El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#1500 Tanto el multijugador de Call Of Duty como el de Battlefield es muy bueno, sencillamente son diferentes.

Y por otra parte prefiero no entrar al trapo de los topicos y la calidad y evolucion de los titulos.

Lo cachondo es que saltas con el Xenoblade cuando eres tu el que esta tirando de topicos con una saga belica.

ArThoiD

#1499 La saga MW no es hardcore, igual el multiplayer competitivo tiene algo pero vamos...

1 respuesta
C

#1502 Igual de competitivo que el de Mario Strikers o el de Smash Bros.

Dante88

Las sagas de Nintendo siempre están en constante evolución, como Mario Kart o SSBB que entre versiones tienen menos añadidos que el nuevo FIFA cada año xDDD

1 respuesta
k4rstico

#1504 Del mario kart no te lo negare, pero al SSBB le han metido un monton de cosas obviamente no va a ser una revolucion, porque nadie quiere eso, pero dentro de mantenerse en la misma linea tiene muchas cosas nuevas

Resa

¿Que cojones importa que un juego sea hardcore o no? ¿Os haceis mas hombres por jugar al COD o al Halo?, ¿se te pegan las tias?, ¿os dan pasta? No lo entiendo la verdad.

Lo que importa en un juego es que te lo pases bien jugando, no aparentar ser cool. Yo juego al DF porque me gusta la libertad que da y hacer lo que me da la gana, no porque sea el juego mas hardcore del planeta. Pero eso no me impide jugar a cualquier cosa cuasualizada si es divertida. Me he jugado a la mayoria de los marios plataforma y me han gustado, eso es todo lo que necesito saber.

#1507 Eres demasiado casual como para saberlo. xd
http://www.mediavida.com/foro/7/dwarf-fortress-396813

3 1 respuesta
rusillo_

#1506 Hombre, yo no se para el resto, pero para mi cualquier juego que no sea una troleada parida para hacer el lila en plan eye toy, los party raros como ese que vendian en plan sexual o las tonterias variadas del mismo estilo o en version infantil son titulos hardcore xDD.

Y vamos, que cada uno juega a lo que quiere y como quiere ^"

Por cierto, ¿que es DF? xDD.

1 respuesta
Danico

La presentan en la E3 y la venderan en Navidades

Que ganas de que sea verano y probarla jijijiji

1 respuesta
Alien_crrpt

#1508

De verdad ? a ver si lees el hilo un poco y veras que hace años que ya se sabia eso .

1 respuesta
Danico

#1509 Ami me lo han dicho hoy xD

1 respuesta
Pedrosa7

#1510 Danico ya no eres lo que eras..... XD

#1512 y por eso siempre seras uno de los mejores! :P

1 respuesta
Danico

#1511 :( Pero ya sabes que pondre fotos antes que nadie :P

1 respuesta
palote

una pregunta.
Creeis que wii u seguirá el camino de gamecube? es decir ese estilo de buenos juegos (juegos para adultos, serios y entretenidos) con estetica de videojuego pero con buenos graficos, no se si me entendeis...tipo perfect dark, metroid, resident 4...o creeis que seguirá la estela de wii...en plan consola secundaria?

que opinais?

1 respuesta
Pedrosa7

Nintendo sigue contratando gente con experiencia en HD ahora contratando a uno de los creadores del CryEngine 3

Noticia: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-ficha-al-director-tecnologia-del-cryengine-3-7948.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29

asi que respondiendo a #1513 parece que va a por todas con WiiU

Alien_crrpt

Esto huele a un nuevo Metroid : )

Pero yo quiero un nuevo Start fox and F-Zero stilo nintendo 64 los dos .

C

A mi Metroid es la saga de Nintendo que más me gusta, quizá un pelito por encima de Zelda. Y si me dicen que la WiiU sale con un Metroid de salida póngame 7 kilos, por favor.

Me imagino escaneando con Samus una sala con el Mando en la mano y viendo el mapa ahí y tal... pajas de sangre.

1 1 respuesta
Resa

#1516 O apuntar con el mando a la pantalla y ver a samus bajo el traje. Eso si serian pajas de sangre xd

1
1 mes después
LoMarraco

Supongo que la mayoría ya lo sabias pero siempre queda algún despistao

AC3 para WiiU

1 respuesta
Alien_crrpt

#1518 Mola tener el Assassin's Creed 3 de inicio en la Wii U .

Lanzamiento:
31 de octubre de 2012 (Pegi: +18)

He editado la primera vez pensando que me he equivocado por muchisimo . Pero luego he ido a mirar la fecha a ver del juego . Y si creo que estara muy cerca de su salida de la Wii U

joselichu007

Se ha licenciado el uso de Havok y Autodesk Gameware en Wii U.
Fuente http://www.shacknews.com/article/72742/nintendo-licenses-havok-gameware-for-wii-u

Kirsoth

¿Para navidades? Maténme, mi Wii se jodió hace un año, como iba liado esperé a verano para tratar de arreglarla y me pedían 100€ y yo en mi casa no podía arreglarla tampoco, y dije bueno se supone que Wii U podría salir para el verano siguiente, mejor me guardo esos cien pavos para gastarlos en la nueva luego... y la verdad es que desde el verano pasado no habría tenido ocasión (o casi) de jugar, pero ahora que me faltaban escasos meses, enterarme de que me queda un año aún OH GOD WHY

C

Pregunta:

Los juegos que en Wii iban "algo petados" en cuanto a rendimiento, como el The Last Story o el No More Heroes 1 y 2 irán mejor en WiiU debido a su mayor potencia?

1 respuesta
Pedrosa7

#1522 iran mejor fluidos seguramente pero se veran exactamente igual, nada de HD como en Dolphin

periii

Nintendo sigue perfilando la que será su siguiente consola en el mercado, Wii U. Los últimos acuerdos alcanzados por Nintendo con Autodesk y Havok para utilizar sus herramientas, lo que se traducirá en videojuegos de una alta calidad gráfica.
Finales de 2012 es el periodo elegido por Nintendo para lanzar Wii U al mercado. La compañía nipona se adentrará de lleno en la nueva generación de videoconsolas dentro de unos meses y quiere mostrar unos títulos sorprendentes y atractivos desde el primer momento. No obstante, es consciente de la necesidad de facilitar la llegada a su nueva consola de contenidos de alta calidad creados por otras compañías desarrolladoras, algo que forma parte del éxito alcanzado por PlayStation 3 y Xbox 360.

Según detalla nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, la compañía japonesa ha alcanzado una serie de acuerdos con Autodesk y Havok que permitirán que las desarrolladoras utilicen sus herramientas para dotar a sus juegos de la mejor calidad gráfica. Para hacernos una idea del camino tomado con estos acuerdos, estas tecnologías ya han sido usadas en conocidos títulos que han triunfado en PC y las actuales consolas de Sony y Microsoft como Skyrim, Assassins Creed, Dragon Age 2 o Batman: Arkham City.

En concreto, la alianza con Havok permitirá que quienes creen juegos para Wii U puedan aprovechar la capacidad de Havok Physics y Havok Engine. Estas tecnologías dotan a los títulos de un gran realismo en lo que a físicas y animaciones se refiere. Juegos como Killzone 3 o Super Smash Bros Brawl dan fe de ello. Por su parte, el acuerdo alcanzado con Autodesk abre las puertas a que los desarrolladores utilicen Autodesk Scaleform para elaborar la interfaz de usuario, Autodesk Kynapse para mejorar la inteligencia artificial y Autodesk HumanIK, orientada hacia el diseño de animaciones.

El resultado será que a Wii U llegarán títulos que como mínimo tendrán la calidad mostrada por juegos que se han convertido en auténticos referentes en la actual generación de consolas como Gears of War 3, Uncharted 3 o Assassins Creed: Revelations. Así pues, todo apunta a que no será Nintendo la única que aprovechará al máximo su propia videoconsola. Se espera un importante salto cualitativo en los juegos que cree la propia Nintendo como el esperado The Legend of Zelda en HD o nuevas versiones de otras franquicias como Mario.

No obstante, todo apunta a que Nintendo lleva camino de abrir su consola a las llamadas third parties abandonando un modelo que muchos han criticado por ser demasiado "cerrado". Así pues, se abren las apuestas sobre cuáles serán los primeros grandes títulos que llegarán a Wii U de la mano de otras compañías ajenas a Nintendo. GTA V, BlackOps 2 o Resident Evil 6 se perfilan como candidatos después de que Assassins Creed III confirmase su llegada a la próxima consola de Nintendo.

http://www.adslzone.net/article8123-wii-u-contara-con-una-alta-calidad-grafica-tras-los-acuerdos-alcanzados-por-nintendo.html

jrvm

El problema de la Wii U es que comentaron que seria un precio competitivo similar al de las otras que hay en el mercado y lo ultimo que escuche eran casi 500 euros y en esta epoca es mucho.
Veo que con el The Last Story os pasa lo mismo que a mi que se suele ralentizar al cargar el juego en ocasiones a mi en los tutoriales que van saliendo.
saludos

1 respuesta
Pedrosa7

#1525 lo primero no hay precio oficial, y los rumores apuntan a 350€

pero ya se vera, yo hasta todo oficial y que expliquen todo sobre la consola, no pienso creerme nada, porque todo son rumores y especulaciones, que Nintendo es hasta peor que Apple con el secretismo

1 respuesta
C

#1526 350 Euros???

Dame 4!! Yo le echaba unos 450 o así.

X-Crim

Yo esperaré xD no cometeré el error de comprarla de salida como me paso con Wii.

Prefiero estar seguro que lo que me están vendiendo es de calidad.

Pinta bien según las últimas noticias.

2 respuestas
Sonos

Pienso igual que #1528 la wii fue el gol por la escuadra que mejor me han endiñado, tiene tela que fuese mi querida nintendo.

1
Alien_crrpt

Entre Castocillo , Pedrosa7 y Nacho tienen que tener todos los juegos y consolas que han salido en la historia siempre tienen dinero para comprar todo .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags