ejemplo no me merece la pena especular para sacarle 7€ a un amiibo. Y de todas formas, la consola del usuario anterior está mas que usada. Algo usado pierde el valor al instante. Y estamos hablando de una consola que practicamente en algunas tiendas han ido liquidandolas xD.

2 respuestas
N

#10809 Aquí nadie ha dicho nada de especular... Pero después de leer que tú tiras tus máquinas a la basura ya entiendo porque te parecen una tontería las ediciones limitadas y/o especiales.

Para mí son joyitas que algún día heredará alguien. Así como yo he heredado los libros o la moto de mi padre.

1 respuesta
B

#10810 Me expresé mal. Quiero decir, que las cajas y tal de las consolas van a la basura. No tengo espacio para esas cosas, y una consola sin su caja original gl xD.

rusillo_

#10803 ¿Como pudiste hacerle eso a Yoshi?, no tienes alma!. :qq:

Wululu

Se que igual os duele que escriba en este hilo algo que no sea odio y haterismo al que estais llegando ultimamente.
Pero os recuerdo que nadie ha visto nada de NX, igual no es el concepto de consola que estais imaginandoos todos y al final no se cargan WiiU todavia y aguantan un poco mas para la proxima sobremesa. Imaginaros que NX tira por la rama de moviles....
Las cosas negativas que dicen alguno, como el mendrugo de reggie os las creeis de pies a cabeza, y cuando dicen algo positivo os falta tiempo para cojer las antorchas.....

Ojo no digo que las declaraciones de no abandonar wiiu y 3ds sean ciertas ni no ciertas, solo lo dejo en el aire y no hablo con la autoridad que hablais algunos jeje.

Quiza mi fallo es que tengo que comprarme una de estas que teneis en casa.

2 respuestas
joooze

#10809 Llevaba 5 pujas

#10813 Dijeron que era una sobremesa, es lo único que se sabe. Eso, y que supuestamente no enseñan nada para que no se les copie.

Y tanto hablas de odio, pero tus posts son para quejarte de la consola, o para quejarte de gente que se queja de la consola.

Nihon

#10813 El tema sobre la situación de WiiU tras el lanzamiento de NX es que se abandorá antes o después pero no por ser WiiU, es algo que pasa siempre y si no es en un mes o dos, lo acaba siendo en un año.

Si dicen que no lo harán es simplemente porque no pueden decir lo contrario o la gente que quede interesada en la consola se ahorrará comprarla si dicen que pasan de ella oficialmente. También puede ser por muchas razones que cada uno pueda imaginar, como dejar WiiU para juegos más orientados a familia y demás y sacar NX para cosas más hardcore (¿qué? Me lo puedo creer ¿no?).

Por desgracia con tan poca información uno acaba tirando mejor a lo peor para llevarse luego un palo menor.

1 respuesta
N

#10815 WiiU era lo que nintendo quería hacer para los Hardcore Gamers... :psyduck:

De esos que tanto se reía Iwata (O Miyamoto ahora no recuerdo) hace unos años.

2 respuestas
B

#10816

Estaba esperando que alguien lo dijera para poder sacar el gif de la biblioteca.

5 3 respuestas
N

#10817 xddddddddddddddddddddddddd

Nihon

#10816 Lo se, pero eso no significa que tras haber salido mal la jugada no cambien su visión. No se, creo que a estas alturas de la película sin saber nada del futuro uno no está ni tan acertado ni tan equivocado por pensar de una manera u otra.

B

#10817 Que película es esa? XD

3 respuestas
B

Sinceramente nunca he sido un amante de esta compañia ni un consumidor de sus productos, en sobremesa desde mi punto de vista de lo que he probado a lo largo de los años las unicas buenas consolas han sido NES y SNES tanto en tecnologia como catalogo de juegos.

En portatiles la cosa cambia, creo que ha sido la que mejor ha sabido aprovechar lo que debe de ser una portatil como estacion de entretenimiento, por lo que si soy de los que pienso que el futuro de Nintendo deberia de basarse tanto en portatiles como en moviles y dejar a un lado la sobremesa.

rusillo_

#10817 Que grandes fueron esos dias :3

#10820 El Quinto Elemento, tiu :(

N

#10820 Creo que el quinto elemento, ¿No?

1 1 respuesta
SayK

Ban para #10820 por no saber qué pelicula es, estás tardando en ponértela :P

3 1 respuesta
B

#10823 #10824
Si ahora que me lo habéis dicho, si que recuerdo a la chica peliroja de la peli, la vería de pequeño con 9 o 10 años, por eso no me acordaba XDDDDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#10825 Esa chica es Milla Jovovich :qq:

1
sefiprow

lo que a echo este tio ya es mejor que lo que tienen pensado sacar en 2 años en wiiu

https://www.youtube.com/watch?t=297&v=VUKcSiAPJoQ

joooze

Empieza a sonar NX para julio del 2016 XD

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-nx-saldra-en-julio-de-2016-segun-fuentes-cercanas-a-la-produccion/1160/2071186

1 respuesta
B

#10828 Y yo decía para Navidad de 2016 XDD

Según parece en ese rumor, puede ser algo con Android, con un hardware como el que llevan los móviles.

N

Y yo que les había dado una segunda oportunidad y había comprado un par de títulos más... :wtf:

OJALÁ, ojalá eh... Mantengan producciones paralelas como PS3/4... Porque si no, vaya mierda de lifetime ha tenido la máquina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags