el mejor coche...... nfs

OtheRR

solo es para saber que coche os parece el mejor de los que hayas probado.....

victotti

SIN DUDA EL NISSAN SKYLINE ES PARA MI EL MAS COMPLETO

P

para gustos los colores :)

Denian

pa gustos pero desde luego no el skyline.... as jugado poco o nada online verdad??? ;)

Asecas

ke decis, el mejor es el skyline

Billa

Hombre, si quieres ganar algo en internet, vas a tener que llevar o bien, un skyline, un RX-7 o un MX-5, llevar cualquiera de los demas es una chorrada si lo tuyo es jugar para ganar. Aun asi yo llevo un Civic, y antes llevaba un S2000.

Lo que me resulta incomprensible es como un 206 puede correr mas que un S2000, que tiene el mejor motor que se ha hecho en la historia ¬¬

Un saludo

JMBaDBoY

#6 Yo cuando quiero ganar me pillo el MX-5 y me pongo a correr contra los 206... siempre les saco mínimo 6 segundos de ventaja XD

ZaeRo

yo he usado 1 skyline y un mx-5 y me kedo con el mx-5, ya que es mucho mas manejable : )

SiR_

Yo me he hecho tol juego con el Golf, pero eso es verdad, si quieres ganar algo por inet, o skyline (lo q llevo ara :P) o los antes mencionaos.

WaSSa

Con el Golf tas exo todo el juego ??? No me lo kreo. Yo usaba ese y tube k kambiarlo xk en los Drags se me gripaba el motor xk le faltaba una marxa. No me lo kreo....

spiller

Drag = Skyline
Muchas curvas = MX-5
Muchas rectas = Honda S2000
Carreras varias = Skyline o RX7

El skyline es un coche muy completo con muy buena aceleración, pero el Honda le supera de sobra en punta (sin Nitrox).
Para drift el mejor es el Skyline, tiene buena salida y por su peso (bastante mas ke los demas) si le desactivas el control de estabilidad los puntos de estilo te saldran doblaos.
Por contra para circuitos ratoneros es mejor el MX-5 que aunke no lo parezca se maneja muy bien.
Pa gustos, depende donde corras, pero el Skyline es una opcion muy buena (o el RX7).

.:[ Lo importante no es lo que llevas entre las piernas, si no como usas la cabeza, para controlar tus piernas ]:.

Usuarios habituales

  • WaSSa
  • JMBaDBoY
  • Billa
  • Asecas
  • piunch
  • victotti
  • OtheRR