El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#1290 porke?cuent Wii como un fracaso en ventas?!no se yo que decirte....

ya se pueden poner las pilas, porque si elmando puede tener posibilidades, pero o mejoran online o ya tienen perdida la batalla con los hardcore...

1 respuesta
reyMACABRO

a estas alturas todos sabreis que no va a triunfar en nada verdad?

1 1 respuesta
B

#1291 De momento habiendo salido el batman arkham city ya te digo yo que uniamente servira para tirar batarangs.

Pedrosa7

#1292 nunca se sabe....

C

Yo estos días, jugando al Battlefield 3 en PC me he hecho pajas de sangre pensando en un BF3 en WiiU con el mapa en la pantalla táctil y pudendo dar órdenes a tu escuadra desde el mismo.

Believe.

11 días después
B

Rumor

http://wiiugo.com/exclusive-ea-origin-to-be-a-key-element-of-nintendos-online-strategy/

EA estaría interesadísima en Wii U y estarían presionando a saco a Nintendo para hacer que Origin fuese el sistema online exclusivo de Wii U

B

Si origin es el sistema online exclusivo... ¿Significa que sólo habría juegos de EA y Nintendo? Wtf dude

Nerviosillo

¿Y Nintendo va a aceptar esa tonteria, y más vienendo de una empresa extranjera?
Lo dudo enormemente

abichuela

Desde que tengo uso de razón, EA esta siempre interesadisima en todo xDDD.

1 1 respuesta
X-Crim

#1299 eso iba a decir, si EA de siempre ha estado "interesada" en todo xDDDDDDD

Ulmo

Nintendo antes se vuelve a vender cartas q dejar a una empresa americana meter la mano en uno de sus productos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1301 Y mas "esa" empresa xD
Le tengo mucho asco a EA, lo siento xD

18 días después
B

Nuevas specs fake, se supone que se corresponderían con los devkits underclocked que estaban usando los desarrolladores hasta hace unos meses

http://wiiudaily.com/2011/12/wii-u-has-quad-core-3ghz-cpu-768-mb-of-ram/

Quad Core, 3 GHz PowerPC-based 45nm CPU, very similar to the Xbox 360 chip.
768 MB of DRAM ?embedded? with the CPU, and shared between CPU and GPU
Unknown, 40nm ATI-based GPU

Lo de los 768 mb de eDRAM embebida en la CPU es una locura y una imposibilidad

Betrayal

Pues no lo veo tan descabellado para ser una consola nextgen y ser de nintendo

Denian

Si en verdad la spec mas importante es la GPU y esa no nos la daran nunca, le pondran un nombre en clave chachi y habra que hacer suposiciones segun se vayan viendo los juegos como paso con la Wii, lo mas probable es que opten otra vez por una GPU de bajo coste y bajo consumo que estara a la altura de la generacion anterior*, y lastrado por esto el resto de la consola importa poco.

  • con esto me refiero a la PS360 que nadie se me tire al cuello pensando que me refiero a la generacion de PS2/Wii/Xbox xD
Betrayal

En el articulo dice que será un 50% mas potente que xbox 360

necro_x

A mi me da igual si tiene mas potencia o menos, lo importante que divierta.
Doy mas importancia en estar por ejemplo una tarde pasando un rato entretenido, aun que sea gráficos como la play1/2(es mas, sigo jugandolos.. véase, NFS) que estar cambiando de juegos "guapos". Muchos gráficos pero aburren que no veas.. u.u

2 respuestas
mrcroket

#1307 A mí si que me importa. Más que nada por el hecho de que si nos van a vender una máquina como las que tenemos en casa, pero más cara y con alguna chorra-novedad que se podría sacar como periférico pues como que me siento un poco estafado... Que sí, que lo importante de los videojuegos es que sean divertidos, pero tampoco podemos ir por ahí de conformistas o nos acaban tomando el pelo.

B

Nintendo contratando a cantidades INGENTES de staff

http://kyoto-report.blogspot.com/2011/12/nintendo-begins-large-recruitment.html

1 respuesta
Pedrosa7

Pues a mi esas Specs me parecn geniales, y eso teniendo en cuenta que es la version underclocked, es decir que algo mas de potencia tiene, y un 50% mas de potencia respecto a PS360 de principio no esta mal

1 respuesta
Eoaden

#1310 ps360 la nueva consola xD

C

#1307 Los bueno gráficos en los videojuegos son como las buenas tetas en las mujeres guapas... nunca sobran.

#1309 Dónde hay que echar el currículum? Cumplo bastantes de los requisitos...

granaino127

Acabo de ver por ahí la confirmación de que WiiU será un 50% mas potente que PS3 y Xbox360...

¿Es cierto?

La consola contará con un procesador de cuatro núcleos a 3 GHz acompañado de 768 MB de memoria RAM, aunque es posible que llegue a ampliarla hasta 1 GB ya que sería compartida con su tarjeta gráfica ATI.

Está basado en la confirmación de un desarrollador en teoría..

1 respuesta
C

#1313 Tampoco nos volvamos locos... eso es un PC viejecillo, eh?

1 1 respuesta
Denian

Supuestamente la Wii es un 50% mas potente que la GC para que os hagais una idea de lo inapreciable que es eso en la practica, 50% mas potente viene a significar mover los mismos juegos con un framerate un poco mas alto o con un poco mas de resolucion pero no es suficiente para un notable cambio en la calidad grafica. Lo normal en un cambio generacional es que las consolas sean por lo menos 10 veces mas potentes (osea un 1000%) que las de la generacion anterior y probablemente me estoy quedando cortisimo, asi que si esto se confirma significara que la WiiU de nextgen en cuanto a potencia tendra poquito como ya sospechabamos, olvidaros de ni siquiera poder ver los juegos multiplataforma a 1080p.

2 2 respuestas
granaino127

#1314 ¿Que tiene que ver un PC con una consola?.... no aprovecha el hard de la misma manera un PC que una consola...

Alien_crrpt

#1315

Di que si wapo 1000% -

PS1 32 Bit - Nint 64bit 33 Mhz nextgen Ps2 128 Bit 200 Mhz - GameCube 128 Bit 475 Mhz -

El cambio de esa generacion a la siguiente fue de un 100% . Osea el doble mas o menos.

Un 1000% es 10 veces mas potente algo que si una consola nueva fuese un 1000% mas potente que una de las de ahora significaria que la consola costaria 1000 euros por lo menos.

1 respuesta
mrcroket

#1315 Que la wii tenga un procesador un 50% más potente (que viene a significar en este caso una frecuencia de cpu un 50% mayor) no quiere decir que los gráficos (si hablamos de números de polígonos en pantalla, resolución de texturas, tamaño del mapeado) sea un 50% mejor que en gamecube. Además comparar la potencia de una consola basando únicamente en las frecuencias de reloj es simplemente absurdo. Sin ir más lejos, el RSX de ps3 funciona a una frecuencia mayor al XENOS de la xbox 360. Y sin embargo todo el mundo sabe que la gpu de 360 es ligeramente superior al tener una arquitectura más moderna que la del RSX.

1 respuesta
Denian

#1318 Es que aqui el unico que habla de frecuencias es #1317 hay que ser muy gañan para decir que PS2 y GameCube solo tenian el doble de potencia que PSX y N64 xD

Para que os hagais una idea, en el Gran Turismo de PS1 cada coche estaba compuesto de unos 500 poligonos, en GT3 de PS2 con 5000 poligonos y en GT5 de PS3 con 500.000 poligonos, y a esto hay que sumarle una cantidad mayor de resolucion, mas coches en pantalla, mas efectos, mayor distancia de vision y añadidos como los interiores de los coches.

Osea que como decia antes, creo que con 10 veces mas potente cada generacion me quede cortisimo.

Con un 50% mas de potencia lo unico que haces es el mismo juego con 45 fps en vez de 30 por que ni te vale la pena molestarte en hacer un juego diferente al de PS360 para aprovechar esa minima diferencia de potencia, y esto significa que en cuanto Sony y Microsoft comiencen la nextgen real se acabaron los juegos multi para WiiU como le paso a la Wii, y tocara vivir de los first party como siempre.

Edit: Y acabo de fijarme que #1317 ni siquiera habla de frecuencias creo que hace la comparativa con los Bit del procesador :palm: :palm: :palm:

La Xbox360 tiene un procesador de 64bit ¡HORROR ES MENOS POTENTE QUE GC y PS2! xDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#1319
Pero eso cuantas consolas son atadas con celo? Yo es que sino no me aclaro.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags