EL mando

thrazz

#82 JEJE comparo un pad tradicional con un mando que nadie de aquí ha probado y encima hablo de infantilismos tras poner ese comentario...

#85 siguiendo un razonamiento parecido al tuyo todos los que dicen que el DS es el mejor no han probado otro y encima tienen el pulgar torcido.

#88 si juegas con el digital claro que te parecerá incómodo. Es precisamente lo que llevamos todo el post diciendo: que lo que más se usa es el analógico y tendría que estar en la posición más cómoda que es donde está el digital ahora.

Vaya fanboyismo xD

P

Mr..Nice es tan superado que por eso hay mas gente jugando al mando de la ps2 que al de la Xbox en este mismo instante jajajjajajaj.

Cada uno que se la mene como quiera pero que quieres que te diga es pequeño, y uno que esta muy acostumbrado no quiero que me lo quiten.

TeKKeN

#91 pues prefiero un mando en el q sea comodisimo utilizar el digital y comodo el analogico (parece q pa ti no , pa muxos otros si.) q tener un mando q el analogico es "comodisimo" y el digital injugable como ya t e explicado antes por los gatilllos, ya q el dual abajo al estar levantado por ser "palanca" es mas practico , q el digital abajo ya q esta sin levantar al ser botones y es mas dificil llegar con los pulgares. Concluision, en mi opinion, la distribucion del mando d la ps es pa mi el mas comodo y practico.

Saludos

zApE2

Pensad el uso que tiene en los juegos de primera persona :D

Os imaginais jugando al metal gear, ke le das al l1, y en vez de mover la vista con el stick derecho, mueves el mando, en 1º persona?? pufff. como tiene que molar.

eduardin

Lo mejor es lo de N64, pero mejorado:

  • Si querias mando analogico, usabas el analogico
  • Si querias el digital, usabas el digital. Esto no era asi en la practica porque los desarrolladores pasaron totalmente del digital, ya que en el de la n64 las direcciones del analogico estaban bien marcadas a diferencia de otros pads.

Cogiendo esa idea del tricuerno (si se puede hacer mas pequeño y ligero mejor, pero la forma era muy ergonomica) se podrian meter un boton lateral mas en cada lado (L2 / R2) dejando el mando al estilo xbox (dos gatillos y dos laterales. Y te puedes ahorrar 2 botones C de los de la n64, con lo cual te quedas con los clasicos 4 botones frontales.

La ventaja de tener 4 botones laterales, 2 siendo gatillos, es que tienes 4 botones que puedes usar con diferentes dedos, con lo cual, mantener pulsado uno puede variar al resto, con lo que consigues 7 acciones diferentes en cada boton, o sea, 28 acciones en los botones laterales, sin entrar en combinaciones de pulsar arriba-abajo-derecha o pulsar otro boton despues. Y luego dejas las 4 acciones predeterminadas a los botones frontales.

Si ya pudieras poner la distancia entre la mano derecha e izquierda que tu quieras, y en lugar del tricuerno poder cambiar un cuerno por otro, ya seria la cañadejpaña. La vibracion se la pueden guardar, la verdad, y que tenga lo de la "wii" de apuntar y moverse y demas.

#94 joer, ese debate ya lo hubo cuando el mando de la wii, pero los sonyers decian que era una chorrada, ahora que sony lo consiguio plagiar ya no es una chorrada xD.

arkoni

Estoy leyendo eso de que es el mejor mando de la historia como poneis muchos... me parece tristisimo, entonces el mando de la PSX y el de la PS2 os parece el mejor tambien no?? porque este es = pero claro innovando como siempre y copiando a nintendo, estoy seguro que sony no esta ni pensando en aquello, y que lo han sacado como un bombazo cuando un año antes ya se sabia que nintendo lo tenia, en fin que salgais defendiendolo me parece que no tiene logica; han hecho un Wiimote capado.

Nolde

La mejor forma de demostrar que no se tiene ni pajorera idea de algo es afirmar que el DualShock es buen mando.

rusillo_

Pero vamos a ver, el analogico es el mas usado, ya que la mayoria de juegos te lo ponen como lo mas basico y obligatorio ¿porq entonces esta donde esta?.

Ademas, no me compares un boton que lo pulsas y pulsado esta a a uno que dependiendo como le des anda el personaje mas rapido o mas lento o el coche gira mas o menos, etc, etc, etc.

P

rusillo_ a ver jajajaj dejalos son asi...

Critican un mando que por ser genial lleva 3 generaciones de la consola, mientras que las demas tiene que sacar mandos nuevos to los años . QUE PARECE QUE SI NO SE SACA MANDO NUEVO, LA CONSOLA YA NO VALE. xD

E

Me encanta el mando, el mejor mando que he probado en la historia.

thrazz

prodyh precisamente rusillo está diciendo que si el analógico es lo que más se usa tiene que estar en la posición más cómoda .......

KeMmLeR

El mando nuevo es un 50 % ds, 25% x360 y 25% wii

de la x360 podríamos decir que han cogido lo de los numero, el botón de navegación y los gatillos estos últimos sin llegar a ser los mismos completamente.(por no poner que esto ya estaba en otros mandos con anterioridad)

De wii un amago de lo mejor del mando quedándose en el nunchaku.

siguen cometiendo la misma cagada de hace 6 años. Poner el puto analógico donde tiene que ir que casi todos los juegos lo usan. (yo uso el analógico para todo menos futbol y lucha)

espero que siga siendo compatible con teclado y ratón si no voy a pasar de comprarla, por el mismo precio me voy a hacer con el combo 360-wii.

LOc0

Menuda CAGADA quitar la vibración al mando.

Salu2 ;)

skyL1nE

prefiero tener un mando pequeño y comodo q no un monstruo de mando por muy anatomico y fashion q sea...
PD: Sony a echo lo q tenia q acer no cambiar el mando, lo unico q no me a gustado es el plagio a nintendo :S

L

sin tiggers, sin dualshock, y la grandiosa posicion de los analogicos, mando = a 0

Y a todos los que os va genial es por q no paseais =)

duriel_one

esta claro k x ahora, el mas comodo, el mas usado, y el k mejor jugabilidad ofrece, es el de ps2 (sin criticar ninguno otro, k tb estan muy bien)

Mafies00

deverian aver sakao los dos y que cada uno comprase el que le gustase, no es niguna gilipollez,

y no se x q os kejais del 1º mando si solo lo aveis visto nadie lo ha probado...

http://www.ps3.es/imagenes/mando-ps3.gif

A

thrazz te falta decir sony a la hoguera.
dnd esta esta bien .
FIN.

BEDI

Soy el unico que ve en el mando de ps3 una estratejia de mercado? Tanto por su forma como por el sensor con lag

chuss

El mejor mando de la historia lo diseño Sony hace muchos años y seguira siendo el mejor durante otros muuuchos.

Kaikoken

como se te caiga y se te descalibren los giroscopios, 60 €urazos al canto xD

ice_wolf

yo sinceramente prefiero que vibre a q gire, mas que nada por que para la mayoria de los juegos, es aplicable la vibracion, en cambio lo de los giros......, CAGADA DE PALOMA

J

#110 Si, menudo diseño mas logrado que hizo Sony, un mando de Snes con 2 botones laterales mas...buaaa que nivel de innovacion mas brutal, igual que es este mando de la Ps3, tiene unas ideas nuevas bueniiiisimas y muy originales...

BEDI

#113 y que ademas no se molesto ni en cambiarles el nombre xD pq tambien se llamavan L1 y R1 jeje

RyaNxXxX

Pues a mi me parece bastante comodo la verdad, habra q probarlo

PiNTi

OMG NO VIBRA WOWOWOWOW enga callaos k es una pasada de mando

ToMBeRi

thrall nose k cojones dices del dual shock de antiergonomico y noseke mierdas delos jokstick y del pad... es el mando mas comodo de todos, porke te guste nintengo no critikes porke no tienen ni idea... por ejemplo el mando de snes o el nuevo de wii(el k se parece al de snes) es para paraplegicos k no se puede ni cojer , aparte como dices el jokstick no esta en su posicion natural... y no lo criticas. y k dices k no se puede jugar con el pad del dualshock? es mucho mejor k cualkier cruzeta de mierda de nintendo k se te keda trabao el dedo pasando de abajo a derecha o algo de eso...

pd: se juego 100000 veces mejor con el pad del dual k con cualkier jokstick o cualkier invento raro de nintendo como sus mandos a distancia... menudo cacharros k an sacao... al igual k todos sus mandos anteriores k son una pena(gc n64...)

thrazz

Tomberi si hubieses hecho el esfuerzo de leer que aquí pone "PS3 EL MANDO" y que hay otro thread para el mando de wii en el que lo critico igualmente, te hubieses ahorrado escribir esa parrafada para nada.

Y como ya he dicho el mejor mando es el de la 360, así que no sé qué vienes diciendo de Nintendo.

ToMBeRi

pero si la 360 no la tiene ni cristo y no la va a comprar nadie.. para k tanto mando? k jugue con el y no esta mal pero es una copia del dual shock

P

#118 deja de decir que le mando de la Xbox360 es el mejor porque para mi es el de Play.. tio depende de lo acostumbrado que estes colega...cada uno tiene sus pro y sus contras pero deja de decir que el de la Xbox360 es mejor porque solo su tamaño y su precio Wirelles me asusta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Pyroman
  • thrazz
  • rusillo_
  • MrNice
  • EiNh4nDeR