¿El juegazo de las navidades?

teJodes

Si sólo pudieras elegir un juego que pedir a los reyes este año, ¿Cual sería y porqué?

xPipOx

LBP pero claro para eso me hace falta una PS3. No hay un por que especial, es el que mas me gusta de PS3 y de la 360 tengo todos.

BlackGun

Dead Space

Denian

LBP por que si tienes internet vas a tardar muuuuuuuuuuuuuuuucho en aburrirte.

teJodes

http://www.youtube.com/watch?v=Taiurn541SE Que brutalidad.

Gizm0

Little big planet es perfecto

H

Pues seré el único que tiene a LBP aparcado en la estantería. Yo opto por GH:WT por el pique que lleva aprender a tocar la batería a un nivel avanzado, por poder jugar en compañía de los colegas (abstenerse bakalas) se le puede hechar muchas más horas.

Kails

Fable II

brakeR

batteltoads !

GaNDaLFViTi

#7 Seras el unico si xDDD

Joder el LBP sin duda,yo personalmente, tengo como 6 juegos pendientes de jugar y siempre que enciendo la consola acabo jugando al LBP.. Es algo inevitable :(

sg_travis

#7 yo estoy como tu xDDDDDDDD

Boke

el guitar hero

H

Pues #10 la otra noche me quede delante de la PS3 mirándola diciendo a que coño juego? Y me enchufé la Wii y a viciarme al Mario Galaxy xD. Ahora ya he caido en el pozo del WoW así que no veré la luz en años xDDD

v3RD

Pues pienso ke teneis razon ambos, tanto LBP como GH:WT son dos juegazos y cualkiera ellos te lo haze pasar de la ostia.

P.D: En mi caso ha caido el LBP desde UK 35€ :P

Ja nee!

Ak3larr3

Yo estoy enganchado a los GH, así que elegiría el GH World Tour.

izverg

pues a mi me esta encantando el far cry 2. si te lo pones en modo dificil, pfffff ya le puedes echar horas para pasartelo, es un GTA en africa, y basatnte mas jodido, y el online tambien se sale mas que nada xq no matas de un tiro, y cuesta un huevo matar.

XaViMeTaL

Ya que tengo el Lost Odyssey de camino... el Fable II.

Usuarios habituales

  • izverg
  • Ak3larr3
  • Hunter138
  • brakeR
  • Kails
  • teJodes
  • BlackGun