El hilo oficial de Wii U

Fdkn

#2670 Yo me quejo, si en vez de venderla unicamente en bundles estupidos la vendiesen suelta a 80-90, ya la habria comprado.

Ulmo

#2633 Para nada, tube en su momento Ps1 precisamente pq me pareció una grandisima consola con grandes juegos, Ps2 me cojió en pleno apojeo en la universidad y viciando ya mucho a CS y en un acto de responsabilidad sin precedentes no me la compré.

Hablo de la gen actual y el futuro q se puede intuir.

Sonos

Para no seguir hablando de vuestras master systems, Se dice, se comenta, y se rumorea que nintendo lo dice así, todos los juegos que salgan en WiiU durante un tiempo serán a 720p, y creen que algunos darán el saltoa 1080p (me creo nada, si el simple mario o tank no pueden estar a 1080p apaga y vamonos) en un futuro. Pikmin 3 dicen que va a 60fps.

Ubilol sigue manteniendo que AS3 podría correr a 1080p en la consola, de todas formas por lo visto en el gameplay del e3, ya en zona consolas con demos, según expertos, WiiU no es menos potente que la actual generación y aún tiene que demostrar. Salsa.

3 respuestas
rusillo_

#2673 Coño para saber que no es menos potente que la generacion actual no hace falta tampoco ser un experto xDD.

Vamos los expertos con eso se han tenido que quedar agusto y todo.

#2676 Por ahora ^^

1 respuesta
Sonos

#2674 En la confe del E3 no quedo muy claro el tema de la potencia bruta, y luego tb rularon screenshots <720p o tanks que presagiaban 2 wiis pegadas con celo (que a su vez son dos gamecubes pegadas con celo), pero finalmente se va aclarando el asunto, debe ser que vieron la versión actual de AC corriendo en WiiU (con el de ubilol repitiendo hasta la saciedad, que no era la versión final, pq los menús deberían pasar al mando etc), pero que se veía igual que en ps3/x360, o el gameplay de zombie U que estaba mejor de lo esperado... , según los ojos críticos de los expertos con triple zoom sobre el pixel.

EiNh4nDeR

Pues la verdad que me la bufa el thread mayormente, pero entro aquí a dar las gracias a #2673 por retomar el hilo y así parar (o intentarlo) la exhibición de a ver quién la tiene más larga que no venía a cuento.

1 1 respuesta
Ulmo

#2673 Hombre, yo sí q me lo creo, con lo visto hasta ahora exceptuando el Zombies el resto podrían ir a 720p sin despeinarse, tampoco es q hayan hecho un alarde de potencial gráfico como para dudar q lo pueda mover incluso a 1080p.

Aunque sigo sin entender para q necesita un juego como tank!tank!tank! ir a 1080p.

#2678 Tu ultimo comentario me ha dolido, la mía aun es HD-ready. :_(

1 respuesta
Sonos

#2677 Los Halocore no se congratulan con tu comentario, Tank!Bang!Cant! debería ir a 1080p, que a día de hoy si realmente quieren atraer algo a los jugadores mediumhard, deberían desplegar todo el potencial que puedan pq nunca viene de más. Mi comentario iba más por el tema de potencia, claro que Tank!Yang!Chang! no necesita ir a 1080p, ni a 720p... necesitar no, pero la consola debería poder con ello y se agradecería pq a día de hoy casi todos tenemos una tv FullHd y es el estándar al que debería llegar la industria.

1 respuesta
F

Nintendo revisará los mensajes de Miiverse antes de ser publicados

http://www.vandal.net/noticia/69157/nintendo-revisara-los-mensajes-de-miiverse-antes-de-ser-publicados/

1 respuesta
PiTiFiNi

#2679 Ya le ha quitado toda la gracia.
Y me rio yo de las personas que se encarguen de revisar los mensajes, gL.

F

Si cuesta 250€ no es cara, simplemente tiene su precio a lo que hardware lleva encima, que es basicamente obsoleto.

Wii U es como su propio nombre indica, Wii remasterizada a la generacion de la Xbox360 y Playstation 3, nada mas.

Alien_crrpt

Es que acaso alguna consola en su salida a tenido juegos que la expliman 100 % ???????

Van a ser igual los primeros juegos de N64 , PS1 , PS2 , XboX , Ps3 , Xbox360 , GameCube .

A los ultimos juegos ???

Ademas a mi no me importa la potencia tengo el PC para jugar a juegos potentes . Y seguramente dentro de 5 o 6 años me compre otro . Asi que yo voy a seguir comprando consola de nintendo + Pc .

F

N64 Tenía un fantabuloso Mario 64.

WiiU tendrá un mediocre New Super New Mario Bros New New New

1 respuesta
Alien_crrpt

#2683 Si pero se esta hablando de graficos . Compara el Mario 64 que es de los primeros a perfect dark

Al igual que la ps1 el Final Fantasi VII con el final fantasi 9 o 8 .

F

Pero era un principio prometedor.

Ves lo que trae WiiU y te quedas igual de frio. Ya se ha visto, infinidad de veces además.

ZaGo

Yo apuesto por sacar una consola nueva exactamente igual que Wii, pero que no permita meter los viejos juegos, la rebautizamos con otro nombre y la vendemos como una evolución, total que importan los gráficos, el caso es comprar una nueva consola cada 5 años, si no tiene juegos no hay problema, el caso es estar a la última.

Es una exageración, pero una cosa es ser conformista y otra ya es que nos tomen el pelo, mira que me gusta los productos de Nintendo, pero esta vez ha sido un despropósito total.

1 respuesta
Alien_crrpt

No te toman el pelo si estas cansado de los juegos de nintendo puedes irte a la competencia la cual ahora mismo esta copiando a nintendo .

C

#2686 Lo que ha sido un despropósito es la presentación, que no se han visto juegos. En cuanto a la consola... sólo podemos decir que el tema del mando con pantalla puede dar mucho juego en según qué títulos, pero no tenemos ni zorra de potencia bruta.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2688 Pero joder si se sabe . Un 20% a 50% mas que una ps360.

La pregunta Castorcillo es . A que juegas mas ¿ Pc que son mas potentes , a ps360 que son menos potentes que un pc o a una WiI que es menos potente que una ps360 ? ¿ Y por que ?

Pues hay tienes la solucion , por que juegas a lo que te gusta , no por los graficos .

Para que fuera menos potente que una ps360 tendria que ser otra wii con el mismo hard .

2 respuestas
C

#2689 A mi no me mires.... Yo tengo PC tocho + Wii. Y voy más que cubierto.

Y en cuanto se anuncie algo que me mole para WiiU caerá. Lo malo es que lo que hay de salida no me llama nada.

Alien_crrpt

Esto es como lo que les dije a los de pspVita antes que saliese . Si no hay juegos bueno o que os llamen no la compreis . Y me tacharon de Troll por eso . Encima que les aviso .

Pedrosa7

#2689 quien te ha dicho eso?porque las especificaciones de Nintendo son totalmente absurdas,asi que saberse no se sabe nada

Vegon

Que bonito :_

2 1 respuesta
Netzach

#2693 Lo mismo que en irc

De pronto el que ha dibujado eso recuerda steam, indie games y rayman origins/legends y dice fuck wii-u.

Mejor forma de recrear la infancia = Minecraft

L

http://www.forbes.com/sites/benzingainsights/2012/06/06/nintendos-disappointing-wii-u-showing-will-lead-to-the-demise-of-console-gaming/

No sé si estara ya posteado, articulo de Forbes que no tiene desperdicio

http://www.benzinga.com/tech/12/06/2648028/five-things-nintendo-doesnt-want-you-to-know-about-its-e3-2012-press-conference

Y este otro al que hace enlace.

Me considero fan de Nintendo desde que tuve mi NES, pero lo de este E3 como ya se ha dicho ha sido un total desproposito, 2 ports de otras plataformas, un Pikmin 3 (que perfectamente podia haber salido en Wii), y 3 juegos de Mario (refritos) a elegir. Y esto con una potencia de ¿2 Wiis pegadas con celo?.
Se puede se muy fan (o talifan) de una compañia, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
Alien_crrpt

Bueno míralo por el lado bueno . Mas barata la van a poner viendo como esta reaccionando la gente .

Pedrosa7

#2695 LOL nada nuevo

Denian

#2695 Joder no sabia que el RE Revelations que es el unico juego potable de 3DS se habia dado el ostiazo en ventas, creia que al menos por la falta de catalogo arrasaria pero ni por esas, thirds partys abandonando una vez mas el barco en 3,2,1...

FelipeGM21

QUE? se dio un ostion en ventas? pero si yo lo compre con el circle pad pro el primer dia, y que yo haga first day....con lo que me gusta un mercadillo....

1 respuesta
O

Yo espero mario kart,mario tenis ,zelda y pikmin 3.

Despues espero algun juego con una historia entretenido y algo de graficos,pero basicamente la wii la quiero para juegos que me diviertan.

Si quiero graficos compro un juego de PC.

el pikmin me divierte muchisisisismo! y el zelda tambien por ejemplo,no espero que los pongan con unos graficos de la ostia,del zelda solo espero que siga con la misma liniea de siempre,pero que se parezca al zelda de la gamecube,que fue el mejor xD

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags